lunes, octubre 29, 2012

Desde la Diáspora: Elecciones en Ocho Días


A solo días de la elecciones gringas y cuyo resultado afectará a los hispanos viviendo en gringolandia, tanto como a toda Latinoamérica, las encuestas dan un virtual empate entre el Monstruo de la Laguna Negra y el conde Drácula… pero el mismo empate pronosticaban cuando Hugo Chávez y el Drácula sionista que le echaron.
La encuestas son chafas y arregladas con el fin de agüitar a unos y enardecer a otros… pero es una estrategia trillada y ya no furula.
Y ya salió otro extremista republicano del racista Tea Party metiendo las cuatro cuando dijo que los embarazos debido a violación sexual “son cosas que Dios quiso que pasara”…, a saber de dónde sacó este maje la idea chafa  que a Dios le encanta que las mujeres sean violadas.
Casi algo similar dijo otro de éstos candidatos del Tea Party en Mississippi, el congresista Akin, este sencillamente dijo que el aparato reproductor femenino se “cerraba” cuando eran violentamente violadas y por eso no salían preñadas.
Toda gente fanática del “conservadurismo” son más ambivalentes que los esquizofrénicos… es como el mal y el bien vendido en un sólo paquete… Hablan y dicen luchar por los valores morales, la religión,  la decencia, la familia…, por el otro lado quieren robar el derecho de la mujer a decidir qué hacer con su cuerpo, a vender armas de todo calibre al que tenga pisto para comprar, limitar el voto de las minorías con estúpidas leyes como el “voter Id”… etc.
Aquí en Texas la legislatura republicana anti hispana aprobó una ley exigiendo identificación con foto para votar…, además de la tarjeta de registrado para votar editada por el gobierno federal que es la válida…, suena correcto el volado, pero ¿por qué hasta ahora que somos las minorías una fuerza demócrata?
El problema es económico, ellos, los republicanos dicen que la “photo id” podría ser el pasaporte que cuesta 100 bolas, la licencia de manejar que cuesta 25 chuyas, y que además de poseer carro hay que pasar unos exámenes de manejo y escrito bien paloma, o una carta de identificación con foto del estado que cuesta 25 chuyas.
Siguieron los legisladores republicanos con tratar de abolir las votaciones tempranas porque ellos saben que esto favorece a Obama. Sucede que las minorías prefieren votar cualquier día y no un día especifico, en 2008 los hispanos en Texas votaron tempranamente en masa por Obama.
Todas estas leyes fascistas anti minorías fueron retadas en corte y hoy están bloqueadas por las cortes.
Hace tan sólo 10 años nadie nos tomaba en cuenta, ni demócratas, ni republicanos, hoy nos llaman kingmakers…. Pero tenemos que salir a votar, compas… ya sea por el Monstruo o Drácula, no importa porque casi es la misma onda…, juguemos el mascón que a ellos les gusta… salgamos y votemos en masa.
Tamen
.

4 comentarios:

epistolario segun san alvaro dijo...

Como dijo Madonna hoy, a votar, y a votar por Obama claro.

Tamen dijo...

De Acuerdo Alvaro! Saludos!

Hereje salvadoreño. dijo...

Tamen, vos has puesto: "a saber de dónde sacó este maje la idea chafa que a Dios le encanta que las mujeres sean violadas". El caso es que el Hebreo, en su pasquín oficial, llamado Biblia, (Números 31:1-35) se jacta de mandar a asesinar y violar niñas vírgenes. Fueron 32,000 las niñas que se repartieron los asesinos de Madian, por orden del puto dios (y en minúsculas) hebreo. Léelo hasta abajo, no tiene desperdicio, y por si quieres, también te dejo el link: http://www.bibliaweb.com.ar/numeros/31/

Un abrazo.


Números 31:
14-Y enojóse Moisés contra los capitanes del ejército, contra los tribunos y centuriones que volvían de la guerra;
15-Y díjoles Moisés: ¿Todas las mujeres habéis reservado?

17-Matad pues ahora todos los varones entre los niños: matad también toda mujer que haya conocido varón carnalmente.

18-Y todas las niñas entre las mujeres, que no hayan conocido ayuntamiento de varón, os reservaréis vivas.

21-21Y Eleazar el sacerdote dijo á los hombres de guerra que venían de la guerra: Esta es la ordenanza de la ley que Jehová ha mandado á Moisés:

25-25Y Jehová habló á Moisés, diciendo:

26-Toma la cuenta de la presa que se ha hecho, así de las personas como de las bestias, tú y el sacerdote Eleazar, y las cabezas de los padres de la congregación:


32-Y fué la presa, el resto de la presa que tomaron los hombres de guerra, seiscientas y setenta y cinco mil ovejas,

33-Y setenta y dos mil bueyes,

34-Y setenta y un mil asnos;

35-Y en cuanto á personas, de mujeres que no habían conocido ayuntamiento de varón, en todas trenita y dos mil.

Hereje.

Tamen dijo...

Verga de información Herteje. Siempre he sostenido que "occidente" es vioelnto y sanguinario porque su libro sagrado es violento y sanguinario... basta leer el libro de Josué y la paja de "jehová de los ejércitos". Saludos

Publicar un comentario