martes, junio 16, 2009

La Élite Sionista Reta al Mundo

Por fin la élite terrorista de Israel se ha destapado y reta al mundo. Con prepotencia y petulancia el primer ministro líder de los sionistas, y un individuo que diferentes medios señalan sospechoso de actos criminales de guerra durante el conflicto en la zona, dijo tajantemente que le pela el eje la ONU, los gringos, Europa, y los acuerdos que se hayan hecho en el pasado, todo eso pueden metérselos en el chiquito, y al mundo le grita que seguirá imponiéndose en la zona como lo ha hecho desde el robo para su creación: usando el terror.

Y lo grita sin el temor de Saddam, o el medido grito del troglodita Kim Jong, o el débil alarido de Milosevic… La élite sionista sabe que tiene domeñada a la mundialmente dominante raza blanca occidental, sabe que sus prepotentes comentarios son para imponer miedo y sumisión a las élites gobernantes de “occidente”, y sabe que la media internacional callará lo peor de su declaración, o suavizara su crítica…. Esto lo ha repetido la élite sionista por medio siglo.

Ahora la pelota está en el lado de la dominante raza “occidental”, o como les fascina llamarse a sí misma: “comunidad internacional”. El problema aquí es que los dominadores son los que crearon este engendro que hoy no permite al planeta vivir en paz. Un talegazito de sionistas tienen en jaque al mundo entero.

“occidente”, esencialmente la élite gringa, se ha convertido en juez, jurado, y verdugo de un problema en el cual no son imparciales y esto salta a la vista.

El famoso Lobby sionista está tan enquistado en las principales esferas gringas y europeas que los tiene secuestrados y por ende “la comunidad internacional” nunca podrá solventar este clave conflicto. Un ejemplo, los dos representantes de “occidente” fueron caquécticos en sus declaraciones sobre lo dicho por el PM sionista. Obama, a través de su vocero, dijo que "welcomes the important step forward”, y el ministro del extranjero checo dijo en nombre de los europeos "In my view it is a step in the right direction,"… entonces después concluyó diciendo el sionista primer ministro francés Kouchner que era "step forward",… ninguno tuvo los huevos de decirle al líder sionista que estaba equivocado, que eso no es buscar la paz sino sembrar y cosechar terror... y después preguntan por qué los odian los musulmanes.

“La tergiversación de los hechos, es una de sus armas predilectas” dijo el famoso gringo hacedor de autos Henry Ford en su famoso libro. En mis personales conclusiones, esa es la clave del problema de “occidente” sobre este asunto, tergiversando los hechos el sionismo se ha convertido en una “santidad” a través del engaño del concepto bíblico y la casaca del así llamado “holocausto”. De igual forma ha sido entronizada la palabra “comunismo” por la derecha oligárquica en mi tierra. Así exactamente como el partido Arena tiene embrutecida a mi gente en el terruño a través del secuestro de cuatro poderes vitales: El poder político, financiero, religioso, y especialmente el cuarto poder: los medios de difusión masivos... Así el sionismo tiene engañada a “occidente”.

Si no veamos que la media “occidental” su enfoque hoy es en Irán pero no en lo que el asesino de palestinos dijo, si no fuera por Al Jazeera nada se supiera de lo que dijo hoy el "antisemita" Jimmy Carter tocante al tema, y nada dicen de la negación de Irán de aceptar al sionista Ross como mediador, ya no dijeron nada sobre qué hará “occidente” para parar el Holocausto Palestino, ya no dijeron nada sobre que hará “occidente” tocante al claro reto del PM sionista les ha hecho, ¿le impondrán sanciones por no cumplir la “hoja de ruta”?.

Los sionistas no se dan cuenta que el dominio mundial que desde 1492 ejercen EE.UU y Europa tiene sus días contados y están por terminar, ellos no podrán seguir protegiéndoles, y los sionistas tendrán que vivir en medio de los árabes, no les importa que los hoy niños palestinos no olvidarán el robo, el horror, y el terror que los sionistas les han hecho, y que sus “200 bombas nucleares” no serán suficientes para defenderlos de la destrucción.

“Con las misma medida que midieres, con ella misma te medirán..., y con una cuarta más” .

Tamen
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario