4/18/2012

Los Entitlement Programs Para el Rico


Barack Hussein Obama, que tendrá mi voto en noviembre pero me temo no será reelegido , le ha tocado los huevos al León con su "Buffett Rule" con sus propuestas de joder a las corporaciones y manejadores de inversiones que especulan con el precio del petróleo… y la derecha violenta, en tan sólo dos semanas, lo ha amenazado de muerte si es reelegido.
Ya hace ratos me di cuenta que los humanos con pensamientos derechistas, conservadores, pro empresas, money lovers, gun lovers, fascistas, escuadroneros,… y un repijo de etcéteras…, son individuos que no toleran otro individuo que afrente con ideas sus preceptos, y en vez de idea contra idea, al mero estilo fascista, los derechistas ofrecen violencia y balas contra las ideas.
En tan sólo dos semanas Obama ha sido virtualmente amenazado de muerte por renombrados elementos fascistas de derecha si él es reelegido.
Ayer Ted Nuggent, un rocanrolero de tercera categoría aún en los 70s, dijo que si Obama “es reelegido, yo voy a estar muerto o estaré en la cárcel”… y hace dos semanas el multimillonario Foster Friess, quien financió al derrotado fascista Rick Santorum declaró que espera que “el teleprompter de Obama sea a prueba de balas”.
Hay siempre factores comúnes entre la derecha fascista: racismo, dinero, armas, balas… y más armas y balas.
En Noruega un loco fascista mató a 70 adolescentes. En Arizona otro loco derechista baleó a la congresista Gifford y asesinó e hirió a otros…,  y la lista es larga.
Pero todo es debido a que Obama ha ido tras sus bolsillos y hueveyos.
El típico derechista fascista gringo y gringo lover ataca los programas de ayuda al pobre o como ellos le llaman: entitlement programs socilaistas tales como Medicare, Medicaid, ayuda financiera, programas de aprendizajes, ayuda para vivienda, etc…, pero nunca les gusta discutir los  subsidios que reciben en exenciones de impuestos o subsidios a las ganancias capitales….
... Y estos son también programas de ayuda al rico o entitlement programs.
Reagan comenzó a quitarle impuestos al rico, y Bush los terminó de alivianar y empeorar el capitalismo porque mientras quitaba impuestos regalaba los 110 mil millones que Clinton le dejó de surplus… vino la debacle bancaria y Bush inmediatamente socializó la banca para sacarlos del apuro… eso salvó principalmente a los bancos sionistas del colapsó.
La semana pasada el sionista James Dimon, del banco Morgan Chase, uno de los bancos salvados con el socialista dinero del gobierno, se recetó 23 millones de dólares de "compensación" para el año 2011. De estos 23 millones él sólo pagará 15% en impuestos gracias al entitlement program de los republicanos para el rico.
Este el grave problema del capitalismo, "primero yo, después yo, y sólo yo"… me pelan la verga los demás, aún si son mi familia, y si no piensan así ahí tengo mi rifle, mi pistola, mis aviones y mis misiles.
Barack Hussein Obama podrá ser derrotado, pero ha plantado la semilla entre el gringolandés, semilla que germinará en el futuro…
Pero si se llega a dar el milagro que Obama derrote los 800 millones de dólares que Romney y la derecha capitalista y sionista gastarán para derrotarlo, quien quita se cumpla lo que mi tata una vez me dijo:
"Los gringos se van a dar verga otra vez entre ellos mismos y conforme se hundan América Latina emergerá más próspera”.
Tamen
.