3/23/2011

Otra Vez quiquito y Su Pajatorial

Oportunidad para hacer catarsis y contrarrestar las desinformaciones con las que la familia Altamirano ha envenenado a mi gente por generaciones es una de las cosas que agradezco a internet.

En los 70s, siendo adolescente y adulto joven, yo leía las horribles falsedades del pionero del periodismo de propaganda: Napoleón Altamirano, y me daba rabia, pero sólo eso podía hacer… hoy que leo las de su vástago, el loco quiquito, al menos existen los blogs.

Mentir con premeditación, alevosía y ventaja, es un crimen en el planeta tierra, y tanto el pionero del periodismo de propaganda como su vástago, el loco quiquito, son delincuentes mentirosos. Y un día el pueblo les hará rendir cuentas.

Hoy que el emperador con las manos ensangrentadas llegó, vio, y se fue, mostró a quiquito en su más fino momento de desinformador malicioso.

Quiquito le ha dedicado dos pajatoriales a Obama, al mero mero que hace dos años él llamó “comunista”, hoy le escribe un pajatorial lleno de plegarias, pero también lleno de desinformación, falsedades y cinismo.

Quiquito escribió el lunes: Hay además un punto de partida que fijan las actuales circunstancias: la crisis internacional, la fuerza que están cobrando las bandas criminales en la región, la creciente incapacidad de los gobiernos para luchar contra la delincuencia y la sedición a la democracia financiada por el chavismo, cuya fuente sigue siendo Cuba.

Su pajatorial crea mintiendo estas “actuales circunstancias” para atacar al “chavismo” y “Cuba” que, en su “mente pensante”, son los principales culpables de las “actuales circunstancias” por la cual el país está hecho mierda.

Para quiquito la desigualdad económica creada por el modelo neoliberal, la fragmentación social y familiar debido a la falta de oportunidades que éste modelo capitalista procrea, el desfalco económico gracias a que el grupúsculo dominante extranjero, del cual quiquito es su meek lacayo, ha robado a las mayorías en evasión de impuestos, y la impunidad judicial que las Cortes Supremas de su partido Arena propició por décadas… no son “actuales circunstancias” de porqué mi terruño y mi gente vive en zozobra y reta a la muerte por buscar su oportunidad en gringolandia.

Para quiquito ésto no son “actuales circunstancias” porque no han intervenido para crearlas ni Chávez ni Fidel.

En su pajatorial del martes, que me hizo escribir este volado, además que habla por mí al decir que “la mayoría de salvadoreños… apoya la intervención aliada de Libia”…. No sé de dónde sacó esta encuesta pero yo soy salvadoreño y no apoyo esa cruzada nórdica para robar los recursos libios como robaron los de mis ancestros…, y siguen robando desde hace pijo de siglos… ¿porqué no atacan a los déspotas de Bahréin, Yemen, y Jordania para proteger a los que protestan allí?...

Sorry, pero se me va la chaveta y olvido que la hipocresía es una virtud de quiquito.

En el mismo pajatorial quiquito alecciona a Obama sobre la “naturaleza de la democracia salvadoreña”, meaning Arena y la derecha dominada por extranjeros volviendo al poder en El Salvador… para quiquito ésto es “democracia” y que la izquierda “no permita” que regrese esta bola de ladrones del fisco, es antidemocrático.

O sea, quiquito infiere que Obama, socialista para el fascismo gringolandés, busque reelegirse es antidemocrático ya que impide que la mara de Neocons sionistas que llevó a USA a la quiebra moral y financiera, y que tanto admira quiquito, no puedan regresar al poder debido a su reelección.

Ta jodido con quiquito, y con cada pajatorial que escribe hace más claro la razón porque la nueva Corte Suprema mandó a la mierda la ley que la legislatura arenera creó para protegerlo.

Quizás un día menos pensado meta la pata a lo grande y alguien lo ponga en su lugar donde más le duele: las chirilícas.

Tamen
.