martes, junio 02, 2009

La Violenta Narcoderecha

Con la muerte del famosos chele Torrez, (complementando la muerte de Rosemberg en Guatemala, y los tres narcodiputados derechistas del terruño) se abre el telón para la administración de Mauricio Funes, y yo lo considero un mensaje a él, hasta que me prueben lo contrario.

Yo personalmente no recuerdo este carácter que muchos recuerdan con cierta aprensión por las acciones que parece estaba asociado en el nombre de su partido, creo que salió después de 1981 que emigré. Así como no recuerdo al ahora occiso tampoco recuerdo a ese chingo de majes mercenarios ideológicos que salieron después de la guerra, como los “twin devils of deception”, o el plumífero extranjero que una vez confesó en El Faro.Net odiar “mi padre, mis tíos, mis profesores, alcaldes, jueces, fiscales y dirigentes empresariales no aceptaban su responsabilidad”... sólo porque ellos y 80 millones de supervivientes alemanes, no aceptaban la paja del “holocausto” que los sionistas les echaban encima y les siguen echando encima, pero esta vez a huevos. Al único que recuerdo es al entonces Ministro de Educación Samayoa, porque lo vi en la Facultad de Derecho jurar lealtad a las FPL e irse a la clandestinidad con ellos sólo para ser atrapado meses después vestido de mujer.

Por mucho encubrimiento sobre este asesinato que el loco quiquito, el gran duque y el sionista Essersky quieran dar, el famoso chele Torrez se lo quebraron porque sabía mucho, esto es un hecho aquí y en China hasta que alguien pruebe lo contrario.

¿Quién es más violento?, ¿la derecha que se quiebra a un fiel de los suyos para cubrirse, o la izquierda que libremente dejó los mercenarios ideológicos los traicionaran vendiéndose al mejor postor?

El volado eso de las ideas se combaten con ideas es algo que difícilmente aceptan las ideologías extremas tanto como los que venden su lealtad ideológica a quien paga más. Y el problema se exacerba en nuestra Centroamérica debido a que la derecha, sin prisa pero sin pausa, está perdiendo el poder político absoluto que tuvo desde la colonia, y porque hay señales irrefutables que se ha aliado al narcotráfico para sobrevivir… por ejemplo, en el terruño los dos diputados que se ha probado su involucramiento con el narcotráfico han sido dos derechistas: Eliú Martínez y Silva, y la lista de sospechosos no comprobados es larga y la encabezan los tres asesinados en Guatemala.

Hasta hoy no ha sido atrapado un sólo izquierdista vinculado con los narcos… peor aún, veamos lo que ha hecho la narcoderecha en Guatemala con el presidente Colom.

La política centroamericana está girando violenta porque la derecha colonialista y extranjera están perdiendo su poder político. Yo mismo he sido advertido en extraños mails que mi blog y mi página Cuscatlán son “una ventana marxistas-leninista, así que anda con cuidado que te pueden peinar”, pero ni modo, mi carácter me impide esconderme en anonimatos, soy ficha vista… pero respeto y entiendo aquellos compas blogueros, en especial los que viven en el terruño y vierten ideas y conceptos similares a los que yo expongo en mi blog, y en una sección de historia guanaca en mi sitio web CUSCATLÁN… por supuesto que andaré ojo al cristo, en especial después de testificar hoy que la narcoderecha no se toca los huevos para quebrarse aún a sus propios y más efectivos miembros.... pero dejar de escribir y esconderme, mis huevos.

Tamen
.

1 comentario:

eldiablodehoy dijo...

Sigales apedreando el rancho amigo, no se ahueve ante los corruptos, trinqueteros y malacates.

Publicar un comentario