lunes, julio 06, 2009

La Teoría de la Demonización

No está claro quién se inventó esta ingeniosa arma usada por siglos, pero está claro que durante el siglo XX los sionistas fueron los que más efectivamente la emplearon, razón por la cual hoy están disfrutando la última cosecha de ese fruto…, porque internet vino echar al traste su artimaña.

Sin embargo quien realmente da vida a este endriago de la Teoría de la Demonización son los medios de comunicación masivos. Hasta la llegada de internet, quien poseía esta arma tenía la llave de la efectividad de esta teoría y los sionistas eran exitosos porque casi tenían el monopolio mediático global… hasta que llegó internet.

Basta leer los tradicionales diarios derechistas para darse cuenta que el problema hondureño le ha dado vida a los demonizadores del presidente venezolano Hugo Chávez… pero lo que es más triste es que izquierdistas que se la llevan de “vivos y conocedores” han caído también en la trampa teorética de la teoría demonizante.

Los sionistas son los más felices creyendo que esto revivirá su vieja arma pues siguen buscando algo les ayude seguir pareciendo “víctimas” para cuando, otra vez, arremetan masacrar al pueblo palestino.

Allí está el sionista Moisés Naín del Pais.com, medio insignia de la oligarquía latinoamericana, o bien el sionista “boliviano” Brechner, u Oppenheimer… de entre estos sionistas que estaban ahuevados porque la demonización de Hugo Chávez no estaba surtiendo el efecto de la manera que ellos esperaban, hoy han salido cantando como los sapos hacen después de un buen talegazo de agua.

Y es que los sionistas no le perdonan a Hugo Chávez el haber sido el único mandatario en el mundo denunciando el Holocausto Palestino, aún rompió relaciones con este engendro impuesto a huevos, en medio de la masacre de diciembre/2008, por el cual los líderes terroristas sionistas han sido acusados de “crímenes de guerra” por casi todos, pero nadie los quiere tocar ni con el pétalo de una rosa. Peor aún, los sionistas no le perdonan al presidente Chávez que se haya aliado con otro a quien los sionistas odian a muerte y desesperadamente tratan de demonizar y deshacerse cuanto antes de él: el presidente iraní.

¿Por qué este odio incondicional hacia el iraní? Porque este organizó un fórum para discutir si el arma sionista que ellos llaman holocausto es cierta o mentira, y si es cierta, ¿cuán cierta es? y aún tuvo la osadía de preguntar ¿porqué se mete a la cárcel en Europa a quien quiera discutirla, refutarla y presentar sus propias pruebas históricas?

Una verdad incólume e irrebatible no necesita ser forzada a huevos, ella misma, sola, penetra como la lluvia en la tierra, sólo las mentiras tienen que ser impuestas a sangre y fuego… y hogueras, tortura, palos, masacres....

Pero volviendo al plan de demonización del presidente Hugo Chávez, a quien la oligarquía resaca colonial y sus aliados sionistas que hoy jubilantemente amarran con el golpe de estado en Honduras… y se regocijan en sus artículos donde subliminalmente envían el mensaje a las incipientes democracias en América Latina que deben tener cuidado, en especial la recién lograda en El Salvador, pero se les olvida que ya no tienen el monopolio de los medios de comunicación como en los 60s, 70s, se les olvida que el imperio gringo está desgastado y debilitado, que el modelo neoliberal capitalista está probado erróneo y ni aún en USA existe más… y que internet es el nuevo rey de los medios de comunicación global y está abierto para todos como debe ser…, y sino que pregunten a los mullah iraníes…

El presidente Hugo Chávez podrá desaparecer, pero su mensaje es inmortal, su dedicación a mejorar el nivel de vida de las siempre despreciadas mayorías de mestizos, indios y negros latinoamericanos es indestructible. Mayorías, que ayer en Honduras vi por televisión siendo reprimidas, y que estos explotadores con apellidos extranjeros siempre menospreciaron, ahora han despertado gracias a Hugo Chávez, y que también gracias a Hugo Chávez hoy estas mayorías desposeídas están siendo educadas hoy más que nunca, y su salud está siendo atendida hoy más que nunca.

Esto es el origen del odio incondicional hacia Hugo Chávez del grupúsculo en América Latina que siempre tuvo el poder gracias a que mantenía brutos y enfermos a estas mayorías.

Tamen
.

4 comentarios:

Noé Lima dijo...

EL LARGO GRITO DE ISIS
Para Isis Obed Murillo
"muriendo va y sigue latiendo el pulso de la historia"
muere en el viento ese nutrido polvo que agita ese velado grito
renace mas bien con cada gota de sangre
los gritos descoloridos que llegan más allá donde la memoria se arrincona
donde las piedras recuerdan los pasos del mártir
"muriendo va y sigue latiendo el pulso de la historia"
no me asustan los perros de ceniza
se deshacen con el eco de mi puño
con cada paso desvelado en el mesón donde cuelga mi memoria
cada estrella hecha boceto en cada agujero de los muros
mueren las esperanzas con los colmillos afilados
de los gorilas exiliados del circo in god we trust
muere y sigue
el pueblo agitando sus banderas de incienso
y seguirá retumbando su voz de ola partiendo en dos la caverna
de estiércol donde duerme el ángel perverso de los sueños
muere y sigue
el alma de Morazán alzando su pregón de lluvia
lágrimas dispersas que retan el idioma de las ratas
por que en el fondo los hombres no se venden como el humo de la metralla
al aliento de la bota
a la moneda romana que lapida huérfanos en la piel de Lempira
muere y sigue
la danza del sol cantando protesta
elaborando himnos de sudor
ríos bañando las calles de Tegucigalpa hecha de carne
"muriendo va y sigue latiendo el pulso de la historia"
POR QUE LOS MUERTOS
NO SE VUELVEN PECES DORMIDOS EN LA ESFERA DEL TIEMPO
NO SE LOS LLEVA UN LAGO PÉTREO LLAMADO TIERRA
POR QUE LOS MUERTOS
NO SE QUEDAN ESTÁTICOS EN EL LOMO DE LA BESTIA
CADA SOLLOZO DE ENJAMBRE DETIENEN TORMENTAS
AFILAN MACHETES CON LA VOZ ALZADA EN EL ALMA DE LAS NUBES
"MURIENDO VA Y SIGUE LATIENDO EL PULSO DE LA HISTORIA"
NO LO OLVIDEN JAMAS
TATUANDO SU ROSTRO EN LA PIEL DE LA LUNA
ESCRIBIÉNDOLE A LOS MARES SUS GRITOS LARGOS
COMO CASCADA NOCTURNA
NO LO OLVIDEN JAMAS HIJOS DE PUTA
Noé Lima
Esto lo hice por que lo que sucede en honduras es terrible, este es un homenaje al muchachito que asesinaron los militares en el aeropuerto de dicho país;hasta la victoria siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GARROBO dijo...

Puta Tamen...............Te Mandastes

GARROBO dijo...

Tava viendo CNN, haya en el Cuco y me mié de la risa por que al fondo de la pantalla se leía...US ANALISTA WATCHING EVENTS IN IRAN. Dije ala puta y no por los últimos 30 años eso es todo lo que han echo observar.
Aun en la USA se observan fenómenos "irregulares" en elecciones.....Hey y como no perdió Al Gore, en la primera elección que por 3 meses nadie sabia quien era presidente...........Ya nadie se acuerda. Hoy quieren Romantizar las "irregularidades" en las elecciones iraníes como la "expresión" del pueblo que quiere ser libre.
Como queriendo decir los Mullas ya van a desaparecer.

Lo de Honduras yo les digo son 192 años de lo mismo y tienen que defenderlo. En el terruño la sangre de los mártires creo una marea la cual ningún Militar u Oligarca puede ya detener en Honduras paso eso por que la realidades históricas son diferentes pero yo digo que Mel, al saber que había hacer todo esto lo primero que tenia que hacer era "sanear" las Fuerzas Armadas a modo de no cometer los errores que la historia nos da. Ejemplo en Chile Allende debió LIMPIAR, las FA o No?

Hey Saludos...................

GARROBO dijo...

Achis.se me olvidava mira hay el Hosnni Mubarak de Egypto, cuando putas ha habido una eleccion en ese pais...............una ves y su oponente fue tirado ala carcel "hallado culpable" etc.

En iran en los primeros años si gano un reformistas y han habido evidencias de elecciones limpias.
Pero nadie habla del gran chero de OBAMA, Hosn mubarack casi 30 años y contando ninguna eleccion.
Quien dice algo nadie....POR QUE

Bueno y no la Elite Egypta, firmo la paz con Israel.........osea que hoy son intocables.


Hey cuando se me ocurra otra hay te posteyo un coment

Publicar un comentario