miércoles, marzo 02, 2011

Desde La Diáspora: La Hipócrita ley Antiinmigrante de Texas

Al gringolandés, especialmente el fascista redneck que vive en los estados fronterizos robados a México, le encula preguntar con ironía ¿qué parte de ilegal usted no entiende? Bueno, aquí en Texas, una de su misma clase y congresista estatal del Tea Party les ha dado la respuesta.

La representante estatal en Texas, Debbie Riddle, ha introducido una ley antiinmigrante que podría castigar con $10 mil chuyas de multa y dos años en prisión a quien contrate un “ilegal”……. Al menos que contrate al “ilegal” para hacer “trabajos caseros”, entonces no es castigable… o sea, para evadir la “estricta” ley, deja un loophole, o un zaguán abierto más grande que la ciudad del vaticano.

Esa es la parte de “ilegal” que además de no entenderse, es hipócrita y vivián.

Al gringo raza blanca siempre le ha gustado que la gente le trabaje de choto y después sacar pecho que ellos lo hicieron. Tres millones de esclavos negros les construyeron su país de choto por 270 años, y eso mismo quieren de nosotros los hispanos.

Ellos saben que nadie, ni aún el negro, quiere cortar la grama, cuidar bebes, limpiar las enormes casas y mansiones, recoger las verduras y frutas, construir casas bajo el sol y 40 centígrados de calor, trabajar parados ocho horas en las cocinas de los restaurantes…

Un artículo en el New York Times, que desgraciadamente perdí el enlace, contaba que un granjero de California quería contratar solamente ciudadanos y residentes legales para trabajar recolectando su cosecha anual. El anuncio help wanted permaneció por semanas y nadie llegó, hasta que finalmente tres gringolandeses y un negro aplicaron y obtuvieron el trabajo, pero cuando vieron el cheque y la condiciones del empleo trabajaron dos días y ya no regresaron… la cosecha se perdía y el granjero contrató “ilegales”.

Los “expertos” sobre este volado dicen que siempre que hay crisis económica se busca un maje expiatorio para echarle la culpa, y en USA siempre han sido los hermanos indocumentados que hacen los trabajos que el blanco y el negro nunca van a hacer.

Esta mujer representante de Texas, que con el vergo de cirugía plástica y maquillaje, en lugar de verse “bonita”, parece la prima gringa de la Siguanaba, ha recientemente sido elegida gracias al Tea Party y el miedo que impusieron en los texanos, pues bien, esta mujer hace unos meses dijo que “innombradas fuentes” del FBI le dijeron que mujeres musulmanas preñadas estaban obteniendo visas para venir a parir en gringolandia y tener “bebés terroristas”.

Fue entrevistada sobre el tema por Anderson Cooper de CNN donde se agüitó la maistra ante la entrevista, comenzó a balbucear y no dijo nada… pues todo fue falsedad con el objetivo de sembrar miedo y rencilla en la mente gringolandesa contra el inmigrante... o sea, ella misma es una representante terrorista, porque sembrando terror quiere imponer su hipócrita ley.

Estas leyes contra el inmigrante en USA, lideradas por fascistas y sionistas, desaparecerán cuando mejore la economía, dicen los “expertos”, en 1986 culminó cuando Reagan dio amnistía, lo mismo sucederá si Obama es reelegido.

Tamen
.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En europa es casi lo mismo la culpa esta siendo golpeada sobre la inmigracion, en Espa;a, el racismo es rampante y despues del despojo que hicieron de America todavia se quejan que lleguemos.

Anónimo dijo...

ninguna duda que pusieron a la siguanaba gringa para que asuste y no lleguen mas inmigrantes.

Y pasando a otros menesteres, seria gueno hacer un partido de inmigrantes guanacos y exigirle a al gobierno guanaco que componga el pais de una vez por todas, y que pongan un programa de trabajo para todos con buenos salarios pues el FMI les esta dando chingo de prestamos ultramillonarios, asi no hay mas inmigrantes victimas, de paso que el gobierno guanaco ponga un programa de "repatriacion" para los que quieran regresar que los esten esperando con un "seguro de insersion", empleo, casita y otros beneficios en recompensa por haber mandado miles de billetes en remesas.

o no era el gobierno del cambio pue?

Denis Ortíz dijo...

Esto es una muestra mas de que los gringos no nos valoran como nos merecemos, ya los quisiera ver sin nosotros los latinos ¿quien fregaria sus pisos y baños? ¿quien arreglaria sus jardines? etc...

No cabe duda que son una raza enferma

Anónimo dijo...

Obama era el presidente del cambio tambien pero los ricos y sus peleles republicanos no lo dejan. lo mismo con Funes tiene anep y los ricos junto a los arenachos, grillos, altamarrano y ricos que no lo dejan. preparen la guillotina.

Anónimo dijo...

No solo a los gringos raza blanca les gustan que los que tienen el color de piel como el color de la tierra, (los mal llamados tierruos como les dicen en Venezuela) hagan los trabajos de choto, tambien los mexicanos, centroamericanos, colombianos, venezolanos, ecuatorianos, brasileños, peruanos, caribeños, etc., etc., todos de raza blanca, que son los descendientes de los colonizadores españoles ahora mezclados con otros europeos, judios, gringos, arables medio blancos, etc., etc., son igual de explotadores en sus paises de origen. En America Latina, la raza blanca mas o menos, es del 20%, aunque en paises como Argentina y Uruguay, son como el 80% de la poblacion, pero son la excepcion. En Canada, que es donde vivo, muchos de raza blanca son iguales de explotadores, pero otros de la misma raza blanca, aun trabajan como esclavos, yo tengo varios compañeros de trabajo que son workoholics. Particularmente pienso y considero a los canadienses como los primos pobres de los gringos. Pero yo aqui en Canada tambien he conocido literalmente personas de todo el mundo que son explotadoras tambien, pero es que Canada atrae inversionistas de todas las partes del mundo, y en mi opinion hay vivianes asiaticos, africanos, Hindues o Indianos de la India, Pakistanies, europeos, del medio oriente, latinoamericanos (mexicanos, colombianos, guatemaltecos solo para citar algunos) tambien, caribeños. En fin, cada quien tiene diferentes experiencias y perspectivas, pero cuando a los USA se refiere, tu tenes mas clara la situacion, porque vives ali.
Saludos desde el polo norte.
Aqui todavia hay cupo para mas immigrantes. Este es el segundo pais mas grande del mundo solo despues de Rusia, y el 90% del territorio esta despoblado, pero eso si, las nieves son perpetuas y los inviernos larguisimos. Que Dios nos agarre confesados.

Para el dueño del Blog, una pregunta ... Que opinas del dizque grupo consultivo de Junes/Funes con los 4x4 ?? Que te parece ?? Bizarro o macabro ?

Tamen dijo...

Mirá anónimo en canadá. Fijate que cuando yo llegué a Chicago en 1981 habíamos sólo 3 mil guanacos, hoy más o menos hay 50 mil, así que pienso yo el frío no es ningún clavo y si siguen metiéndonos a huevos el fracasado libre mercado en el terruño y empobreciéndonos más, pues Canadá será como Chicago. Tocante al grupo consultivo ¿qué gana Funes con llamar a la mismita gente ladrona, corrupta e inepta que dejó el país dolarizado, empobrecido, violento desordenado, más enfermo, más bruto, completamente hecho y sin oportunidad que dos millones han tenido que emigrar? mejor deb´+ia pedirle cuentas a Saca de los 219 millones, a crisitnai de los 5.9 millones de impuestos evadidos probados, y al negroide Flores Perez por las donaciones de los chinitos.... Funes, o mejor dicho los encubridores de la corrupción y gañanes que lo asesoran lo han hecho súper cagarla con esa paja del grupo consultivo. Sólo los medios cibernéticos de derecha como el ruco pro golpista y la derecha "light" de lapagina.com han aullado de alegría con esa paja del grupo consultivo... esos grupos de consejos son solo pura paja, innecesarios y gastadera de plata.

Saludos!

Anónimo dijo...

tambien en cuba es la raza blanca que les dicen "los gallegos" los dirigentes del partido que explotan a los proletarios negros

Anónimo dijo...

Yo he leído que los negros han mejorado bajo Castro, cmparado a antes de el, los negros es la etnia que más lo apoya y sus guardaespaldas casi todos son negros, es cierto los abuelos de Castro Ruz eran gallegos.

Publicar un comentario