sábado, marzo 21, 2009

De Regre en el "Sueño Americano"

Que gran agüite regresar a la rutina de a huevos después de pasar 15 días jodiendo y cafetaleando (como los de antes), donde lo más importante que me sucedió fue vivir el ambiente que generó el gane de la izquierda con Mauricio Funes, y en segundo plano una reunión que tuvimos ex compañeros de la Promoción Che Guevara 1971 del Instituto Nacional.


De regreso me doy cuenta que después de la emoción vivida en la Patria, la onda aquí en gringolandia sigue igual, o sea, vivir, luchar, soñar, comer, cagar y coger…, la misma onda que cuando me fui lo cual es mejor que lo desconocido.


De regreso meditando que deje a mi gente llena de una esperanza que ha encendido la luz de la esperanza de un mejor futuro a pesar de los tiempos cabrones que vivimos los terrícolas, pero esta luz mantiene la expectación.

El gane del Fmnl y Mauricio Funes fue un momento histórico que la mayoría de blogs, como los medios de comunicación, siguen hablando, esperando y especulando el próximo movimiento de Mauricio Funes … pero Funes se va de vacaciones a Brasil, y no lo culpo, después de echar verga en campaña y triunfar, una vacación cae al pelo como me ha caído a mí.

Bueno, abrimos una nueva página, atrás queda la campaña política mas cerrada donde 61% de la población votamos en estas elecciones, muy debajo del 67% que votó cuando Toño Saca, hasta ahora los políticos ganadores, perdedores y gañanes han tomado los resultados reñidos con clase, con poses conciliatorias como si fuera verdad…, más parece un resultado gringo… si bien a todo este “look” sospechoso yo le doy el beneficio de la duda.

De regre descansando de las vacaciones que se suponen sería para descansar, lo cual es imposible cuando se regresa al terruño que nos vio nacer, con la gente que nos vio crecer, y los amigos con los que crecimos... pero estoy de regreso, lejos, muy lejos de Mi Tierra.

Tamen
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario