jueves, mayo 10, 2018

Desde Mi Diáspora: Tropezar Dos Veces Con La Misma Piedra.


Los tambores de guerra de nuevo han comenzado a sonar, fuertes y pajeros como en 2003, con la misma tonadilla teatral como la gran chabela de las armas de destrucción masivas.

Pero estos tambores de guerra belicosos tienen algo en común: los está tocando el mismo maje terrorista que le vendió la desastrosa idea al líder ario del imperio en 2003 usando a la oligarquía sionista del lobby AIPAC.

Deja vu de nuevo. El criminal de guerra sionista "Bibi" Netanyahu, está logrando lo que pensé impensable y que refuerza lo que siempre he dicho: las élites políticas raza blanca están servilmente amarradas a la oligarquía sionista debido al dinero hebreo y la casaca religiosa.

Después de haber pajeado al poco inteligente ex presidente Bush para la desastrosas guerra de Iraq, Netanyahu ahora está manipulando otro presidente ario aún más bruto, imbécil y más fácil de manipular –conociendo y usando su debilidad narcisista-, para que se vaya a la guerra con la antigua Persia.

Ni los animales inferiores tropiezan con la misma piedra dos veces.

Todo presidente gringo ario de cualquier partido, religión o ideología desde Harry Truman -excepción con Barack Obama-, siempre ha necesitado una guerra para desviar la atención de problemas económicos-sociales que su administración está viviendo.

Desde Reagan la guerra les ha servido para apaciguar escándalos más palomas. Esta tradición wag the tail imperialista, apodada como la famosa película de Robert DeNiro y Dustin Hoffman wag the tail o menear la cola, Reagan la usó invadiendo la isla de Granada para desviar atención del escándanlo Irán-contra… George W. Bush siguió con la invasión de Panamá… Cuando a Bill Clinton le descubrieron que una interna de 21 años le estaba dando mamadas en la mera oficina oval inmediatamente comenzó la guerra contra Serbia…. George Bush Jr. fue alcoholizado por Netanyahu y su quinta columna AIPAC con la desastrosa guerra de Irak…

Sólo Obama inteligentemente mandó a la mierda a Netanyahu y a los neocons cuando firmó este tratado con Irán que caligulita acaba de eliminar. Por supuesto el corrupto Netanyahu acusó a Obama de "antisemita enemigo" de los "hijos de dios", como el televangelista Pat Robertson lo dijo en TV, hoy caligulita (que necesita desesperadamente una guerra para desviar la atención del cada día nuevo escándalo), es probable la comience antes de las próximas elecciones de noviembre.

El astuto Netanyahu quizás lo logre otra vez.

En 2003 encaramó en la chicagüita al dummy George Bush Jr., en invadir Iraq. Con la ayuda clave del oligárquico lobby sionista de AIPAC, cercó a Bush con neocons sionistas en puestos claves del gobierno como Wolfovitz, Perle, Wurmser, Feith, Abrams…., encargados de la política del medio oriente, para encarrilarlo en la invasión con un plan prefabricado en conjunción con Netanyahu que lo denominaron: A Clean Break: Una Nueva Estrategia Para Asegurar El Reino. Se trataba del plan sionista para someter a todos los regímenes en la región que se oponían a Israel usando a USA que pondría el dinero y los muertos.

La onda no furuló como esperaban.

Muchos en el pueblo anglosajón hoy culpan sus 4-5 mil muertos y 30 mil sin patas o manos, no sólo a Bush sino también a los neocons sionistas y Netanyahu.

El criminal de guerra Bibi sabe que su paisito, a pesar que los medios sionistas esparcen la paja de su "invencibilidad militar"  cuadfo se enfrenta a Hamás en la prisión palestina, se aculera ir sólo a la guerra contra los persas…. El sabe bien qué le espera si hace una pendejada militar así, con todas y sus "200 bombas" nucleares.

Por ejemplo, ayer el líder de los "hijos de dios", del cual Lucifer ha de estar tan orgulloso,  bombardeó a los hijos del Hombre, pero antes fue a pedirle permiso a Putin, el gran máster.

Bibi no pudo manipular a Obama y por eso lo tildó de "antisemita", porque Obama sabía bien que los líderes Israelitas siempre han tenido la mañita que otros financien, peleen, y mueran por ellos.

Ya en 2003, en vísperas de la guerra de Iraq, un malayo profetizó "Los judíos dominan el mundo usando terceros. Ellos consiguen que otros luchen y mueran por ellos"

... "Pero Israel le dio verga a Egipto en 1956 y 1967"…, por supuesto, pero cuando uno escaba en los libros de historia no escritos por sionistas o marionetas sionistas se descubren tramas, engaños, secrecías, distorsiones, desfiguraciones…., de "la comunidad internacional" para ayudar decisivamente a los sionistas a ganar las guerras que ha enfrentado… La Unión Soviética, por ejemplo, una creación de sionistas bolcheviques a los que originalmente Hitler quería destruir, les abasteció a los egipcios armamento vale verga y de ribete no les advirtió en 1967 lo que ellos ya sabían sobre el día y hora del ataque sionista... ¿Cómo los mandamases de la URSS iban a traicionar a su propia raza?

En la historia de las guerras hay hechos que se ocultan con específicos propósitos, la Segunda Guerra Mundial y las guerras entre árabes y hebreos están llenas de ellas y cuando se posee los medios de información es aún más fácil la tarea.

Pero con los hackers hoy ya va siendo casi imposible esconder ondas. 

Caligulita parece que ya cayó en la trampa del criminal de guerra así como el ex presi Arbusto cayó como zapote en 2003. Si para derribar a Hussein, del cual el criminal Bibi estaba temeroso, murieron 4 mil más 30 mil forever discapacitados, además que se desperdiciaron nada menos que $1.5 trillones (término gringo es billón de millones más la mitad de ello), pero lo peor fue el caos regional que se desató y sigue desarrollándose.

Todo el problema es religioso. De todo este desvergue que caligulita más sus siervos republicanos y sus diehard evangélicos seguidores están causando y siguen causando en la nave espacial será más extenso, si para destruir a Hussein causaron la caída de Mubarak, Gadafi y 10 millones de desplazados (3 millones hoy en Europa)… Contra los orgullosos 60 millones de homogéneos e inteligentes persas el volado tiene que ser más paloma.

Quizás lo bueno sea van caer vergo de monarquías y títeres dictadores  árabes que hoy le hacen el mingo mingo a Israel complaciendo a caligulita para que los proteja no de Irán sino de su propia gente.

Irónico que las condiciones están perfectamente astrales como en 2003: boom económico, tasa de desempleo en 3.9 como en el dos mil, un presidente macho man regalando plata a quienes no necesitan, el mismito mass murder sionista incitando a darse verga a los pendejos gringos cristianisimos porque se aculera ir sólo, y el Lobby sionista manejando los hilos…, El resto de la nave espacial virtualmente sin poder para detener el vergoloteo que vendrá y nos afectará a todos en la nave espacial.

El plan greater Israel del terrorista Netanyahu es nada menos que destruir el estado persa y a los libaneses chiitas de Hizbolá quienes los ha enfrentado de tú a tú dos veces, en la última Hizbolá les mató 180 soldados, destruyó 75 tanques y les lanzó 4 mil misiles a estos hijos… "de dios"(sic)… El líder sionista, de repente, se ha dado cuenta que si les costó contra estos mal armados guerrilleros chiitas tanto, pues contra la antigua Persia van a saber de quién son las mulas.

Mucho pisto y muchos muertos.

Para eso están los gentiles.

Mejor hay que mandar al Tío Sam a darse verga.

Tamen
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario