lunes, noviembre 01, 2010

"Somos Votantes, No Criminales"

Este es el anuncio que acaba de comenzar aparecer en Texas y varios estados del sur de USA. La imagen de "criminales" que el racista Tea Party nos ha estampado para desacreditar nuestro voto es la mejor muestra para los ilusos que fantasean y ensueñan con que la mayoría raza blanca -mayoría seguidores del Tea Party-, nos acepten como suyos.

Hay una enorme y bien financiada campaña para que los hispanos no vayamos a votar mañana.

En el estado de Nevada, donde el duelo es por desbancar a Harry Reid, líder demócrata del senado, ha aparecido un cubano llamado Henry Posada del grupo fantasma Latinos for reform, donde este Posada pide a los hispanos "no ir a votar para castigar a los demócratas por no aprobar la reforma de inmigración"…

Houston Chronicle denuncia en su editorial a este gusano y lo acusa de ser miembro activo del partido fascista republicano. La enorme inversión financiera (se están gastando más dinero que nunca) y turbias maniobras por derrotar a Reid estriba en tres razones: 1) Harry Reid es el líder de la mayoría en el senado, una derrota a él significa una gran derrota a los demócratas y los hispanos. 2) Reid, junto a Obama, es el principal propulsor de una reforma de inmigración para legalizar los hermanos indocumentados que los fascistas republicanos y los rednecks del Tea Party han hasta ahora obstaculizado y se oponen a muerte contra ella. 3) La que yo considero la más importante razón es que al caer derrotado Harry Reid el sionista Chuck Schumer de Nueva York sería el nuevo líder del senado y allí termina la reforma migratoria. Schumer es un "americano" que le pela el eje USA, su lealtad es con la entidad terrorista..., y así lo ha manifestado sin tanta onda:


... Porque no tenemos peso político los hispanos no tenemos "shomer" o guardián de nuestros intereses en gringolandia. Ahora que casi tenemos números en votos, la mayoría racista raza blanca, y la élite sionifascista, nos trata de entuturutar para que no votemos y no se manifieste nuestro potencial político.

Leí el día de ayer a un famoso ruco derechista asolapado "editorializar" en un medio del terruño sobre el fascista Tea Party, pero de todo lo que escribe, para nada menciona el carácter totalmente racista y antihispano que este movimiento netamente raza blanca vocifera, para nada menciona que este movimiento es el máximo apoyador de la ley de Arizona y uno de sus líderes miembros aboga porque se dispare a matar a los hispanos cruzando la frontera. Para el ruco pro golpista el Tea Party es un "importante movimiento sin precedente", pero el partido Nazi también fue un movimiento sin precedentes..., esta es la media verdad que leen mis compas en el terruño.

Gracias a los blogs, Twitter, FB, etc, hoy se puede desenmascarar a estos "movimientos sin precedentes", o al menos compartir mi opinión sobre ello y con sus apologistas, como a este ruco "editorialista".

Mañana, los hispanos que podemos votar, tenemos que ir a votar, para defender nuestras aspiraciones como hispanos ante esta enorme y bien financiada trama de querernos achicopalar para evitar que mostremos nuestra fuerza.

Tamen
.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

o sea que todo el pleito es asunto de razas= color de piel y genes en la sangre?

o sera que los llamados hispanos no responden a los intereses fundamentales de la nacion ? de la democracia? el liberalismo de la prosperidad ?

o sera que los hispanos son proclives al socialismo aberrante de la individualidad civica, y proclives a las religiones fundamentalistas y tiranicas ?

Tamen dijo...

No, todo se redunda en el dinero, y el dinero, si somos claros, se redunda en el color de la piel..., sino mirá quienes son los ricos y quienes los pobres, quienes analfabetas y quienes educados, sino mirá quienes dominan a quien, quienes son "derechistas" y quienes "izquierdistas"... hacer a un lado el dinero,la raza, y la ideología, es ser ciego a los precedentes..

Anónimo dijo...

oe chico los hyspanic mostrar su fuerza a country not your sullo

oe chico why not your go a Iran
donde your sera happy :
donde tirano fascist horca blogueros facebook
horca hombres juntos woman no matrimonia

hyspanic son chaves-iranianos ? your happy a venezuela

Anónimo dijo...

Tamen, de buena fuente he sabido que Acosta Oertel y Arena han comenzado una campania de desprestigio y acoso a los blogs de izquierda, ten cuidado con los comentarios o ponele filtro porque los troll derechistas lo que buscan es solo joder.

Anónimo dijo...

hey tamen si decis que es un asunto de pisto porque te enchorchas tanto diciendo que es racismo. Yo he visto que hay un chingo de negros en el Tea Party, lo que quiere decir que el Tea Party no es racista. Quiere decir que tambien yo soy racista porque tengo piel blanca y hasta colorada, pelo rubio y ojos bien amarillos como los Canches. Y yo que culpa tengo de ser canche

Tamen dijo...

Anonimo 12:33, gracias por el aviso pero si los que mencionas le ha puesto ojo a mi blog pierden el tiempo pues sería como tratar de enderezar cachos con el culo, mi blog no es taquillero, además, yo no tengo bien definido el término "troll", si este es alguien que comenta en contra de mis escritos, para mi no es un troll y filtrarlo solo por ello es ponerme de bajero como el diablo de hoy y la prensa gráfica.

Anónimo 3:01 en la revista digital RAICES hay un articulo vergon sobre el racismo leelo. este es el enlace.

http://www.raices.com.sv/pensar.php?id=481

Anónimo dijo...

hey canchito, venite aqui a arizona y decile a un gabacho del tea party que sos raza blanca por tu piel a ver que te dice maje fantasioso

Anónimo dijo...

No creo que un ostrero se confunda con un chele de la tea pary.
Bueno la neuva generacion de votantes tiene la palabra, ay que veyan y se dejan dar paja , hay quir a votar con conciencia y seguros, ademas acuerdense de que para eso tienen computer para leyer y que nadie les de garabato.
Puta ya viene el carnaval de San Miguel haber quiondas, yo no soy diayi pero voy a joder, de todos modos ahy que despevilarse un rato.

Anónimo dijo...

Yo escucho cada vez que puedo a Glen Beck, Bill O'reilly, Ann Coulter, etc.

La verdad es que se les nota el odio con el que hablan... aunque dicen que están en contra de la inmigracion ilegal y no en contra de los inmigrantes en general.,..

Leí el artículo del Sr. Rivas, se nota que escribió con admiración... Respecto a que negros, latinos, etc. son miembros del Tea Party, no debe sorprender a nadie, siempre hay gente que se cree más que sus compatriotas. He oído a algunas personas decir que "no se llevan con ningún latino" en los Estados Unidos, que sus "amistades" sólo son "americanos"... como si eso los hicieran mejores personas...

Creo que para los latinos que viven en los Estados Unidos es mejor que ganen los demócratas, pero los latinos tienen que ir a votar...

Anónimo dijo...

don Tamen muy buenas respuestas las que usted da a los comentarios tendenciosos de ese senor anonimo que de buenas fuentes a sabido y no argumenta nada
don Tamen le felicito por su madurez politica, aunque no comparto en 100 % sus opiniones

siempre las elecciones revuelven pasiones y a veces se nos olvida razonar, en resumen la opinion de muchos analistas coincide en senalar las dificultades del presidente Obama, y es que el programa de gobierno lo presento como algo infalible y cortoplacista
tambien la gente descontenta se puso cortoplacista
yo no veo ni la nariz del socialismo en ese programa de Obama, aunque critico la dinamica de los plazos y talvez algo que si pesa y se debiera repensar es el asunto de la economia, pareciera que Obama no tiene plan economico y quiere hacer magia con la bolsa de valores, otro punto es que el mercado que no se puede reglamentar, se puede regular en ciertos aspectos, pero no ponerle corcetes, le pongo un caso: porque un cuadro de Picasso o de Pollock llega a valer tantos millones, lo mismo pasa con la cebolla y el ajo, si en el camino se paso de maduro y llega lloron se cae el precio, entonces es la oferta y la demanda el factor que determina el mercado. El asunto de la corrupcion no tiene nada que ver con el sistema, ese es un asunto de indole moral, en arca abierta hasta el santo peca.
pareciera que lo mas chiche de la promesa Obama era cerrar Guantamo, pasaron dos años y no lo hizo, pues bien a esperar como evoluciona el proceso en los siguientes dos años y que sea para bien porque la politica USA nos influye en nuestros paises

Pedro ARENAs

Anónimo dijo...

Buenas Tardes,

De todos es sabido que aca en EEUU vivimos en Ghettos. O sea los negros viven en sus barrios, los latinos en los suyos y los blancos en los de ellos. Es muy dificil tener amigos blancos porque ellos tiene sus propios circulos en donde es dificil penetrar. Durante todos mis años en EEUU me he relacionado por cuestiones de trabajo "solamente" con blancos, negros, y asiaticos y nunca me invitaron a sus reuniones privadas porque no pertenezco a su circulo racial, asi de sencillo. Por otro lado, esos que dicen que no se llevan con ningun latino son mentirosos, porque saben perfectamente que jamas seran aceptados en un circulo de personas blancas. Tambien, si se fijan bien en fotografias del Tea Party cuesta encontrar un punto negro, solo blancos, pistoleros estilo John Wayne o Ronald Reagan. Esa Sarah Pallin es miembro activo de la Asociacion del Rifle y siempre anda armada, sabe muy bien disparar con pistola y rifle al igual que su marido, no ven que en Alaska no es prohibido andar armado.

Anónimo dijo...

Aqui en Anchorage llevo 6 anios viviendo, cuando llegue me preguntaron si andaba armado, les dije que no, y ellos me dieron un rifle.

Anónimo dijo...

se nota que son guanacos ya dejen de llorar y ponganse a trabajar ya ban a ver cuando tengan la cartera bien pupuzuda de dolares el color alguachte y la cara de indios que tienen va valer chaqueta que no saben quel pisto hasta empareja barrancos sino preguntenme que hasta le van a poner mi nombre a un vulevar en veverli gil y asta las bichas gringitas acen grulla que quierent omarse una foto en mi cadillak y saben que comence vendiendo hotdoyes

Anónimo dijo...

No les digo pues, hay una ley en Alaska que dice que puedes andar armado. En un lado llevas la pistola y en el otro los tiros por aquello de que puedes matar a cualquiera con premeditacion, o sea para matar a alguien tenes que estar consciente y poder cargar de tiros la pistola para matar al cristiano que te ande con mierdas. Los rifles son permitidos creo en tu casa por aquello de que un oso de esos enormes puede hueviarte tu comida entrando a tu propia casa.

Anónimo dijo...

gueno estamos hablando de la ley del rifle o de las votaciones que tienen que ver con todo el currunchun que ofrecio Obama

esperiemos questos maitros se pongan diacuerdo y que como Obama pidio el voto hispano cues que se veya el dando y dando

Publicar un comentario