martes, abril 06, 2010

Otro Pajatorial Lleno de Difamación

Hay una ley en argumento en la Corte Suprema de Justicia salvadoreña contra la difamación, el insulto, y el chisme en los medios de información nuestros… o sea, es una ley contra la mentira pútrida endémica en el monopólio informativo nuestro.

Un medio de información está obligado a informar, indagar, pero no a suplir o tergiversar con juicios personales la noticia. El editorialista está lo mismo obligado a proveer con pruebas la veracidad de sus afirmaciones o rechazos editoriales, de otra forma es difamación, ofensa y ultraje.

Veamos lo que hoy dice el principal responsable de que esta ley se esté ventilando en la CSJ, o sea, el loco quiquito Altamirano y su pasquín de propaganda El Diario de Hoy.

En su pajatorial de hoy sobre la propuesta a reformas de la salud y medicamentos por el ministerio de salud, quiquito Altamirano dice: El claro objetivo es implantar en nuestro país, hasta ahora libre y democrático, el sistema prevalente en Cuba, sistema desastroso…, esta es una burda mentira, una difamación, y una bajera desinformación sobre el sistema de salud cubano que ha sido exaltado por organismos oficiales de la ONU.

Para comenzar, yo personalmente no creo que El Salvador sea “libre y democrático”, porque en el terruño domina un sistema donde un grupúsculo, la mayoría extranjeros, se enriquece a costa de una mayoría imponiendo un obsoleto modelo económico que les ha favorecido a ellos, pero hundido a las mayorías…, no quiquito, los celulares no es democracia ni libertad.

Por el otro lado, se ha acusado a Fidel Castro de tener “millones en Suiza” pero nunca se han aportado pruebas contundentes de esa acusación… lo que pasa que el chambre se convirtió en verdad gracias a medios de información dominados por esta nefasta raza blanca que apenas llegó hace un siglo al continente y del cual quiquito es ferviente lacayo.

El sistema de salud cubano es el mejor en latinoamericano y de muchos países europeos, y sobre esto hay pruebas aportadas por organismos oficiales de la ONU y fáciles de hallar. El loco quiquito está difamando y degradando el sistema de salud cubano, de la misma manera que hoy difama la actual ley presentada por el ministerio de salud y las innovaciones propuestas por el Vicepresidente Sánchez Cerén para optimizar la educación…. Todo porque quiquito Altamirano, como sus amos, perversamente quieren a la mayoría seguir bruta y enferma.

He aquí las pruebas de Cuba:

1-Cuba tiene la menor tasa de mortalidad infantil (UNICEF)
2-Cuba es el único país en Latinoamérica que ha erradicado la desnutrición infantil. (UNICEF)
3-
Cuba tiene el mejor nivel de educación en Latinoamérica y el Caribe. (UNESCO)

El hueveyo en el sistema de salud salvadoreño es rampante, yo lo vi y testifique durante 20 meses de 1999/2001. Los ministros areneros de toda calaña durante 20 años les peló el eje el cuidado de la salud y educación. Un ejemplo es este tipo que fue ministro de economía de apellido Lacayo y que fue el dueño de Baterías Record y que quiquito a cada rato cita… un contaminante de ríos que le valió pelones la salud de la población con tal de hacerse millonario… este tipo hoy es un flamante “consultor” del Diario de Hoy y amigo cercano del loco quiquito.

Y quiquito sigue “Lo más repugnante ha sido la destitución sin aviso y sin que cada puesto haya sido evaluado, de personal con experiencia y especialistas, lo que ya tuvo sus graves consecuencias con el torpe manejo de los brotes de dengue, diarreas y H1N1…" Veamos. Cuando yo llegué al hospital de Zacatecoluca había un director fiel arenero, que a la vez era tutor de medicina interna, con el cual yo roté por cinco meses. Era el año 2000 y año de elección, y este tipo nos infundía miedo con la misma paja del loco quiquito de que “el FMLN va a convertir El Salvador en otra Cuba…”, un tipo cara de bolo, engreído, que sólo era plante pero nada de conocimiento…, pero de repente fue despedido, los medios informativos reportaron el despido pero no dijeron el porqué: plazas de interno fantasmas y cuotas extras por consulta a la empobrecida población, sin embargo, no se le indició por las violaciones, al contrario, se le dejó seguir de médico de planta con seis horas… de estos tipos son los que quiquito habla al decir “personal con experiencia y especialistas”.

El dengue, y la diarrea siempre han estado desde que ARENA tomó el poder, fueron sus políticas de salud las que exacerbaron los hoy imbatibles brotes. Está probado que nosotros solos no podemos derrotar esos enraizados males, se necesita de gente que ya haya sido exitoso erradicando estas pestes y CUBA es el mejor, ¡y ayudan sin pedir nada a cambio!.... Si otros países como los chilenos aceptan ayuda cubana ¿porqué no nosotros?.

La única respuesta que yo he llegado es que a la argolla extranjera que domina el país, y a los lacayos como quiquito, no les conviene que la población salvadoreña sea sana y educada como la de Cuba.

Tamen
.

15 comentarios:

SALVADOREÑA LIBRE dijo...

los ricos en El Salvador, saben
perfectamente: que al subir los sueldos de sus empleados, ellos como empresarios venderian mas, porque la gente al tener dinero lo gastaria en sus mismos comercios, y a pesar de saber que les regresaria ese pisto quintuplicado, mantienen a la gente con sueldos de hambre, y lo
hacen SOLO PARA SENTIRSE SUPERIORES, osea que la mente
capitalista, no va solo tras el dinero, en el FONDO lo que quieren es SER SUPERIOR en todo aspecto a los demas. En posesiones, en lujos, en preparacion academica, en inteligencia, en salud,etc... y detestan solo la idea de que un "indio salvadoreño" se prepare academicamente, goce de un buen sistema de salud, SON TAN EGOISTAS y MALVADOS QUE NO quieren NADA BUENO PARA EL PUEBLO. la gran fregada es que esa mente capitalista, no solamente está en la oligarquia sino gracias a los medios se ha propagado a
todo nivel hasta dentro de la gente pobre (hay gente que se siente superior porque recibe remesas y quiere achicar al vecino) el ser humano de mente capitalista busca denigrar a los
demas, de alli vienen la envidia, el racismo, el clasismo, la
mezquindad y mil etcs.....
en cambio la gente que tiene mente socialista se alegra de que al otro
le vaya bien, siente la alegria o la tristeza del projimo como propia, porque es solidario. (ej: Gobierno socialistas de Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, Nicaragua)
Todas las oligarquias del 1er y 3er mundo, siempre van a querer tener de menos a los pueblos. Ese mal llamado "Desarrollo del PRIMER MUNDO" no es mas que la acumulacion de carros, motos, aviones,armamento, grandes edificios, y cosas que no son necesarias!!! y quieren que los del tercer mundo, añoren su estilo de vida!!! las oligarquias del 1er mundo se alegran que existan los del 3er mundo para consuelo de sus ciudadanos, como quien dice, "aguantense porque podrían estar pior, así como los del tercer mundo"....cabal como dice El presidente de Bolivia, las oligarquias de los
paises desarrollados han destruido el Planeta con ese su estilo de
vida de ricos y famosos, y la tierra no esta diseñada para lujos, sino para vivir con humildad, solidaridad y con fe en Dios.

Anónimo dijo...

Yo vi esta nota en El Diario de hoy, y me dio corage, por que tratan a las personas como ignorantes, yo les he dicho a estos anlistas que para mi ni esa categoria tienen, que como tratan de venderle, carne de chucho a un chucho. Por que si a mi me gusta leer, no quiere decir que solo en ese periodico, me voy a clavar y que no voy a indagar.
A alguien que no le guste leer no va a leer una pagina con un vergo de letras, mejor se va de pasada a la siguiente pagina. Y si nos gusta leer, no quiere decir, que de primas a primeras le vamos a creer lo que dicen, para empesar tiene que ser un buen, escritor,para que le den paja alos que buscan buenas lecturas como las tuyas. Saludos a todos los foristas y al redactor. Muy buen comentario. felicidades

Anónimo dijo...

para SALVADORENA LIBRE:
mamey de analisis te echaste, sin duda sos catedratica de la UES (el arca de noe) o le copiaste el guiri guiri a un profesor de la UTEC (la u-tapachulteca), con esa lumbrera has dejado chiquitico al barbudo (no fidel sino marx), imagino que has sido empresaria siquiera de una pupuseria y sabes lo que significa trabajar a credito y pagar puntual salarios y seguros, imagino que conoces el primer mundo y as visto que los primermundistas tienen siete carros porsch y usan uno cada dia como corbatas y todos son accionistas de wallstreet, y imagino que has estado en cuba y has visto como todos los cubanos tienen internet en sus casas y todos tienen pasaporte y viajan sin problema adonde la regalada gana les antoja, el pais de las maravillas, asi que las medidas austeridad anunciadas por raul castro son campana mediatica igual que el anuncio del fin del paquete popular (racion) y que los negros cubanos son marginados es otra campana mediatica, y esas fotos de los camellos son puro montaje y los edificios sin agua y sin letrinas son inventos del enemigo en cambio todos los cubanos se dan grandes juergas en los hoteles porque les sobra las chirilicas y ni en pesadilla se tienen que prostituir en las aceras de los hoteles ni en el malecon y eso de que la isla es un burdel flotante solo es difamacion
analisis mameyudos asi necesita nuestra pueblo para culturizarse y no se lo enganchen los funistas


eso de que cuba tiene la mejor educacion y salud es un cuento del pasado sovietico, sin las subvenciones no han podido ni sembrar mandioca, porque quedaron acostumbnrados a la subvencion como todas las izquierdas piriches

gurbay:
guanaco libre

Tamen dijo...

Hey guanaco libre: Primero que todo dejame decirte que el marxismo a mi siempre me ha pelado la charnela de la verga porque es una ideología sionista, extranjera, y pajera, dicho esto, te digo que la Unión Soviética cayó hace 20 años, y casi inmediatamente las naciones satélites se sublevaron... pero Cuba aún sigue en pie. Por alguna razón el pueblo cubano no se subleva, y por el otro lado acepta el regimen de 60 años de Fidel, y todo esto con los gringos a sólo 16 millas y con un bloqueo económico atroz de 50 años, además de la poderosa y millonaria gusanera a sólo 16 millas..., puta! eso es paja que porque Cuba es una isla el pueblo no se ha sublevado, porqué ni siquiera una pinche intentona han hecho?, si no estás fanatizado debes preguntarte porqué. Y todo lo que yo afirmo en mi post pongo el enlace para decirte que NO SOY YO el que lo dice, sino las mismas agencias de la ONU dominadas por los gringos.... por mi lado solo te digo que debe de haber algo bueno, entre todo lo malo, con el régimen cubano. En El salvador ¿cuánta plata de ayuda hemos recibido de los gringos desde hace 60 años y seguimos iletrados enfermos y en desvergue social? porqué Cuba con un mortal bloqueo económico de los gringos ha hecho estos significantes avances en la salud y educación? que preferís vos, tener celular o tener trabajo? tener salud, o tener dinero? porque en Latinoamérica sólo el oligarca extranjero puede tener ambas cosas.

Saludos!

Eva Morales dijo...

No entiendo nada de lo que escribe "guanaco libre", no me cabe duda que es una victima mas de la pesimo sistema educativo que mantuvieron los areneros por 20 años. Este pobre guanaco dizque libre crecio dentro de esos años areneros y todas esas generaciones no saben nisiquiera expresar sus ideas, hablan puras incoherencias, tartamudean, no tienen habito de lectura, y lo peor es que se creen todo lo que ven en los medios derecheros...Ojala Sanchez Ceren logre cambiar este pesimo sistema educativo para el bien de las futuras generaciones.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con Eva, guanaco libertino escribe puro carburo, ijuelamadre si este choyo es bachiller estamos hechos trizas en el pulgarcito y se ve como los tiene arena y los ricos, a tiempo me vine a la madre a Suecia.

Anónimo dijo...

GUANACO LIBRE para TAMEN:

se entiende tu posicion respecto al marxismoleninismo lo que no comprendo como es que defendes un regimen como el de cuba que tiene todas las caracteristicas estalinistas , desde que fidel se entronizo en el poder comenzo fusilando a 500 empresarios y funcionarios, lo mismo que hizo lenin con los campesinos rusos y los zares, (nada mas ayer estuvo Putin en polonia en el homenaje a 22 mil soldados polacos asesinados por la policia secreta de stalin entre 1939 y 1940)
pienso que vos te expresdas mas por emocion que por razon y te lo explico:
el bloqueo USA a Cuba se da por la expropiacion de las empresas y la solucion pasa por: nos devuelven las empresas o la indemnizacion y les quitamos el bloqueo.

pero eso del bloqueo es un formalismo a estas alturas, porque USA le vende anualmente 800 millones de alimentos a Cuba, y le vende otro tanto en accesorios
los llamados "gusanos" (que tambien asi les llamas vos) pues anualmente envian a Cuba 2 mil millones de dolares en remesas, asi que la "revo" sobrevive con esas remesas y los petrodolares chavistas, aun asi los forajidos del PC-cubano siguen explotando el mito del bloqueo para mantenerse en el poder. ademas saben que si les quitan el bloqueo inmediatamente serian arrasados por el mercado libre y los flujos migratorios, porque los cubanos quieren vivir en el siglo xxi y no en la edad de las cavernas

la pregunta de porque el pueblo cubano no se subleva: pues alli tenes 70 presos politicos y una organizacion de madres y familiares y una oposicion "pacifica" (que no promueve el odio de clase como los seudorevolucionarios salvadorenos)
los cubanos ya dijeron que no haran revueltas violentas (no son fraticidas) eso se espera
hasta silvio rodriguez esta lavando sus vestiduras, y se le comprende... ya huele lo que se avecina
el problema en america latina no es el socialismo, sino los dictadores que usan el socialismo para saciar sus instintos caudillistas a costas del pueblo condenado a la pobreza y el autoritarismo
en cambio tenemos excelentes ejemplos de socialistas como Lula, la senora Michelet de chile, y como el presidente Lugo de Paraguay

que curioso: en los paises o sociedades liberales perfectamente pueden vivir y hacer politica los socialistas, sin embargo en los paises socialistas como cuba y venezuela: los liberales son atacados, denigrados, encarcelados, etc.

si cuba no es una dictadura entonces, por que no permiten:
la libertad sindical, la libertad de partidos politicos, el habeas corpus, la libertad de prensa y el respeto a los derechos humanos... por que no le dan pasaporte a los cubanos y los dejan viajar libremente

"dictaduras de izquierda o derecha no son buenas": Lugo,
podes ver estas declaraciones del pres Lugo en
WWW.ntn24.com
buscas en el indice de titulos del
foro economico mundial que se realiza hoy en colombia
(los videos cambian diariamente)

----
para EVA MORALES admiradora de evo sueter:
la educacion que mencionas sin duda es una copia del modelo cubano, pues los frentistas salvadorenos carecen de ideas propias y se han quedado a copiar desdelos manuales marxistas (con los queadoctrinan en la UES) asi que no te extrane que a los bichitos (incluidos tus hijos)los van organizar en "los farabunditos" al estilo los "camilitos", les daran entreno militar y llegado el momento los usaran como carne de canon en la guerra antimperislista que tanto suenan los cabezas calientes


gurbay:
guanaco libre

Tamen dijo...

Guanaco Libre. Tu post esta vez parecerá a los que te criticaron mas coherente, de plano es años luz diferente al de ayer, como si te lo hubieran escrito. Bueno, mirá, todos los regímenes de todo el espectro ideológico han sido asesinos y tus gringos con su capitalismo no son la exepción sino mirá lo que están haciendo en Afganistán Iraq, o hicieron Viet nam, Laos, cambodia, y lo que hicieron cuando armaron hasta los dientes a los oligarcas y su fuerza armada en el terruño y seguimos la mismita mierda... bueno hoy casi todos tienen celulares. Por supuesto que Cuba para imponer su revolución ha cometido atrocidades a la población, lo mismo que Stalin, Hitler, Churchill (Colonia y Dresde), Truman (Hiroshima y Nagasaki) el imperio británico, el imperio romano, el imperio persa, los genocidas sionistas...ect, el punto no es las matanzas para someter e imponer, eso es chapupa, está claro que todos lo hacen, el punto es los logros del modelo ideológico impuesto cuando llega un nuevo régimen. En estos momentos estás viendo en Asia central un país ex satélite soviético donde de nuevo su pueblo se ha sublevado porque valía verga el régimen y el modelo apoyado por el capitalismo. Eso de los "disidentes" es más propaganda
gobbeliana que verdadera disidencia, la real razón es que en Cuba la gente tiene trabajo, educación, salud...., siempre habrán disidentes pero eso no es mayoría como los que acaban de derribar al regimen de Kyrgistán, o como hicieron los rukmanos, los alemanes del este, Georfia, Ucrania... cuando un pueblo se emputa le pela el eje sea quien sea, el pueblo lo derroca... pero eso no ha pasado en Cuba por 60 años...

No sé de donde has sacado esos datos de "dos mil millones de remesas" de remesa de los anélidos de Miami, me gustaría me mandaras los enlaces, parece que quizas confundiste lo que recibe El salvador de remesas y la oligarquía disfruta, yo más creo que exageras o sencillamente pajeas porque Bush y los republicanos apretaron el tornillo tocante a las remesas, viajes familiares, e inversiones desde 2000 que Bush impuso la nueva ley tocante a Cuba...,

Pero hablemos de educación y salud, que ese es el punto de mi post y de lo que tanto adolece mi gente, como no hay regimen perfecto, saquemos lo bueno de las ideologías y modelos y el de Cuba tocante a salud y educación no tiene igual en el hemisferio y ningún país latinoamericano ha igualado ¿qué de malo tiene que copiemos ese modelo cubano? y te equivocas, el libre mercado hoy existe sólo en teoría y letras, desde que los gringos sociaizaron la banca, la industria automotriz, y hoy la salud, eso ha demostrado con creces e irrefutablemente que el modelo libre mercado es un modelo fracasado, auqnue esto nunca lo dirán los gringos y sus seguidores como vos, y que el socialismo será el nuevo parámetro, pero antes que sea aceptado por los gringos habrá un fascismo violento donde veremos los que vivimos aquí en USA de quien son las mulas.

Saludos!

Anónimo dijo...

Pobre "guanaco" estas peor de lo que imaginaba: eres agresivo de seguro eres admirador de Dabuisson, eres un fanatico, te crees un oligarca (sin serlo), te crees analista politico (sin saber nada de historia mundial y mucho menos nacional) estas MUY MAL AMIGO!! te invito a que investigues más la verdadera historia de tu propio país para que ya no te llames a ti mismo "guanaco" (sinonimo de pasmado) ojalá algún día no muy lejano abras los ojos a la realidad, y veas que para vivir honradamente y feliz no son necesarios todos esos productos que tu endiosado sistema capitalista te ha hecho creer que son el aire que respiras! ojalá algún día seas solidario y dejes de pensar que viajar en avión es lo máximo a lo que un ser humano pueda aspirar. Ojalá algun día dejes de pensar que "ser libre" significa ir a comprar lo que te ronca la gana a los shopping malls (o hacer lo que la publicidad te ordena que hagas), Y OJALA mejores tu ortografia porque está fatal.Ojalá algún día puedas tener acceso a TELESUR, y puedas analizar sin fanatismos. Son mis deseos solidarios,Eva Morales

SALVADOREÑA LIBRE dijo...

guanaco libre; he aqui tu retrato hablado:Claras señales para distinguir a un arenero asolapado (haga su propio examen de conciencia):Si a su amigo le va extremadamente bien en cualquier situación de la vida: Usted se molesta y hasta siente envidia.
Si su vecino se resbala, Usted se ríe en lugar de ayudarle.
Si Usted menosprecia al campesino o a las personas de razgos indígenas o piel oscura, y por el contrario respeta y trata muy bien a los blancos.Si Usted se siente superior en cualquier aspecto a los demás.Si Usted es violento y quisiera tener un arma para darle un buen susto al prójimo que le chocó el carro.Si Usted está de acuerdo con que los salvadoreños se vayan a trabajar al norte y manden remesas, aunque haya desintegración familiar, o mueran en la frontera.Si Usted cree a ciegas en lo que los políticos dicen: "sin las remesas el país se hundiría".
Si Usted se siente feliz al visitar los centros comerciales y orgulloso cuando sale cargando bolsas grandes con el logo pintado de algún almacén.
Si a Usted le gusta el boxeo, las carreras de autos, o es fanático de cualquier equipo de fútbol, hasta llegar a pagar mucho dinero por lucir la camiseta.
Si Usted es fanático religioso de los que van a escuchar a otro mas vivo para que le diga como actuar y a pesar de llamarse "gran Cristiano" o "gran Católico" lo que menos hace es cumplir con el principal de los mandamientos: Amar al prójimo como a ti mismo...
Si Usted NO LEE diversas opiniones, ni analiza, ni se culturiza y cree saber mucho y siempre quiere tener la razón e imponersela a los demas.
Si Usted NUNCA reconoce de forma humilde haberse equivocado y mucho menos pide disculpas sinceras.
Si a Usted le preocupan las apariencias y el que van a decir los demás.
Si cuando DA, siempre espera recibir ALGO MAS a cambio, y lo publica para que todos se den cuenta de lo "bueno y generoso" que es Usted.
Si es sacón con los favores que ha hecho.
Si critica a espaldas del otro.
Si solo ve el 2,4, 6, los canales gringos y lee la prensa y el diario de hoy, y CREE todo lo que le dicen esos medios, y lo REPITE COMO SI FUERA PALABRA DE DIOS!!!
Si Usted admira a los artistas de Hollywood por su estilo de vida de ricos y famosos y lee las noticias del jet set y va al cine a ver sus películas.
Si Usted se alegra viendo peliculas XXX y quiere aplicarlas a la vida real.
Si cree que comer hamburguesas, pizza, o pollo frito es darse un gran banquete.
Si cree que EUA es el paraíso terrenal. Y le agradece a Obama que le de trabajo a los salvadoreños.
Si sueña con TV plasmas, celulares ultra modernos, solo para alardear ante sus cheros.
Si esta enjaranado con las tarjetas y esta es hora que no sabe en que gastó tanto.
Si engaña, miente, es hipócrita, en cualquier situación de la vida.
Si le gustan las apuestas, es evasor de impuestos, contrabandea, o trafica drogas, armas, etc...
Si cuando Usted se hace empresario se cree un heroe por abrir una fuente de trabajo pero esta explotando a sus trabajadores.
Si cuando Usted es empleado busca quedar bien poniendo el dedo, y asi ocultar que es un gran haragán e incapaz.
Si se las pica de lujoso y fino.
Si por ganar dinero hace lo que le ordenan, en contra de su propia dignidad y aunque con eso joda a otros.
Si NUNCA se pone en el lugar del prójimo para sentir como el siente y ser solidario, y su filosofía es: "salvese quien pueda y como pueda" y antepone sus intereses egoístas ante los demás.
Si le vale la ecología y sigue contaminando el planeta comprandole mas basura a los chinos.
Si piensa que vive en un pais libre y democratico: solo porque le permiten comprar lo que le ronca la regalada gana (no la suya sino la de la publicidad), acumulando cosas innecesarias. Pero no piensa en que su propio libre mercado lo dejara en la calle y con deudas si se enferma de algo grave.
Si mencionarle "comunismo" ES MENCIONARLE AL DIABLO, y no entiende que Comunismo=bien comun, pero el EGOISMO lo tiene ciego.

SALVADOREÑA LIBRE dijo...

Con solo responder afirmativamente a dos de todas estas afirmaciones:
TE ASEGURO:NO SOS MAS QUE UN COMPLETO ARENERO o FARISEO HIPÓCRITA como los llamaba Jesús hace mas de 2000 años
A los lectores inteligentes y solidarios, aprendamos a diferenciar a estos impostores para que no nos sigan jodiendo.

Anónimo dijo...

para SALVADORENA LIBRE
de GUANACO LIBRE:

ves que tengo razon, como te dije al inicio, te echas unos analisis que me dejas convertido en estatua de cemento armado... es decir, te pones un poco subjetiva .... un poco? bueno... algo algo subjetiva!, por eso fue que te escribi la critica inicial, juzgas a los ricos con el higado como si tuvieras un resentimiento social endemoniado. Creo que ni siquiera "los mas pobres de los pobres" se expresaran asi, aunque talvez tengas alguna causa para expresarte en esos terminos, pero no creo que seas pobre, dado que tenes acceso a una computadora, aunque sea prestada o de cibercafe, pero el hecho es que podes usar la computadora... y no me digas que no tenes celular y que no vas a la pizza hut y que no usas jeans pispiretos y blusitas pier cardin, y perfumes chanel... y que el 14 de febrero no te regalo flores tu novio y vos le regalaste un reloj Rolex (de los que dicen que usan los presidentes)
en fin esta bien que no seas consumista como la mama de chavez que se la pasa galan de compras por la quinta avenida de nueva york

yo: no soy de ningun partido politico, pero si defiendo el sistema liberal (no el neoliberalismo), critico el comunismo aberrante, pero reconozco que hay socialistas en la historia y actuales dignos de llamarse socialistas, como Zapatero, Lula, Lugo que han demostrado que tienen plan de gobierno
otra cosa son esas caricaturas del socialismo del siglo xxi que solanmente saben gritar una berborrea nauseabunda, pero ya veras como la historia misma se encarga de demostrar quien tenia la razon
no soy rico, no soy hijo de papa, desde que sali del sexto grado trabajo para pagarme mis estudios, no tengo amo ni patron,
no tengo celular porque no lo necesito,no tengo yate porque no lo necesito, no uso ropa de marca porque no soy publicidad ambulante, aunque no lo creas soy como un monge...
si un dia me gano la loteria voy fundar una empresa con responsabilidad social, mientras sigo estudiando y trabajando

pero que te estoy diciendo, volvamos al asunto, para que te exaltas irritandote con esos post... esta bueno que seas socialista, pero no esta bien que vayas a repetir la historia de Lenin que mando a fusilar a las cuatro hijitas del zar nicolas... decime que culpa tenian esas angelitas de ser hijas del zar, y lo peor que los verdugos primero las denigraron... comprendes?
no mujer... defende tus ideas, pero no seas extremista

gurbay: guanaco libre

(guanaco: animal apacible)



para EVA MORALES:

no soy de ningun partido politico, no admiro a ningun mortal, no creo en los heroes, me conmueven los martires como monsenor Romero que utilizan su figura para propaganda politica, y profanan su memoria, hasta los mercachifles se lucran vendiendo camisetas... yo nunca me pondria una camiseta de monsenor por respeto a su memoria, tampoco me pondria una camiseta del Che Guevara que aunque no comulgo con sus acciones si creo que tenia ideales buenos, respecto a Dabuisson como dice su biografia: era un hombre de contrastes, tan asi que en 1991 aunque ya tenia cancer viajo a mexico a reunirse con el encargado del departamento de america del partido comunista cubano Ramiro Abreu que le dijo que Cuba tenia problema con 250 guerrilleros salvadorenos lisiados de guerra y que Cuba ya no tenia ayuda de la URSS... entonces dabuisson le dio respuesta que iban a discutior el asunto d elos lisiados y que le dijera al FMLN que tenian decision de terminar la guerra

se dan cuenta bichas? hasta las personas consideradas extremistas tienen un momento que se vuelven "receptivas"...

bueno EVA MORALES gracias por tu deseo solidario...
yo te envio un abrazo de oso, ya sabes que el guanaco es un oso, un oso libre que no tienen jefe ni comandante:

Guanaco libre

Anónimo dijo...

Ya paren de escribir pendejadas. Les recuerdo lo que dijo Castellanos Moya en EL ASCO que los políticastros eran ratas, también los de la izquierda eran ratas. Así que mejor hablen de mandarrias paradas y coños peludos. Carpe Diem. Casino. Miami Beach.

SALVADOREÑA LIBRE dijo...

A guanaco y al anonimo que menciona a Castellanos Moya en el Asco (excelente libro por cierto) NO ESTOY HABLANDO DE POLITICOS DE IZQUIERDA NI DE DERECHA, estoy hablando de un examen PERSONAL de conciencia, porque todos somos agentes que hacen politica en nuestra cotidianidad, EXAMINEMOS NUESTRA CONCIENCIA y respondamos con sinceridad y valentia: somos egoistas o solidarios, alli esta la base de toda solucion a los problemas de nuestro pais y del mundo. Nadie puede despertarle la conciencia al otro, cada uno es responsable. Les recomiendo leer a los filosofos, para ejercitar sus cerebros. La felicidad NO ESTA EN LAS COSAS MATERIALES, esta en el AMOR, LA SOLIDARIDAD, EL COMPARTIR. El que tenga cerebro despierto que lo entienda, y con esta me despido porque ya me canse de estar tirandole flores a los cerdos.

Eva Morales dijo...

No tengo ABSOLUTAMENTE ningun resentimiento por los "ricos" al contrario creo que son dignos de aplausos cuando han hecho su fortuna de manera LIMPIA, pero en nuestro pais NO HAY UN SOLO RICO QUE NO SEA GRAN CORRUPTO, los muy payasos quieren imitar a los millonarios gringos y a la realeza europea, y en un pais tan pobre y hecho mierda como el nuestro, lo que dan es lastima, los muy sinverguenzas han acumulado fortunas: contrabandeando, evadiendo, narcotrafico etc... (ejemplo: tu admirado don capo cristiani) y lo hacen parecer como un estilo de vida EJEMPLAR!!!! ESO ES LO QUE YO RECHAZO ROTUNDAMENTE!! y no es mania solamente mia, hace 2000 años Jesus lo dijo: "Es mas facil que un camello pase por el ojo de la aguja que un rico entre al cielo..." BIEN SABIA JESUS QUE SIENDO HONESTO NADIE SE HACE RICO!! como te repito Guanacazo: MUY POCO ES NECESARIO PARA SER FELIZ EN ESTE MUNDO, pero el sistema capitalista, te ha lavado el cerebro a vos y a todos los jovenes para que busquen la felicidad en lo material. EL PLANETA TIERRA NO FUE DISEÑADO PARA ESE MODO DE VIDA de ricos y famosos, sino para vivir con humildad, y con lo necesario (como en CUBA)aunque te duela a ti y a todos los gusanos de miami: ESTAN EQUIVOCADOS!!! LEE BIEN EL EVANGELIO y veras que Jesus no tenia un segundo par de zapatos. ES TAN DIFICIL IMITARLO?? Disculpame que te lo diga: no eres mas que un pobre con mente de rico.... POBRE GUANACAZO a ver en que terminas (GUANACAZO=SINONIMO DE MENSO)

Publicar un comentario