lunes, marzo 30, 2009

Tratando de Curar un Fenómeno

Un amigo me envió un correo donde La BBC escribe una historia en la cual la ciencia de la psiquiatría está tratando de curar a los culeros y lesbianas.

Una cosa que me llamó la atención es que mi amigo llama al homosexualismo “fenómeno”, un término ambivalente cuyos sinónimos son deformes, portento, raro, prodigio, anómalo…

En estos tiempos de “globalización” el homosexualismo también está tratando de globalizarse, lo cual estarían en su derecho si fuera algo natural, pero están haciéndolo como la iglesia católica sobre mis ancestros indígenas: la raza blanca nórdica decadente, quienes estadísticamente padecen más del fenómeno, están tratando de globalizarlo usando misiles, balas y drones sobre otras culturas más morales y más viejas que la mía.

Hay y siguen habiendo muchas teorías que tratan de explicar este fenómeno que para mí es único al hombre o la mujer, o sea, sentir atracción sexual sobre el mismo género; y digo único porque por mucha paja que me quieran dar, yo nunca he visto un toro macho cogerse a otro toro macho, o una cuca macho quebrarse otra cuca macho, o al menos un primo cercano como un chimpancé culero nunca he leído o visto en documentales que exista, y si los hay, tengo saber primero quien patrocina el estudio… yo oigo con puteadas que hay chuchos culeros, pero es como hallar una hormiga culera.

Nunca me he detenido mucho a buscar los estudios hechos sobre este fenómeno netamente humano, porque está lleno de pajas y mis libros de texto de medicina tratan el tema con aliento de ajo, apestan y no son claros. En 1993 salió un científico inglés que había “descubierto variaciones cerebrales” en los cerebros de homosexuales que fueron detectados en la resonancia magnética, él así justificaba que ser culero era de nacimiento… tres años después este científico –que de ribete era culero- fue completamente desacreditado sobre ese estudio por otro grupo de científicos ingleses.

En 1998, los mismos ingleses salieron con la paja del “desbalance hormonal” para explicar el rollo… nuevamente fueron desacreditados en el 2001… Inglaterra ha sido el más pernicioso buscando aceptación científica al fenómeno… Inglaterra, un país que una ministra de educación francesa dijo que “el 25 % de sus hombres son homosexuales” .

Me salen con el disco rayado que Da Vinci, Julio Cesar, Miguel Ángel, el rey David…, que todos ellos fueron grandes hombres y culeros por lo que yo debo aceptar esta desviación como buena y normal, pero para mí es una desnaturalización, una anormalidad humana que hay que investigar posible causa y posibilidad de curarla. Parece que esta vez los psiquiatras ingleses están en el “right track” porque desisten del patrón de justificar lo que por años sin éxito han buscado y en vez hoy están tratando de curar el fenómeno y con esto nos están diciendo que es una aberración psíquica.

¿Qué tiene de malo que la ciencia trate de buscar cura al culerismo? La impotencia ya fue curada con el viagra, La esquizofrenia y psicosis es contenida por los sicofármacos, la “fealdad” ya es aliviada por la cirugía plástica, y aún el alcoholismo algunos están haciendo pisto diciendo ya hay cura.

El Dr. Heriberto Lucha, mi profesor de Anatomía Comparada en la Universidad Nacional de los 70s, nos decía que el “culerismo“ (a él le oí esta palabra por primera vez y así la escribí en mi diario en 1975) era un problema netamente definido por las relaciones intrafamiliares y no tenía nada que ver con la obra cumbre de Dios: La Anatomía Humana".

Tamen
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hey
perdona..
pero yo soy amigo del dr lucha
y su hijo..


y no creo que asi fue la cosa...

y no soy doctor...

el mundo a cambiado...
de los 70s a los 2000s

tu comentario no les gustaria a ellos...

asi

que sosiego...

HOY EN DIA SI SOS SER HUMANO
TENES
DERECHOS HUMANOS...

Y SENTIMIENTOS
SOS UN SER

BIO
PSICO
SOCIAL...

eso si...segun la normas eticas de la sociedad..

GARROBO dijo...

Los Gringos a todo le dan nombre fijate que en un documental donde una madre abusaba fisicamente de sus hijos te digo BRUTAMENTE, decian que era el sindrome de la simpatia que era para que se le TUVIERA LASTIMA?


Años despues que el PDT LINCOLN fue un Homo yo se que te has topado con esa articulo.

Yo hablo de mi propia experiencia y es que no hay cosa mas bella y deseada que una MUJER Torroploca,(Que no ruede) chele, negra, alta, flaca, enanas, Indias, universitarias, profesoras hasta una vieja del mercado.

Anónimo dijo...

Hola Jorge

Un tema controversial y para muchos politecnico. Lo cierto es que la cultura homosexual ha venido ganando bastante campo politico, para desenvolver su gran rollo. Por ejemplo en la ciudad de san francisco, que es la mecca del homosexualismo, fue el alcalde Moscone (ver pelicula Harvey Milk con Sean Penn) quien introdujo la mayoria de los derechos a los homosexuales y salieron como pan caliente a la calle fuera del ropero un tanatal de la vida alegre.

Cabe mencionar que en la Antigua Roma y grecia el homosexualismo florecio como parte de un plan que empleaban los lideres para que los hombres en su passion, combatieran mas fuerte en las batallas, por tener pasion entre mismos. O sea que los soldados peleaban mas fuerte.


deejayrig

Tamen dijo...

Que ondas Rigo ese datallito de los romanos lo ignoraba, lo que si he leído es que el homsexualismo fue una las razones de la caída del imperio romano debido al veneno moral. Yo no tengo onda personal contra los homos Rigo, trabajo día a día con ellos, como tampoco tengo nada contra cualquiera que tenga una anomalía psíquica, para mi son pacientes, lo único que pido es que NO se me quiera meter a huevos aceptar lo anormal como normal.

Garrobo: Ya he leído de ese síndrome, y tiene nombre, cuando las madres llegan a esos extremos de asesinar, eso es un problema psíquico, mental, anormal. Los gringos mercantilizan la medicina, crean industrias alrededor de un sujeto médico, como fue el caso del colesterol en los 80s. Lo que hace médico al médico gringo es la tecnología, se les chinga la tecnología y no son mejores que el hermano Santos de San Vicente.

Saludos

Anónimo dijo...

ENTONCES EL COLESTEROL NO EXISTE, PENDEJO?

Publicar un comentario