3/02/2011

Desde La Diáspora: La Hipócrita ley Antiinmigrante de Texas

Al gringolandés, especialmente el fascista redneck que vive en los estados fronterizos robados a México, le encula preguntar con ironía ¿qué parte de ilegal usted no entiende? Bueno, aquí en Texas, una de su misma clase y congresista estatal del Tea Party les ha dado la respuesta.

La representante estatal en Texas, Debbie Riddle, ha introducido una ley antiinmigrante que podría castigar con $10 mil chuyas de multa y dos años en prisión a quien contrate un “ilegal”……. Al menos que contrate al “ilegal” para hacer “trabajos caseros”, entonces no es castigable… o sea, para evadir la “estricta” ley, deja un loophole, o un zaguán abierto más grande que la ciudad del vaticano.

Esa es la parte de “ilegal” que además de no entenderse, es hipócrita y vivián.

Al gringo raza blanca siempre le ha gustado que la gente le trabaje de choto y después sacar pecho que ellos lo hicieron. Tres millones de esclavos negros les construyeron su país de choto por 270 años, y eso mismo quieren de nosotros los hispanos.

Ellos saben que nadie, ni aún el negro, quiere cortar la grama, cuidar bebes, limpiar las enormes casas y mansiones, recoger las verduras y frutas, construir casas bajo el sol y 40 centígrados de calor, trabajar parados ocho horas en las cocinas de los restaurantes…

Un artículo en el New York Times, que desgraciadamente perdí el enlace, contaba que un granjero de California quería contratar solamente ciudadanos y residentes legales para trabajar recolectando su cosecha anual. El anuncio help wanted permaneció por semanas y nadie llegó, hasta que finalmente tres gringolandeses y un negro aplicaron y obtuvieron el trabajo, pero cuando vieron el cheque y la condiciones del empleo trabajaron dos días y ya no regresaron… la cosecha se perdía y el granjero contrató “ilegales”.

Los “expertos” sobre este volado dicen que siempre que hay crisis económica se busca un maje expiatorio para echarle la culpa, y en USA siempre han sido los hermanos indocumentados que hacen los trabajos que el blanco y el negro nunca van a hacer.

Esta mujer representante de Texas, que con el vergo de cirugía plástica y maquillaje, en lugar de verse “bonita”, parece la prima gringa de la Siguanaba, ha recientemente sido elegida gracias al Tea Party y el miedo que impusieron en los texanos, pues bien, esta mujer hace unos meses dijo que “innombradas fuentes” del FBI le dijeron que mujeres musulmanas preñadas estaban obteniendo visas para venir a parir en gringolandia y tener “bebés terroristas”.

Fue entrevistada sobre el tema por Anderson Cooper de CNN donde se agüitó la maistra ante la entrevista, comenzó a balbucear y no dijo nada… pues todo fue falsedad con el objetivo de sembrar miedo y rencilla en la mente gringolandesa contra el inmigrante... o sea, ella misma es una representante terrorista, porque sembrando terror quiere imponer su hipócrita ley.

Estas leyes contra el inmigrante en USA, lideradas por fascistas y sionistas, desaparecerán cuando mejore la economía, dicen los “expertos”, en 1986 culminó cuando Reagan dio amnistía, lo mismo sucederá si Obama es reelegido.

Tamen
.