2/01/2011

Desde La Diáspora: Fuck Mubarak

Un informe noticioso dice que el primer ministro de Israel demandó a los gobierno de “occidente” que no “critiquen” al pobechito de Mubarak… y éstos obedientemente han cumplido la órden valiéndoles verga las aspiraciones de 86 millones de goims egipcios a favor de siete pinches millones de “elegidos”.

“Está la posibilidad de una combinación de más de una opción, con el solo objetivo que Mubarak tiene que continuar siendo presidente y el público debe saber cuál es su lugar”…., así termina el artículo del informativo sionista Haaretz.

Lo que este medio dice es que Mubarak tiene que seguir tiranizando a su pueblo y este pueblo tiene que aceptar ser tiranizado… todo en aras que el estado sionista siga humillando y masacrando libremente al pueblo palestino, y robándole su tierra… con el pleno apoyo de Mubarak… como hasta hoy ha sido.

Obama inicialmente pidió a Mubarak “reformas” pero NO que deje el poder que exige el pueblo egipcio. Fue hasta que vio que las manifestaciones no paraban e iban en aumento que empezó hablar de “transición”..., mañana dirá otra cosa.

El representante Thaddeus McCotter de Michigan y uno de los líderes del partido fascista republicano, no se tocó los huevos y anoche en el canal terrorista Fox News pidió que Obama apoye abiertamente a Mubarak... Y lo mismo pidió en Univisión la anélida Ros-Lethinen de Florida.

La Unión Europea, que se reúne en “Bélgica”, pide la misma paja gringa de “reformas” en Egipto.

No hay vuelta de hoja. La élite “occidental” dominada por la raza nórdica judeocristiana está mostrando al mundo no cristiano su verdadera máscara e hipocresía al gritar “democracia” en el mundo pero claman por mantener la dictadura en Egipto.

Como a los gringolandeses les encanta decir “You cannot have it both ways, dear”.

El alzamiento de los egipcios contra el títere que les ha impuesto Israel y el “mundo occidental” por 30 años está resultando ser una noticia espectacular de seguir, pero quizás al final los sionistas y el imperio quizás se saldrán quizás con la suya, como están haciendo en Túnez.

Quizás Egipto, después de Mubarak, será tiranizado por otra marioneta impuesta para salvaguardar ya sabemos a quién… quizás, quizás quizás

Pero por el momento los sionistas ya comenzaron ellos mismos a especular “quién perdió Egipto” , así, abierta y descaradamente, sin importarles un pepino la sensibilidad del pueblo egipcio como nación, ya empezaron a buscar culpables y clamar claramente que tenían al déspota egipcio de títere… sólo basta leer en internet los medios de información israelíes.

Y están los “hawks”, o los elementos más terroristas del aparato represivo sionista y de la derecha fascista gringolandesa, quienes están atrayendo paralelos de Obama con Jimmy Carter, quien “perdió” Irán, y por ende hoy culpan a Obama y los demócratas de la pérdida de Egipto.

Nadie en “occidente”, o dentro de la misma entidad sionista, le importa un bledo que el 48 % del pueblo egipcio está viviendo bajo de el nivel de pobreza: menos de $2 dólares diarios, a nadie le importa que un grupúsculo de egipcios se estaba enriqueciendo con el a huevos impuesto libre mercado mientras el grueso del pueblo comía carne una vez al mes…, todo bien mientras Mubarak y su “inner circle” recibían dos mil millones de dólares al año de mis impuestos por mantener a Egipto sirviente de Israel y “occidente”.

¿Por qué será que sólo los dictadores árabes “aliados” del imperio e implementadores del libre mercado están siendo sacudidos por su misma gente en sendas revoluciones?.

A mi particularmente me gustaría ver caer a Gadafi de Libia, que ya lleva casi 40 años, o el dictador de Siria, cuyo padre murió de dictador en 2000 después de gobernar por 30 años y su hijo heredó el trono, pero aparentemente, y hoy por hoy, estos países parecen inmunes quizás debido a su posición anti sionista y anti imperialista.

Y después de Egipto sólo queda preguntar Who´s next?

Tamen
.