9/28/2011

La Gran Paja de Palestina Statehood

Con sólo leer y seguir el acontecimiento actual tocante al conflicto palestino-israelí se nota esa onda chafa... Y como me encula especular yo sostengo la creencia que todo está coreografiado, arreglado, conspirado, concertado el resultado.

Tenemos el propagandizado “cuarteto” o Middle East Quartet, invención de los Neocons likudistas de Bush, este cuarteto está conformado por USA el cual es tan pro Israel que algunos lo llaman “estados unidos de Israel”, luego sigue la Unión Europea que también abiertamente favorece a Israel, Rusia (¿quién da más feria?), y finalmente la ONU, dominada por la raza blanca gringo europea y cuyos líderes políticos están a su vez atrapados por el poder económico sionista…. Para coronar la conjura nombran al desgastado, desglosado y mentiroso Tony Blair como “jefe negociador” del cuarteto.

Este cuarteto es como el fiscal salvadoreño que sólo está allí para decir que está… y para salvar a Israel en caso lo quieran joder.

Tenemos en West Bank Palestina un primer ministro probado y comprobado títere de los Neocons gringos y el sionismo likudista. Este primer ministro y sus asesores hace tan sólo unos meses atrás fueron descubiertos por wikileaks conspirando con los sionistas contra su propio pueblo en las negociaciones de paz.

La popularidad de Abbas era 19%. y próximo a ser derribado por su propia gente... hasta que le inventaron la paja del statehood.

A su alrededor, sus hermanos árabes vecinos le están dando vuelta a seniles dictadores títeres de “occidente”.

Túnez lo comenzó todo. Allí Francia tenía a su dictador títere por 32 años hasta que cometió el error de desdeñar la furia de las educadas masas tunecinas y fue el único dictador canelón pues huyó en vez de darse verga a lo Gadafi… por supuesto se llevó millones.

Egipto derriba a Mubarak, lo tienen en juicio, y están a punto de darle vuelta al general Tantawi que sostiene a duras penas el poco legajo servil  gringo sionista que queda.

En Libia los gringos, ingleses y franceses habían consentido este dictador porque lo usaban y les daba petróleo barato de procesar, el maje de Gadafi depositaba las petrobillonadas en bancos gringos y europeos que éstos lo tienen “congelados” y listo para quedarse con ellos después de darle una migaja a los rebeldes.

Pero ahora con la paja del statehood palestino en la ONU la opción armada queda anulada, Hamas aislado y la propaganda coreografiada de la media dominada sionista dándole paja al traidor Abbas. ¿Qué más puede pedir el sionismo?

El statehood quedará estancado en la ONU por años e Israel seguirá edificando asentamientos ilegales hasta que se haya robado toda la palestina.... si los gringos no caen antes.

Sucede que la suerte de la existencia de la paja de Israel está atada a la paja del holocausto y el dominio sionista de la sobornada élite política gringolandesa… acabado USA, se acaba Europa, y se acaba Israel…. De allí que, no previendo el futuro, y en vez de ganarse a sus vecinos, Israel se quiere imponer en base a miedo, masacres, y terror… esto, la historia lo enfatiza, siempre termina con el tiro por la culata.

Los sionistas dicen, y sus medios de información lo reproducen con neón, que los árabes “no quieren paz”, me pongo en el zapato de un palestino y me digo ¿cómo voy a querer paz si el invasor extranjero ha llegado y me ha robado mi tierra y mi futuro, me humilla, me masacra, me aterroriza, me tiene empobrecido, y todo usando una gran paja religiosa?

El sionismo, para acabar con el conflicto, sueña con hacer lo que los gringos hicieron en la hoy gringolandia, pero la cuota moral para hacer ésto es hoy muy elevada.

Los anglosajones cuando robaron la tierra que hoy llaman USA, también usaron la paja “divina” del “destino manifiesto”. Los anglos acabaron con los 10 millones de indios dueños de esas tierras, y el puchito que quedó los tiraron en campos de concentración que hoy llaman indian´s reservation… todo éste crimen avalado por "dios" y estampado en el “destino manifiesto”.

Parafraseando a Madame Roland yo diría: ¡Oh Dios, cuántos crímenes se cometen en tu nombre!

Tamen
.