martes, diciembre 15, 2020

Lápida Al Emperador Narcisista


La verdad es que estos gringolandeses saben proveer buen circo…, y su pan tampoco es malo.

"Lo nunca visto", como se promovió el payaso Chocolate en el terruño siempre antiguo, en el hoy siempre moderno también sucede esos volados "nunca visto":

-Un planetarca narcisista con ínfulas de dictador, que como último recurso después de haber perdido vía electoral, pide directamente a la Corte Suprema de Justicia of the land que se corrompa con él y anulen millones de mail-in votos…, ¡lo nunca visto!..., los desentrañados votos serían de barrios con mayoría de negros en Georgia, más votos de los hoods en barriadas latinas en Milwaukee, Michigan, Wisconsin…

¡Un atraco al mero estilo fascista-derechista!... ¿Porqué será que casi sólo ellos lo hacen?

El último cut por Navidad y despedida, el planetarca lame duck demand payback a los tres jueces de la "Honorable Corte" que nombró y a varios multimillonarios a los cuales regaló $6 trillones, exigiendo algo de regreso del botín antes de irse… ¿¡a la cárcel!?

El mafioso Narciso hoy demanda que habiendo "fraud as it never been before…", le den la presidencia back por la corte y a los multimillonarios "donación" para "luchar en corte el robo electoral".

Simple like that.

Hubiera sido un kingkonazo-golpe de estado a las 12 del mediodía en punto en el mero downtown y con millonadas de vergos de gente testificando los hechos por la prensa, cable y redes sociales…

Pero tranquilo, no se vayan, que como ellos mismos dicen: "you ain´t seen nothing, yet".

En los mundos alternativos sucede a menudo que un presidente imperial, desesperado, le toca los huevos al tigre y le pide al mero tigre corromperse por él, pero siendo el tigre una institución no elegida sino nombrada, aun así, sus sentencias son inapelables, muy por encima de él que ni aún puede retener su poder, aunque él haya nombrado tres de los nueve.

Podrá ser muy Narciso, pero no tan pendejo, y parece tan justo como "su hijo" en mi terruño. Esta paja de "fraude" y ganar en las cortes es fantasía, él sabía jamás lo lograría, es sólo una enorme cortina de humo para robar… Como aquí abajo orilla del precipicio se hace también.

Aparentemente es legal en religión y política gringa ser mentiroso para obtener dinero, pero no es legal en comercio... Así, nomás perdió, requirió payback money, para "luchar contra el fraude más grande que este país ha conocido…"

 "Los demócratas y la izquierda radical están tratando de robarse estas elecciones y el presidente Trump necesita su apoyo de emergencia ahora mismo. Sin tiempo que perder y con resultados a cada minuto, haga su parte para ayudar a la campaña hasta el final presionando 3 ahora mismo para contribuir a la elección del presidente Trump.

Para registrar su contribución de emergencia para ayudar al presidente Trump a ganar estas elecciones, presione 3 ahora. Nuevamente presione 3 ahora para donar para derrotar a Joe Biden y elegir al presidente Trump. Eso es 3 en su teclado para elegir al presidente Trump ahora".

Hasta hoy los multimillonarios, a quienes les bajó impuestos de 35% a 21%, le han dado $200 millones desde el día que perdió, aunque sigue lloviendo. Pero no quiso pagar $8 "míseros" millones a Milwaukee por conteo total estatal, aunque mejor pagó $2 millones costo por un parcial conteo. Ese dinero regalado lo limitó para recuento de votos, pero sólo dos condados cubrían, y de nuevo, el escogió un condado negro y otro latino.

Toda la farsa, pan y circo es por dinero y odio racial that´s all, ¡folks!, ¡no la hagan de pedo!

Y así seguirá ya como ex común y corriente tratando de mamar dinero y más dinero usando el partido fascista republicano hasta que un hoy canelón líder fascista pierda el miedo, piense más en su patria y menos en su reelección…, y lo pare.

En un mundo supuestamente real la CSJ tendría que haber contestado semejante afrenta mandando mucho a la mierda a Narciso, o más aún, extra mile, debía haber hecho lo contrario, deponerlo inmediatamente por ser una amenaza "al orgullo nacional" con su ataque a su jurásica Constitution…, para que nunca nadie ose volver siquiera intentar de nuevo… Así han hecho siempre los imperios.

Pero el circo seguirá y como película intergaláctica hecha por los ET que este sionista dice existen ya en el planeta y están conectados con Israel y Narciso…. A mí que me registren…, pero ¿qué tal una lucha racial guerrillera en Texas, California, Michigan, Georgia para empezar…?

Ya nada es sorpresa en planetarcolandia.

Además de plata, las bajas colaterales con sabor a venganza por Narciso al chingar a los demócratas por haberse opuesto a su presidencia putineana. En su resarcimiento ha divido al pueblo racial y radicalmente... 

Narciso espera que Biden tenga una presidencia tan pura mierda como la que tuvo él… Quién sabe. Primero debe evitar que lo metan preso en NYC, donde no valdrá su auto perdón, entonces quizás lo logre.

Pero de paso Narciso también se caga en "la casa iluminada en la colina, faro del mundo" … Las elecciones en buena parte de la población mayoritariamente anglosajona y redneck están desacreditadas ante poco menos de la mitad (7 millones diferencia) que votó por Narciso.

Síntoma Narcisista. "Si caigo, me llevo a todos".

Este fue uno de mis últimos intercambios de opiniones en Facebook en noviembre 2016, antes de retirarme de allí:

… Pero el seguimiento Obama-Calígula da oportunidad de nuevo al pueblo raza blanca anglosajón (que lo eligió), a ver la diferencia entre la administración de un líder derechista con tendencias socialistas pro-pueblo, como ha sido Obama, y de un gorilesco bully derechista capitalista como es Trump...

55% hoy dicen que están peor que al finalizar Obama en 2016.

Narciso deja al imperio en peor estado que cuando llegó en 2016 en su batalla por querer dañar económicamente a China. Le salió el tiro por la cuta. China está mejor con toda su industria marítima echando verga llegando enseres, muñecos, electrodomésticos, medicinas, vacunas que las noticias del Puerto de Los Ángeles y Oakland dicen no pueden con el mandado… Y China tuvo 86 mil muertos y 3 meses de pandemia crítica, pero controla y mantiene en jaque al COVID.

En USA están muriendo más o menos 3 mil pacientes diarios y se infectan promedio 300 mil día a día... ¡La nación más poderosa del mundo está siendo cagada por un "animalito" de unos cuantos Armstrong!

Pero tener un enfermo mental de líder y drogadicto del dinero, convirtió en crítico el cuadro de salud anglosajón. Estos son las azares místicos mutando destinos en los Cuadrantes del Universo.

Las minorías, sobretodo, son las más golpeadas, en especial mis colegas de la tercera edad.

Hace dos días, este presidente psicópata ordenó a CDC (institución responsable del manejo de drogas, devices e insumos de salud) posponer ocho días la vacunación de viejos vulnerables.

No da razón pública, pero como de esas ondas me encula especular, comienza en mi mente una película con Narciso sentado en su small desk respondiendo al pedido de su consejero de salud que pedía los senior citizens, junto a los de primera línea, debían ser vacunados primero, como inicialmente acordado...

-Those fucking people coming from the shitholes, fuck´em, they are loser sonofabitches, unproductive people, let them waste away. Fuck!

Y mientras tantos miles, más que todos negros, hispanos e indios nativos, son los que más están pagando el costo por la negligencia de Narciso en liderar en la pandemia.

Así que espero este hijueputa se hunda más, slowly, sin prisa, pero sin pausa. Ya perdió el mida´s touch. Hasta hoy de 40 demandas ha perdido todas, aún en la Corte Suprema dos veces…. Y hoy perdió el Colegio Electoral.

¿Qué más le tolerará el Establishment fascista-capitalista?

El Establishment raza blanca eventualmente se dará cuenta de la pinche cortina de humo para robar… Y como "su hijo", down here, que apenas comienza, debía saber el saying gringo que dice:

You can run, but you can´t hide.

Tamen
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario