11/01/2010

"Somos Votantes, No Criminales"

Este es el anuncio que acaba de comenzar aparecer en Texas y varios estados del sur de USA.

La imagen de “criminales” que el racista Tea Party nos ha estampado para desacreditar nuestro voto es la mejor muestra para los ilusos que fantasean y ensueñan con que la mayoría raza blanca -mayoría seguidores del Tea Party-, nos acepten como suyos.

Hay una enorme y bien financiada campaña para que los hispanos no vayamos a votar mañana. En el estado de Nevada, donde el duelo es por desbancar a Harry Reid, líder demócrata del senado, ha aparecido un cubano llamado Henry Posada del grupo fantasma Latinos for reform, donde este Posada pide a los hispanos “no ir a votar para castigar a los demócratas por no aprobar la reforma de inmigración”… Houston Chronicle denuncia en su editorial a este gusano y lo acusa de ser miembro activo del partido fascista republicano.

La enorme inversión financiera (se están gastando más dinero que nunca) y turbias maniobras por derrotar a Reid estriba en tres razones: 1) Harry Reid es el líder de la mayoría en el senado, una derrota a él significa una gran derrota a los demócratas y los hispanos. 2) Reid, junto a Obama, es el principal propulsor de una reforma de inmigración para legalizar los hermanos indocumentados que los fascistas republicanos y los rednecks del Tea Party han hasta ahora obstaculizado y se oponen a muerte contra ella. 3) La que yo considero la más importante razón es que al caer derrotado Harry Reid el sionista Chuck Schumer de Nueva York sería el nuevo líder del senado y allí termina la reforma migratoria.

Schumer es un “americano” que le pela el eje USA, su lealtad es con la entidad terrorista y así lo ha manifestado sin tanta onda: “You know, my name .... comes from the word shomer, guardian, watcher. My ancestors were guardians of the ghetto wall in Chortkov. And I believe Hashem [Orthodox Jewish term for "God"] actually gave me that name. One of my roles, very important in the United States senate, is to be a shomer - to be a or the shomer of Yisrael. And I will continue to be that with every bone in my body ...”

Porque no tenemos peso político los hispanos no tenemos “shomer” o guardián de nuestros intereses en gringolandia, y ahora que casi tenemos números en votos, la mayoría racista raza blanca y la élite sionifascista nos trata de entuturutar para que no votemos y no se manifieste nuestro potencial político.

Leí el día de ayer a un famoso ruco derechista asolapado “editorializar” en un medio del terruño sobre el fascista Tea Party, pero de todo lo que escribe, para nada menciona el carácter totalmente racista y antihispano que este movimiento netamente raza blanca vocifera, para nada menciona que este movimiento es el máximo apoyador de la ley de Arizona y uno de sus líderes miembros aboga porque se dispare a matar a los hispanos cruzando la frontera.

Para el ruco pro golpista el Tea Party es un “importante movimiento sin precedente”, pero el partido Nazi también fue un movimiento sin precedentes, esta es la media verdad que leen mis compas en el terruño.

Pero gracias a los blogs hoy se puede desenmascarar a estos “movimientos sin precedentes”, y a sus apologistas como este ruco “editorialista”.

Mañana los hispanos que podemos votar, tenemos que ir a votar para defender nuestras aspiraciones como hispanos ante esta enorme y bien financiada trama de querernos achicopalar para evitar que mostremos nuestra fuerza.

Tamen
.