jueves, noviembre 04, 2010

Un Gane a Medias

Cuando el FMLN y Funes ganaron las elecciones en 2009, yo pensé que fue un gane a medias. Y en esta ocasión el partido fascista republicano, pienso yo, también tuvo un gane a medias, y no considero que sea un “mandato” de la población para echar marcha atrás a lo ya logrado.

Ganaron la casa de diputados de 432 miembros en forma aplastante, correcto, pero al perder los republicanos la casa de diputados, el senado, y la presidencia en 2008, que ellos poseyeron por ocho años bajo Bush fue una más aplastante derrota que esta victoria que hoy aluden es un mandato.

No derrotaron a Harry Reid, no derrotaron a Nancy Pelosi (fue reelegida) ambos odiados a muerte por el fascismo, y los republicanos apenas lograron ganar seis senadores más, pero siguen minoría 54-46 en el senado… esto no es mandato.

Se gastaron 3.2 mil millones de dólares en estas elecciones solamente, o sea, una mierdésima menos de lo que gasta el gobierno de El Salvador en un año. De esto los facistoides republicanos gastaron 60% y la derecha light demócrata 40%.

La Corte Suprema gringa dictaminó a principios de año que cualquiera que quisiera podía gastar lo que quisiera sin tener que dar su nombre en estas elecciones y en adelante… hasta que el Congreso gringo apruebe una ley contraria… esto favoreció a los republicanos, que como Arena, son apoyados por la cámara de comercio gringa (ANEP), y las corporaciones transnacionales…, además de la media dominada por el sionismo.

Yo estoy seguro que si se investigara saldría a luz que en esta elección hubo gran cantidad de dinero del narcotráfico y de la venta ilegal de armas envuelto.

Generalmente las elecciones mid-term en gringolandia no despiertan interés, pero esta vez aún los hispanos votamos en mayor porcentaje (16%) que en mid-term 2006 (12%)… pero bien abajo del voto hispano para las presidenciales de 2009 donde hubo 92% participación hispana.

De acuerdo a las noticias que abundan en internet, la participación hispana a nivel nacional fue 65% a favor de demócratas y 32% republicano.

Varios candidatos hispanos nominados por el partido fascista republicano fueron elegidos, pero esto NO necesariamente implica que los latinos votamos por ellos, por ejemplo, en el estado de Nuevo México, donde el hispano conforma el 40% de la población total, el latino votó 61% en contra de la republicana Susana Martínez, quien ganó la elección para gobernadora.

En Nevada fue elegido gobernador el republicano Brian Sandoval quien obtuvo sólo el 15% del voto hispano, en este estado Harry Reid obtuvo 91% del voto latino.

O sea, que hayan sido electos hispanos a puestos públicos por el partido fascista republicano no significa que los hispanos votamos por ellos, sino que la mayoría raza blanca votó por ellos, ¿porqué esta paradoja?, basta leer los programas anti latinos que estos “latinos” republicanos presentaron.

Aparentemente los gringos giraron a la derecha light en 2008, esta vez, 2010, ellos giraron a la derecha facistoide.

Siempre he sostenido que la mayor preocupación del gringo es el dinero. Para ellos el dinero es su dios, es más que su familia, es su utópica panacea. Cuando el gringo tiene dinero todo está bien, no importa que su élite haga burradas, todo está bien… los casos de Clinton y Lewinsky, Bush y sus mentiras de armas de destrucción masivas, Reagan y su cagada Irán-contra… todas estas peligrosas burradas fueron perdonadas por el electorado mayoritario gringo porque la economía estaba bien, tenían dinero en la bolsa… everything´s all right!

Deduciendo lo de arriba se podría pronosticar que si Obama logra bajar la tasa de desempleo del actual 9.2 % hasta 5-7% en los próximos dos años, será reelegido. Pero con los fascistas bloqueando en el congreso está camarón el volado.

Los perdedores en estas elecciones somos los hispanos. El partido fascista republicano comenzará su hasta ahora latente asedio en contra de nosotros.

Ya hay 17 estados que han anunciado sus propias leyes tipo Arizona y ocho estados han anunciado leyes para unilateralmente parar de dar ciudadanía a los hijos de hermanos indocumentados.

Lo de los hijos de ilegales es el mejor ejemplo que los fascistas sólo quieren jodernos, humillarnos, doblegarnos, pues este asunto de los anchor babies no tiene ninguna implicación económica.

Pero ya hay un comienzo con el incremento de la participación hispana en estas elecciones.

Acusar a Obama de no hacer nada por nosotros es injusto, pues el mulato no puede hacer las cosas él sólo sin el apoyo de la élite facistoide republicana, estos obstaculizan todo lo que sea en beneficio nuestro, ellos quieren hasta un ethnic cleansing de nosotros como los sionistas hacen con los palestinos… Allí está el congresista republicano racista de Georgia que nos iguala a Hitler y dice hay que matarnos en la frontera.

Pero este el juego y la cancha de ellos por el momento y hay que jugarlo bajo sus reglas hasta que logremos un poder político, y otras cositas más, que compita taco a taco con la mayoría raza blanca.

Tamen
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

obama tiene que amarrarse los pantalones y no ceder ni cojones a lo que quieren estos fascistas.

Anónimo dijo...

En papel y en la pantaya todo se ve vergon y puchica dice uno se va poner yuca, otros dicen vamos vergon, otros dicen ya la hicimos.
Pero como el mundo no es solo los estados unidos, la cosa no es tan asi por asi, las elecciones pasadas han sido solo entre la majada que cree o siente que puede perder parte de su famoso sueno americano.
Los pijos de mojados no van a parar de llegar ni tampoco dejaran de nacer hijos de mojados, asigun dijo aquel la politica gringa se vaya dando para con los paices pobres asi seran los cambios que se iran dando en gringolandia y no habra ley alguna que detenga el avance latino.
Cada dia nace un politico dicen, aparte de eso la situacion esta cambiando tanto en latinoamerica que awuevo tienen que haber un par de guerras o con una que haya se compone la cosa y los gringos crean su propio palestine y levantan un muro vergon iguala al de israel, sacos pero eso quiza no lo gua ver quien quita y me zampe mi pastiya de chikitolina y aguante un par de abriles mas, achis si el dia de los inocentes es en Diciembre.

Anónimo dijo...

yo prefiero ser marañon y ganar mis chirilicas limpiamente y pagar mi seguro y poder recibir atencion medica yo y mi familia en hospital 5 estrellas aunque frijoleye para pagar el seguro

prefiero eso a vivir en un pais donde solo hay un hospital y tenga que tirarme la cola como en el hospital rosales el del gobierno del cambio donde no hay medicinas donde van a sacarse unos calculos y salen sin riñon


a la neta preguntale a tus colegas del hospital Rosales si estaban mejor antes o ahora

un saludo
el amiguito

Tamen dijo...

Anónimo "el amiguito": Yo no necesito preguntarle a nadie sobre el estado del sistema de salud en el terruño, yo estuve allí,lo vi y conviví con él por dos años tiempo completo de 1999-2001. Es calamitoso. Esto pasa cuando un grupito de extranjeros domina, explota y le pela el eje la gente con la cual convive. La oligaquía queria privatizar la salud y por dejó deterioriarse el sistema de salud en El Salvador. han pasado 16meses con el nuevo gobierno lo cual no es suficiente para enderezar el desastrozo estado del sistema de salud que 200 años de oligarquía impusieron. Dale chance hermano como le diste a los otros por 200 años.
Tocante a USA, si ganas más de 40 mil vergas al año estás hecho y podes afrontar una estadía de tres días en un hospital-hotel de 20 mil dóalres, pero la mara que gana menos de 40 mil, como son mis hermanos hispanos y otras minorías sencillamente no pueden. ¿Porqué será que los españoles, candienses, ingleses, franceses, europeos no se quejan de su socializada medicina? Te recomiendo veas el documental SickO de Moore con un estado de mente ideologicamente neutral.

saludos

Publicar un comentario