10/17/2012

Vota por Romney o te Quito el Trabajo


Los principales medios de información gringolandeses dan la noticia que la familia oligarca Koch, dueños de Koch Industries, enviaronuna carta amenzante a la mayoría de sus 50.000 empleados en todo USA cuando el sufragio presidencial está a la vuelta de la esquina.
En la carta los hermanos Koch les hacen saber a sus empleados que deben votar por Romney y el partido republicano. Increíblemente los Koch amenazan a todos los trabajadores sobre las graves repercusiones en caso que votaran por Obama y los demócratas.
Este es el segundo multimillonario en una semana que usa el miedo, el terror, para obligar a otros a votar por Romney y el fascismo republicano… La semana pasada fue el multimillonario sionista David Siegel quien hizo lo mismo en sus negocios con sus empleados, les envió una amenazadora carta similar a la de los oligarcas Koch Brothers.
Gracias a un dictamen este año de la derechizada Corte suprema de Justicia Koch Industries, y otras corporaciones globales, ahora tienen derecho legal para aterrorizar a sus trabajadores…, ya que estas cartas chantajistas ya son legales en gringolandia.
Koch Industries es dirigida por los hermanos multimillonarios Charles y David Koch, fundadores y financieros del movimiento derechista Tea Party y otro pijo de organizaciones derechistas que promueven quitar impuestos al rico y pudiente y liquidar los sindicatos de trabajadores y sus derechos laborales como sucede en Wisconsin, Indiana y otros estados…,  todo plateados por la familia Koch.
Pero estas ondas turbias derechistas las conocemos bien en el terruño, y tanto los que la hacen, como los que votamos, sabemos es 100% efectiva. Es el arma predilecta del grupúsculo privilegiado: miedo, chantaje, y terror….
Y si esta táctica trabaja con los gringolandeses que se la llevan de aguja y avispas demuestra que no se necesita ser educado para que furule.
El lema que más impulsa el dinero de los Koch y sus think tanks, y al "vulture capitalist" Romney , es la misma paja de los oligarcas extranjeros en ANEP cuyo vocero lacayo es quiquito Altamirano quien día a día vomita en contra de molestar con "bajezas de impuestos" a la clase privilegiada "porque ellos son los que crean empleos…"
Pensar como quiquito para mi es o cobardía o atavismos de servidumbre adquiridos cuando existía la época del "señorito".
Parece que en gringolandia la élite multimillonaria está bien preocupada para tomar estos extremos  sin importar la opinión pública.
Pero  lo remarcable de este asalto de los millonarios capitalistas ficha vista en la cuna del home of the free y liberty es que ya no disimulan y subraya la paja que USA es “el ejemplo de democracia en el mundo”.
Una nación donde un grupúsculo privilegiado aterroriza a la población para que vote junto a su postura política es democracia de mentol y pierden la solvencia moral de acusar a otros países… y es una señal más que el imperio va en decline.
Tamen
.