martes, julio 21, 2009

PERFIL DE UN TERRORISTA

Para complementar lo que escribía ayer del nuevo eje sionista-Miami-ultraderecha contra los regímenes democráticamente elegidos en América Latina, la BBC hoy da la noticia de la llegada a Latinoamérica del terrorista sionista Avigdor Lieberman, canciller de la élite que está masacrando al pueblo palestino.

Según la noticia este racista planea llegar hoy a Brasil, y luego visitar Perú, Argentina y Colombia. ¿El motivo? Según la BBC para “combatir la influencia de Irán en la región”… pero, ¿cuál influencia?

Tenemos un tipo que nació en Moldavia y está conectado con los sionistas oligarcas rusos que desmantelaron la Unión Soviética que ellos mismos fundaron y la destruyeron cuando vieron que ya no les servía… ah!, pero antes se robaron sus bienes.

Un típico racista, de la talla de Meir Kahane, que cuando llegó a Europa y EE.UU hace poco, estos gobiernos lo trataron tan frío que le enviaron emisarios gubernamentales de segunda para recibirlo… la Europa que tanto defiende el así llamado “holocausto”, que hasta mete a la cárcel a quien ose retar su veracidad, se siente repulsiva hacia este sionista… aún su mismo hermano sionista Sarkhozi tuvo la agalla de decirle al otro terrorista Primer Ministro que debía reemplazarlo.

Este es el tipo que hoy llega a Brasil y será recibido por nada menos que el izquierdista niño bonito de los gringos, pero hoy escondido del despelote hondureño. Este tipo, según la noticia, “aconsejará a los gobiernos suramericanos tener cuidado con Irán”, será como recibir consejos del mismo Belcebú, pero, ¿tener cuidado de qué?.

¿Por qué Latinoamérica NO DEBE tener relaciones comerciales con Irán si estos están interesados en comprar sus productos? Irán tiene 60 millones de habitantes, es un enorme mercado, la entidad sionista sólo tiene siete millones, un mercado más pequeño que Guatemala. Ya pasaron los tiempos cuando Latinoamérica sólo podía comerciar con los que los gringos dictaban, y nuestros gobiernos derechistas o gorilescos, por supuesto, obedecían.

Y siempre que un sionista arriba a cualquier país para atacar a Irán la noticia lo sigue con “Quiere provocar a EE.UU., desarrolla misiles y proclama su deseo de borrar a Israel del mapa”… aquí vemos la clásica desfiguración de los hechos que Henry Ford subrayó en 1920 en su libro, es el “arma predilecta” de esta ideología sionista. Primero: Irán no provoca a USA, es al contrario, USA provoca a Irán al no permitirle decidir su propio destino y constantemente lo amenaza con el amenazador “nothing is rule out”, pero ¿qué le puede hacer Irán a USA?Irán tiene derecho a buscar los medios para defenderse del potencial ataque. Segundo: ya está plenamente establecido que el odiado presidente Iraní (que tuvo los huevos de retar la “industria del holocausto”), nunca dijo que Irán quería barrer a la entidad sionista del mapa, este es un clásico ejemplo gobbeliano: repetir la mentira mil veces hasta que llegue a ser "verdad".

Este terrorista, pues no necesariamente se necesita ser un bombardero suicida para aterrar una población, debía ser rechazado por las mayorías latinoamericanas que han sufrido por casi 500 años los mismos terrores y masacres que el pueblo palestino ha estado sufriendo por 60 años.

Pero todo encaja en el conjunto de la contraofensiva Neocon sionista/Miami/ ultraderecha contra la nueva realidad latinoamericana.

La marufia contra Colom, el golpe de estado catracho, las bases gringas en Colombia, el enlace de las Farc con Correa… y hoy la llegada de este terrorista.

En El Salvador debemos estar prevenidos y alertas por lo que podría venir.

Tamen
.

3 comentarios:

GARROBO dijo...

Ha de andar "asegurando" los depositos de uraneo in South America.
Perú, Argentina.

http://www.wise-uranium.org/upsam.html

Salu My Brother

Anónimo dijo...

camaradas alertas no yo diria de posta dia y noche orque la jauria esta de caseria

Anónimo dijo...

Y solo la BBC da esa noticia, me he rebuscado y los otros noticieros ignoran la noticia, como cuando llega el persa y la gran buya que hacen.

Publicar un comentario