viernes, marzo 05, 2010

Lula Dice NO al Imperio

Su Alteza Lady Hillary Clinton, quien fue impuesta en la administración Obama por el lobby sionista, recibió un formidable “rebuke” por Lula Da Silva, aún antes que llegara a Brasil.

¿Cuántos títeres presidentes latinos, además de Fidel, han hecho esto?

Estoy aún esperando leer las diatribas de los sionistas Oppenheimer, Moises Naím, y del vocero de la mafia de Miami, Jorge Ramos…., además del loco quiquito, el gran duque y la marabunta de asalariados comentaristas en ambos pasquines.

Este es el hecho que no puede ser ignorado: Lula prefirió proteger los intereses brasileños a los intereses de un puñado de sionistas. En la otra mano, Hilary Clinton no está protegiendo los intereses de USA sino los intereses de una “tiny” camarilla sionista que tiene secuestrada la política exterior gringa.

¿Pero qué es Irán y cuál es su importancia?

Debido a los acontecimientos que están potencialmente por suceder, y que nos afectará a todos los terrícolas, es bueno saber sobre la República Islámica de Irán…, y así es como yo entiendo este volado.

Después de “2,500 años de monarquía continua” desde Ciro El Grande, y después de la Segunda Guerra Mundial, a Irán le fue impuesto por “la comunidad internacional” un rey pelele: el Shah Reza Pahlavi., quien destronando a su tata, se convirtió en el nuevo Shah. Este tipo comenzó a regalar a la entidad sionista y a la “comunidad internacional” los vastos recursos naturales de Irán, importándole un comino su gente. Hoy existenvarios sitios web fácil de hallar en internet que ubican a este rey como esencialmente impuesto agente de los gringos y de los sionistas.

Pero el pueblo iraní de 60 millones de almas, liderados por el Ayatolá Jomeini, armó una revolución en 1979 que destronó al Shah, entonces como un sólo y soberano pueblo decidieron su destino al convertir su nación en una teocracia islámica…, 38 años duró el reinado de este Shah…, 60 años ha durado hasta ahora el de Fidel.

A lo sucedido al Shah estoy seguro se refiere Dalton cuando escribió “porque cuando un pueblo se encachimba…”

Por haberse liberado del yugo sionista capitalista es que desde 1979, el pueblo de Irán, conocido en el mundo antiguo como Persia, (nombre que viene del héroe griego Perseo) ha sido demonizado y declarado por la así llamada “comunidad internacional” como país paria. Es el único estado junto a Turquía que queda en el medio oriente oponiéndose a la ideología sionista capitalista que ha domeñado a la mayoría de los más importantes países árabes a través de dictadores no elegidos e impuestos como el monarca de Jordania, el dictador de Egipto, el soberano saudita, el Emir de Kuwait, el “presidente” de Afganistán, el Primer Ministro Iraquí… etc.

Irán es nuestra Cuba por estos laredos, aunque ideologías bien contrapuestas. Su posición anti-sionista y anti-imperialista le ha costado ser “sancionada” por la ONU tres veces, los gringos y Europa le han montado una “green” revuelta financiada con millones que ficha vista los gringos alocaron en su presupuesto anual del 2009 para derrocar el régimen iraní.

Allí yo miro un verga de ejemplo de un pueblo que no se doblega y supera las trabas cuando hay identidad de país y de pueblo. La civilización iraní tiene más de cinco mil años de existir, hay cierto orgullo que los ha hecho superarse ante la gigantesca adversidad de verse acorralada por seis naciones nucleares, sancionada, demonizada, tergiversada..., y abiertamente amenazada ser atacada.

Le embargaron toda venta de armas y aún repuestos para los aviones que los gringos vendieron al Shah, pero los antiguos persas hoy construyen sus propios jets, es cierto, copiado de los jets gringos, ¿pero que de malo tiene? Los gringos y rusos copiaron los jets nazis que se huevearon de Alemania, o sea, es un patrón histórico.

Aún para la tecnología nuclear que orgullosamente hoy poseen y se niegan renunciar, “el mundo occidental” pensó que con el primer bloqueo, y la falta de una pieza clave para el proceso los iba a detener, y se equivocaron, los iraníes se las ingeniaron para crear su propia pieza del rompecabezas. Le pusieron la segunda sanción con prohibiciones de importar todo relacionado a aerodinámica para evitar que construyeran misiles, los persas se las ingeniaron para hacer sus propios cohetes y el mes pasado lanzaron su tercer cohete al espacio.

Lula hizo lo correcto. Irán es un mercado comercial de 60 millones y una potencia emergente en muchos campos de la ciencia y tecnología, y lo mejor es que presta ayuda sin “string attached” como es el problema del sionismo capitalista.

Como Arbusto el nefasto dijo ante el Knesset sionista en 2008: "Israel’s population may be just over seven million. But when you confront terror and evil, you are 307 million strong, because America stands with you."

Lula tiene que velar por su población brasileña de 190 millones, si la élite gringa, dominada por sionistas, quiere exponer a sus 300 millones de habitantes por la salvación de un puñado de terroristas fanáticos es su problema, no el de Brasil.

Tamen
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario