martes, marzo 10, 2009

Desde Mi Tierra

Un saludo a todos desde esta bella tierra que me vio nacer y que hoy esta a punto de escribir su verdadera independencia después de mas de 500 años de engaño y subyugación por una caterva de criollos y extranjeros que nunca nos han visto como sus hermanos y que lo único, además de explotarnos y mantenernos brutos y enfermos, es buenas carreteras para que circule mejor la droga.

El fin de semana tuve la oportunidad de viajar por San Miguel del camaleón Salgado quien recién gano su último término, Usulutàn, y La Uniòn. De cada 10 carros con banderas de los partidos, 9 eran del FMLN, y una de Arena. El clima es similar a lo que viví en 1972 porque el pueblo ya decidió elegir a Mauricio FUNES Y SOLO UN FRAUDE PUEDE IMPEDIR ESTO.

Hay muchísimas señales de lo que arriba digo, el día de ayer Funes le ha pedido a los presidentes de Guatemala, Honduras y Nicaragua que cierren sus fronteras para evitar la entrada masiva de gente con DIU falsos que se dice Arena ha repartido a diestra y siniestra.

La campaña sucia liderada por los medios de información en posesión de los extranjeros y sus domesticados les ha salido el tiro por la culata porque el pueblo está cansado de esa campaña de terror sin precedente… yo injustamente habia desvalorizado a mi gente pero veo que ya no es pendeja, pero los extranjeros siguen creyendolo y están desesperados e inventandose cualquier cosa para asustar a la gente.

Anoche viví el mejor ejemplo de cuanto apoyo del pueblo tiene Funes y de lo cual después les compartiré las fotos, sucede que tuve que a hacer un ‘mandado’ a la colonia San Jose en Santa Tecla y allí, a esa pequeña colonia, llegò Mauricio Funes acompañado del alcalde Ortiz y otros, la parada en esa colonia fue improvisada yo fui dicho, pero a las 8 p.m., esa calle estaba llena de gente, banderas rojas, bailes, cantos y gritos de jubilo y esperanza… puta! fue una noche memorable de la cual también les debo las fotos.

Saludos a todos

Tamen

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien estuve en el mitin de anoche, yo vivo en la colonia, estuvo bueno aunque fallaba el microfno, como se sentia la alegria de tener a Mauricio, parece que somos de la misma edad porque yo vivi para 1972 y se siente lo mismo.

Goyo

Anónimo dijo...

HEY TAMEN
que ondas bro, espero que te la estes pasando bien, saludos y seguimos en comunicacion

rigo

Anónimo dijo...

son las 12:01 tecnicmente el 16
seguramente hay fiesta en el salvador

Publicar un comentario