3/19/2012

Desde la Diáspora: El General Marero


Las ondas turbias que se dan el terruño… dan ganas de darse una patada debajo de la lengua. Y las súper cagadas que están haciendo la izquierda, Funes, y los militares… pero todo no se ha dado así por así…, esta onda turbia está diseñada.
Mauricito el rojo no quitó a los ex guerrilleros y puso a los militares porque a él le dio su petulante gana, de la que tiene en abundancia, no, Funes está obedeciendo a una directiva de la élite gringa… tal como han hecho casi todos los presidentes de mi sufrido terruño.
O haces lo que te digo o no te damos el pijo de pisto y la ayuda técnica… escoge, maje.
Yo sospecho que la movida es que los mandamases gringolandeses, y Mauricito el rojo, quieren clavarnos a Munguía Payés como nuestro próximo presidente.
El hecho –porque se ha establecido que la casta militar en cargo de seguridad hizo pacto con el diablo- que militares y líderes mareros hayan pactado fue con el beneplácito de los gringos, no puede ser de otra manera.
Hay una diferencia, aunque los gringos no tienen moral cuando viene hacer estas ondas, no lo hacen al descubierto, por supuesto, y cuando se les descubre lo racionalizan y enfrentan…. Munguía Payés, descubierto, lo niega… ¡Y amenaza a los denunciantes!
Los mismos gringolandeses liderados por Obama hicieron pacto con los narco-carteles mexicanos en el infamoso fast and furious que tiene a los republicanos haciendo hearings semanales en el congreso. Se ha establecido que el cartel del chapo Guzmán es el cartel favorito de los gringos y gracias al fast and furious recibieron cerca de 10 mil ametralladoras, fusiles y municiones desde el 2010.
Algunos creen, (el mismo presidente mexicano lo dice) que el chapo Guzmán, macizo del cartel de Sinaloa, está escondido en USA con protección gringa… exactamente como Bin Laden lo tuvo de los paquistanos. Curioso sería que el más gritón del terrorismo albergue al más poderoso macizo de la droga mexicano, pero yo creo que Joaquín el chapo Guzmán sabe muchos volados que dañaría  a los gringos.
Con el pacto entre mareros y gobierno de Funes las maras en mi terruño pasan a ser una Institución, ellos ahora tienen en sus manos si arrecian o pacifican la violencia, ya no será la PNC, ni el ejército, sino el viejo Lin, el diablito y el trece.
¿Por qué no nombrarlos Ministro, Jefe de la PNC y jefe de la OIE?
Viendo todas estas ondas valeverga en el terruño por un gobierno supuestamente de izquierda ¿cómo quieren que la mara vote por ellos?
Por supuesto que me pueden venir con la casaca que mauricito el rojo  no es de izquierda pero el corrupto liderazgo del Fmln no ha dicho ni pío sobre este volado, al contrario dijeron que colaborarán más con Funes, quizás también sabían de este volado.
De todo éste caos no saldrá un final hollywoodense para la izquierda en las elecciones presidenciales del 2014, y si no sucede algo creativo pronto volveremos a tener a los oligarcas extranjeros que manejan Arena chupándole la sangre a mi gente por otros 20 años.
De todo éste despelote sólo deseo que Carlos Dada y los periodistas del Faro no les suceda nada tipo Christian Póveda, como el general subliminalmente les advirtió y casi amenazó públicamente, y que ésto no los ahueve a seguir reportando las movidas turbias de esta nefasta clase política carroñera.
Este tipo de noticias que reporta El Faro  sobre el pacto entre militares y mareros muestra cómo debía ser el periodismo responsable y profesional en El Salvador. El Faro no es la primera vez que se manda con esta clase de reportajes, pero acceso a El Faro sólo es por internet y sólo el 10% de la población salvadoreña goza del internet.
Estoy seguro que La Prensa Gráfica de robertillo y El Diario de Hoy del loco quiquito, los “líderes” de mentol del periodismo salvadoreño, debían haber sabido de esta marufia…, pero callaron… como siempre lo hacen…, quizás recibieron llamada del Señor Embajador.
Tamen
.