jueves, agosto 30, 2012

Desde La Diáspora: de Nuevo Texas y su Racismo


El estado de Texas, donde resido desde 2001, el partido fascista republicano que domina el estado, en esta semana, han sido rechazados dos veces en una semana por las cortes federales gringas por sus prácticas discriminatorias raciales contra los negros y los hispanos.
Hace tres días perdieron su nuevo mapa electoral y hoy su draconiana ley de identificación de votantes fue tildada por las cortes como “discriminatoria contra los pobres y minorías étnicas”… Que es la misma onda.
Es irónico que la esposa de Mitt Romney use Univisión y al títere de los gusanos de Miami, Jorge Ramos, para decirnos a los latinos get past their biases (superen sus prejuicios) contra los republicanos… y un día después las cortes gringas le dan la razón a los demócratas que los republicanos discriminan a todo lo que no sea raza blanca.
La última vez que un presidente demócrata ganó Texas fue Jimmy Carter, desde entonces los republicanos han ganado la mayoría de elecciones estatales y federales.
Pero sus más grandes ciudades como Houston, Dallas, San Antonio, Corpus Christie son oasis demócratas porque son ciudades demócratas dominadas con mayoría hispana y negra… este es el temor del fascismo republicano.
El último censo mostró que los latinos crecimos en puta en Texas, pero los diputados estatales republicanos hicieron un mapa de distritos que diluía los barrios latinos y negros para evitar que las minorías ganaran más representativos.
Pero hay otra ley gringa que dice que debido al historial de discriminación racial de Texas los mapas deben ser aprobados o bien por el departamento de justicia o las cortes federales.
Texas decidió llevar su caso a las cortes federales donde tienen jueces nombrados por Bush… pero les salió el tiro por la culata y perdieron.
También, y casi al mismo tiempo que dibujaron los risibles mapas, usando la paja de potencial fraude en los votos, los republicanos en el congreso estatal aprobaron una ley que exigía una identificación con foto para poder votar.
Obama retó en las cortes esa ley por discriminatoria y hoy una corte con mayoría de jueces nombrados por republicanos, y por unanimidad, dicen que esa ley discrimina contra las minorías y los pobres.
No estoy seguro si la señora de Romney ha leído sobre estos dictámenes de los jueces republicanos, quien quita esto le dé la respuesta de por qué 75% de hispanos apoyamos y votaremos por Obama en noviembre.
Tamen
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Senor Tamen, una pregunta, ya se que no hay otra alternativa que votar por democratas o republicanos y que de dos males el menor pero que pasaria si los latinos en vez de votar por obama porque tampoco a mi modo de ver es de fiar ni un tantito, digo si los latinos anulamos el voto? Es solo una duda que me surge. Gracias por la informacion.

Anónimo dijo...

Interesante análisis, Tamen.

Tamen dijo...

Pues anónimo, así como yo tengo todo mi derecho de votar por Obama, vos lo tenes de anular la papeleta, pero, por qué no mejor NO IR a votar? esta es una opción más segura y barata, porque ¿imaginate que por ir hacer cola y anular la boleta te sale uno de esos pelazones derechistas con una metralleta y te vuela la tapa de los sesos? o chocas el carro, te sale un tamal y desvalija, o una mamaita chula pero con SIDA... y un repijo de etcéteras ... Fijate que para las elecciones del terruño en marzo este año yo desde el año pasado tenía planeado ir a votar al terruño, pero en eso me di cuenta que los cupuleros comenzaron a cagarla, y mientras una mara (después supe eran arenazis) comenzaron a sugerir anular la boleta como en 1974 con las elecciones de diputados, pero entonces hice coco y me dije a mi mismo y si por ir anular una pinche papeleta se cae el avión? que de diferente tiene anular y no ir a votar, es la misma onda, y opté por lo seguro, no ir a votar... yo te sugiero hagas lo mismo bro, quedate en tu casa co n tu múcra, tu jeva o solano lopez, echate una cheves, ve una lica, o tostate un joint, que será más saludable. saludos!

Anónimo dijo...

Y DE NUEVO, SI LOS GRINGOS EN SU MAYORIA PARECEN ESLAVOS, CUAL SERA LA ONDA, EN EL IDEARIO DE LOS FASISTAS EL ESLAVO ES UN SUBHUMANO, LA IDEA DE LA SUPREMACIA DE LA RAZA BLANCA ES UNA MENTIRA CIENTIFICAMENTE RECONOCIDA, O SEA CREER QUE SOS MEJOR, MAS INTELIGENTE NO TIENE SENTIDO, LOS TEXANOS HAN PENSADO COMO CAMPESINOS DURANTE MUCHO TIEMPO VIVIENDO COMO REYES SE PONEN A PENSAR EN DESPACHAR A LOS NO BLANCOS EN VEZ DE VER COMO LA INDUSTRIA LES HA EXPLOTADO SUS RECURSOS NATURALES Y COMO CADA VEZ MAS EL NIVEL DE VIDA VA EMPEORANDO AL PUNTO DE QUE MUCHOS VIVEN DE LA AYUDA DEL ESTADO PARA SOBRELLEVAR UNA CRISIS QUE CAUSO LA GRAN EMPRESA. YO SOY MORENO, INDIO Y ORGULLOSO DE SERLO ASI QUE SON PALABRAS PARA EL SABADO, SALUDOS TAMEN.

Anónimo dijo...

Yo no me referia a anular el voto para ser indiferentes y mirar los toros desde la barrera, yo me referia a que anular el voto por parte de los latinos seria una protesta porque no hay candidatos decentes por quienes votar y prefiero anular mi voto que votar por un asesino de ninos y ser complice de todas las matanzas que vendran en el futuro. Los latinos no ganamos nada con votar por el premio nobel de la paz-senor de la guerra porque el tampoco nos quiere y lo unico que busca es ganar las elecciones como hizo la vez pasada gracias a los votos de los latinos....pero vos podes votar por quien querras pero esta en tu conciencia lo que tu candidato va a hacer en el futuro gracias a tu voto. Ya es tiempo que los latinos despertemos y recuperemos la dignidad!

Tamen dijo...

El volado es votar por el monstruo de la laguna negra o el conde drácula, vos decidis, como hispano no votar es un voto para Romney, pienso yo, pero si yo y el 75% de hispanos votamos por Obama no quiere decir que ya ganó... tengo la sospecha que va a perder porque ha retado al capital y a los sionistas, muchos opinan ésto... pero no importa quien gane pues Latinoamérica, en especial Sur América, ganará, porque USA va en decline y Suramerica en ascenso. Pienso que si gana Obama seguirá haciendo lento el descenso gringo y el ascenso latino, pero si Romney gana la guerra con Irán es segura y lo que sostiene al imperio no son las armas sino el dinero y se derrochará más dinero en puta que en las guerras actuales juntas...

Publicar un comentario