jueves, marzo 25, 2010

Desde La Diáspora: El Terror de la Derecha Fósil

No me ha sorprendido descubrir que la derecha extranjera que domina los medios de información en El Salvador, no informan lo que está sucediendo en gringolandia, pero gracias a mi blog hoy puedo escribir de cómo, y a mi manera, yo entiendo este despelote para quien quiera leerme.

Sucede que cambiar a Estados Unidos no es cosa tan chiche como tan bien no es chiche cambiar a El Salvador al chilazo como muchos quieren. Y me refiero al carácter del vivir, al colectivo status quo imperante desde hace 200 años.

Barack Hussein Obama acaba de quebrar un tabú, y tanto él, como los demócratas que lo apoyaron, están recibiendo amenazas de muerte, algunos han tenido sus casas apedreadas, sus familias expuestas al peligro, otros han recibido puteadas y amenazas en sus emails, sus teléfonos suenan con falsas alarmas de bombas, incendios… y la casa de un diputado demócrata fue invadida por derechistas y cortada su línea de gas… ¡increíble!

En Latinoamérica hacen golpes de estado, pero en el imperio aterrorizan.

Todo lo anterior es mantenido encendido gracias a los medios de difusión que dominan los fascistas capitalistas.

Fox News del sionista “australiano” Rupert Murdoch, y su Wall Street Journal, The Washington Post de la sionista Katherine Meyer, US World Report del también sionista Zuckerman…, todos han cedido sus medios “informativos” a fascistas tales como Thomas, Beck, Macbeth, Savage, Gallagher, Anne Coulter, Limbaugh, Hennery.

La media ha llegado ser el arma predilecta de la derecha fósil en USA, que aliados a los sionistas, dominan los medios de información gringos. Esto es un “copycat” de como los extranjeros raza blanca en Latinoamérica dominan y moldean la opinión pública.

Para mí esto explica con creces lo correcto de la guerra que Chávez, Lula, Cristina Fernández, Correa, y Morales sostienen por recuperar los medios informativos en sus países del monopolio de estos tipos.

¿Y qué contiene esta reforma de los seguros de salud que ha armado el vergoloteo?

Los seguros de salud, tanto como las colegiaturas de las universidades, desde 1990 han subido 65%, muy por encima del incremento de salarios… la crisis económica ocasionada por el rotundo fracaso del modelo neoliberal global hundió más a las minorías quienes no sólo se quedaron sin trabajo, sino sin seguro de salud, y sin poder mandar a sus hijos a la universidad… 45 millones se calcula (de 300 millones, y sin contar mis hermanos indocumentados) la gente sin seguro de salud, y rechazados en hospitales, el 85% de estos son minorías.

Como la “reforma fiscal” de Funes, la reforma de salud de Obama fue 100% descafeinada de su original propuesta, lo único relevante es que a partir de 2014 todos serán obligados a tener seguro de salud o enfrentar multa, además, las compañías de seguro pierden el privilegio de subir los “premiums” cuanta vez les da la gana como hasta ahora ha sido.
Comenzado en 2013 todas serán reguladas por una agencia del gobierno.

Otro punto discordante para la extrema derecha es la ayuda económica del gobierno para comprar aseguranzas a familias de hasta cuatro que ganan hasta 88 mil chuyas al año, lo mismo a individuos sin empleo… pero se perdió la opción de un seguro barato del gobierno (tipo ISSS) que compita contra las aseguradoras obligándolas a bajar las tarifas.

¡Esto para la derecha cero a la izquierda es socialismo!

Ni un solo derechista dijo nada cuando Bush usó mi dinero para socializar y salvar los bancos sionistas de la quiebra, a pesar que ellos mismos ocasionaron el chanchuyo por los malos tramafases que hicieron. Ni un solo periodista fascista dijo ni pío cuando Bush y los republicanos mintieron salvajemente tocante a Irak y sus armas de destrucción masiva que hoy cuesta mil millones por semana.

La mayoría derechista raza blanca en gringolandia está en total “denial”, se niegan aceptar que su capitalismo de 200 años ya no furula, y que necesitan ajustarse si quieren evitar el colapso total de su sistema. Obama, como hizo Clinton antes de él, está evitando esto, y tiene en vista regular los bancos, la industria energética, y las relaciones “especiales” con el estado terrorista de Israel, y esto no lo digo sólo yo, lo dice también un premio Nobel nuestro..., relación sumisa que tanto daño hace a USA.

Tamen
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Verga Tamen!

smith06 dijo...

◙UMMM!! SIMON MAN..ALGO E EMPEZADO A ESCUCHAR DE ELLO...EN CNN..KE NO ES GRAN FUENTE...WUAXE KE A UN DEMOCRAT..LE MANDARON UNA CARTA CON POLVO BLANCO Y UNA AMENAZA...JAJAJAJA!!

◙PUTA TA CABRON!!..Y AKI LOS MEDIOS COCHINOS DE COMUNICACION TAMPOCO DICEN NADA DE ESTO..NADA!!

◙ME RESULTA IMPOSIBLE CREER KE EL MAN OBAMA ESTE PENSANDO EN REVISAR LAS RELACIONES USA-ISRAEL...SIEMPRE HAN MANTENIDO BAJO SU ALA A ESTE PAIS..ASI KE ME RESULTA...COMO TE DIGO..UMM!!..RARO!!

◙DE VEZ EN CUANDO VEO UN PROGRAMA EN CABLE KE ES DEL FOX..CREO...Y SE LLAMA..."GB"...ES UN REGORDETE CAUCASOIDE..KE RELAME LAS IDEAS DE OBAMA Y LAS FUSIONA DE UNA MANERA..."MAGICA"!!!...JAJAJA!!...LO DEBERIAS VER..ES ASKEROSO!!....EN UNA PIZARRA LA VEZ PASADA TENIA AL EL CHE...A OBAMA Y A OTROS MANES KE NI IDEA...Y LOS ESTABA MEZCLANDO..COMO COCTEL...SOCIALISTA Y REVOLUCIONARIO!!...ABRACE VISTO TAL SARTA DE PATRAÑAS!!...JAJAJAJA!!

◙RUMBELE VERGA!!...SALUDOS FROM..EL SALVADOREÑISIMO PEDAZO DE TIERRA..KE LLAMAMOS HOGAR!!

Anónimo dijo...

Yo tambien creo es solo una treta de Obama para engañar a los palestinos a que regresen a negociar, los judios dominan norteamerica y estos media vez domine la élite politica actual nunca dejara de ser sumisos a los sionistas, a pesar que como dice el enlace de Perez Esquivel que pones, Israel es ya un estado que vive gracias al terror que impone.
Muy buen trabajo como siempre cipote!

Hereje salvadoreño. dijo...

Aquí en este país que muchos identifican como España, los medios cerotes que no son, digamos, del todo propiedad sionista, y que se ufanan de ser "progres" ,(como el Grupo Prisa, que aglutina a un vergo de radios y canales de tv.), así como le viven volando verga a Venezuela y Cuba, también le volaron pija a la reforma de “izquierdista” de Obama. Ahora imagináte los medios de la extrema Derecha.

En este Estado, la estrategia mediática contra la Reforma de Obama, la manejaron "extrañamente" diferente al resto de los demás países de la UE, porque a pesar que la mayoría de estos tienen sistemas semiprivados de salud, sus medios por lo menos se mostraron medianamente imparcial con el tema, pero…¿por qué aquí fue distinto?

Resulta que el fascista Partido Popular de Rajoy, aprovechándose de la crisis, antes de lo de Obama, estaba por presentar al parlamento, una "reforma de mejora" al sistema sanitario, que terminaría siendo ni más ni menos que una puta y descarada privatización. Lo mierda de todo es que varios parlamentarios de la "izquierda" del PSOE, vienen viendo con buenos ojos la propuesta.

Desde luego que la reforma de Obama, aquí llegó en un momento donde era necesario, para los dueños de los medios, (que de seguro también luego serán dueños de hospitales y de farmacéuticas ) ponerle al pueblo el planteamiento de Obama, como dictatorial, comunista, antidemocrático y violador flagrante de los derechos de libertad comercial y de servicio.

Aquí en España hasta ahora, nosotros los inmigrantes con o sin papeles aún tenemos derecho a la salud. Fíjate que a mi prima le hicieron hace un año un transplante de Riñón completamente gratis; es más, el Estado por tener cierto grado de minusvalía le pasa 700 euros mensualmente. Pero como a huevo, los dueños de los medios participaran en la repartición de la pizza de la salud, es lógico que estarían en contra. Pero, que el gobierno mierda ¿socialista? de Zapatero calle ante esto, sí que jode.

Espero que el “gane” de Obama sirva y despierte a la gente de aquí, y no se dejen dar paja por los medios cerotes, dejandose imponer también y sin protestar un modelo comprobadamente fracasado.

Salú.

Tamen dijo...

Chévere saber de vos Hereje! y me alegra hayas regresado sano y salvo del terruño!

Saludos!

Publicar un comentario