7/06/2009

La Teoría de la Demonización

No está claro quién se inventó esta ingeniosa arma usada por siglos, pero está claro que durante el siglo XX los sionistas fueron los que más efectivamente la emplearon, razón por la cual hoy están disfrutando la última cosecha de ese fruto…, porque internet vino echar al traste su artimaña.

Sin embargo quien realmente da vida a este endriago de la Teoría de la Demonización son los medios de comunicación masivos. Hasta la llegada de internet, quien poseía esta arma tenía la llave de la efectividad de esta teoría y los sionistas eran exitosos porque casi tenían el monopolio mediático global… hasta que llegó internet.

Basta leer los tradicionales diarios derechistas para darse cuenta que el problema hondureño le ha dado vida a los demonizadores del presidente venezolano Hugo Chávez… pero lo que es más triste es que izquierdistas que se la llevan de “vivos y conocedores” han caído también en la trampa teorética de la teoría demonizante.

Los sionistas son los más felices creyendo que esto revivirá su vieja arma pues siguen buscando algo les ayude seguir pareciendo “víctimas” para cuando, otra vez, arremetan masacrar al pueblo palestino.

Allí está el sionista Moisés Naín del Pais.com, medio insignia de la oligarquía latinoamericana, o bien el sionista “boliviano” Brechner, u Oppenheimer… de entre estos sionistas que estaban ahuevados porque la demonización de Hugo Chávez no estaba surtiendo el efecto de la manera que ellos esperaban, hoy han salido cantando como los sapos hacen después de un buen talegazo de agua.

Y es que los sionistas no le perdonan a Hugo Chávez el haber sido el único mandatario en el mundo denunciando el Holocausto Palestino, aún rompió relaciones con este engendro impuesto a huevos, en medio de la masacre de diciembre/2008, por el cual los líderes terroristas sionistas han sido acusados de “crímenes de guerra” por casi todos, pero nadie los quiere tocar ni con el pétalo de una rosa. Peor aún, los sionistas no le perdonan al presidente Chávez que se haya aliado con otro a quien los sionistas odian a muerte y desesperadamente tratan de demonizar y deshacerse cuanto antes de él: el presidente iraní.

¿Por qué este odio incondicional hacia el iraní? Porque este organizó un fórum para discutir si el arma sionista que ellos llaman holocausto es cierta o mentira, y si es cierta, ¿cuán cierta es? y aún tuvo la osadía de preguntar ¿porqué se mete a la cárcel en Europa a quien quiera discutirla, refutarla y presentar sus propias pruebas históricas?

Una verdad incólume e irrebatible no necesita ser forzada a huevos, ella misma, sola, penetra como la lluvia en la tierra, sólo las mentiras tienen que ser impuestas a sangre y fuego… y hogueras, tortura, palos, masacres....

Pero volviendo al plan de demonización del presidente Hugo Chávez, a quien la oligarquía resaca colonial y sus aliados sionistas que hoy jubilantemente amarran con el golpe de estado en Honduras… y se regocijan en sus artículos donde subliminalmente envían el mensaje a las incipientes democracias en América Latina que deben tener cuidado, en especial la recién lograda en El Salvador, pero se les olvida que ya no tienen el monopolio de los medios de comunicación como en los 60s, 70s, se les olvida que el imperio gringo está desgastado y debilitado, que el modelo neoliberal capitalista está probado erróneo y ni aún en USA existe más… y que internet es el nuevo rey de los medios de comunicación global y está abierto para todos como debe ser…, y sino que pregunten a los mullah iraníes…

El presidente Hugo Chávez podrá desaparecer, pero su mensaje es inmortal, su dedicación a mejorar el nivel de vida de las siempre despreciadas mayorías de mestizos, indios y negros latinoamericanos es indestructible. Mayorías, que ayer en Honduras vi por televisión siendo reprimidas, y que estos explotadores con apellidos extranjeros siempre menospreciaron, ahora han despertado gracias a Hugo Chávez, y que también gracias a Hugo Chávez hoy estas mayorías desposeídas están siendo educadas hoy más que nunca, y su salud está siendo atendida hoy más que nunca.

Esto es el origen del odio incondicional hacia Hugo Chávez del grupúsculo en América Latina que siempre tuvo el poder gracias a que mantenía brutos y enfermos a estas mayorías.

Tamen
.