5/20/2010

Guerra Cibernética Contra Mahoma

En Facebook ha comenzado una campaña para desprestigiar y blasfemar el más sagrado símbolo del islamismo: Mahoma.

Lo inició Facebook y lo siguió Yotube, y le llaman “día de dibujar a Mahoma”.

Los musulmanes tienen una estricta ley religiosa que prohíbe dibujar imágenes de Mahoma, al cual llaman su Profeta o Mensajero, hacer imágenes de él es una gran ofensa como en el cristianismo es negar la “divinidad” de Jesús como Hijo de Dios.

La libre expresión tiene que tener límites cuando viene a religión y debía haber aquel volado de “el respeto al derecho ajeno es la paz”, frase la cual mi tata murió sosteniendo que Benito Juárez se lo plagió a un francés.

Pero todo esto entra en el contexto de la guerra no declarada que sostienen cristianos (manipulados por el sionismo) contra musulmanes, al menos así yo lo siento aquí en Texas, y lo leo en todo “occidente”. Por ejemplo: Suiza y la prohibición de los minaretes, Dinamarca, Holanda y Francia con la prohibición de cubrirse el rostro, el ataque del imperio con la paja de las bombas de destrucción masiva a Iraq, Afganistán, ambos países islámicos… pero no hay mayor afrenta para el islamismo que el ongoing Holocausto Palestino…, patrocinado, alentado y protegido por la “comunidad internacional” cristiana.

Cuando leo del ejercito de pederastas nórdicos que parecen ser mayoría entre los curas del catolicismo de “occidente”, así como los bígamos y fanáticos proxenetas evangelistas que casan menores de edad por dinero y pululan libremente en el sur de USA…. Cuando se nos dice subliminalmente en Tv, radio, cine, magazines, música…etc., que ser homosexual es “cool” y una “bendición de Dios”…., cualquier simple mente terrícola, como la mía, concluye que “occidente” está llegando al punto de bancarrota moral y decadencia espiritual… y si esto es “progreso” me quito un huevo.

Lo correcto sería que si occidente se quiere hacer espiritual y moralmente mierda que se hagan mierda, pero que se hagan mierda ellos solos, están en libertad y con el poderío económico y militar de hacerlo…., pero no debían tratar de imponer su mierda a huevos sobre otras culturas, otros países, otras religiones...

Para mí en política se vale todo pero cuando viene a religión y familia el volado es diferente y personal. Yo nunca he estado de acuerdo de imponer la religión a huevos sobre otros, la religión no debía comprar o reclutar como la derecha política, debía ganar sus adeptos como la izquierda.

No estoy de acuerdo que la mayoría de los sábados lleguen a tocarme la puerta para hablarme de la “la palabra de Dios” por gente que durante la semana no ha practicado lo que viene a decirme…, y luego para convencerme hacen uso de blasfemia e infamia egoísta al atacar el diferente Dios que adora su prójimo.

Respeto las creencias religiosas, las considero necesarias y sé que la creencia religiosa ha estado con el homo desde que bajamos de los árboles. La creencia en Dios ha sido fuerza en la evolución, el concepto Dios simplificó la respuesta a muchas interrogantes difíciles de acertar y que sería perder el tiempo tratar de contestar.

Personalmente creo en Mi Dios el cual No Es el de la biblia judeo cristiana, ni del Corán, ni del brahmanismo, ni del satanismo…, y personalmente creo que el problema es el concepto del Dios adulterado que como humano le hemos dado para que moldee nuestros egoístas intereses, y el cual es nunca acabar… Cuando usamos la paja de “mi dios es el mejor” es cuando vuelve a la religión culpable de tantas guerras en toda la historia humana.

Después de dos millones de años de evolución, un homo sapiens como yo está convencido que se puede estar en contacto con Dios sin necesidad de la religión…, pero respetando toda creencia religiosa.

Tamen
.