8/14/2012

Desde La Diáspora: Siniestras Mentes de la Tercera Edad


Es jodido cuando estando próximo a llegar a la tercera edad yo leo a vetarras como quiquito Altamirano y Rivas Gallont comenzar a echar espumas de odio y extremismo con epítetos y  calificativos que, reprimidos por seis décadas, su mente terciaria hoy, como la cobra, escupe como si fuese volcán.
De quiquito no me extraña, a ese ruco se le pelaron los alambres desde que financiaba los escuadrones de la muerte desde Miami en los 80s.
¿Iré yo a desvariar psicóticamente como estos vetarras hoy hacen desde sus columnas cuando llegue a la tercera edad?... si es que llego, por supuesto.
Yo, desde hace ratos, le decía a un chero que Rivas Gallont es un extremista de derecha disfrazado de “moderado”, desde el momento que niega la Masacre del Mozote y apoya golpes de estado se convirtió en un político derechista demagogo… mi cuate hoy no se explica el cambio que este ruco ha tenido, yo ya la venía esperando.
La única diferencia entre Neto Rivas y el loco quiquito es que uno dice abiertamente la jurásica palabra comunista y el otro no.
No se puede ser medio, ni casi, ni quizás, cuando se apoya, se rechaza, o se objeta un punto de discusión y en el caso de la violencia doméstica no se puede ser entre camagüe y elote.
Cuando una figura pública, ya que tiene un blog, sitio web, o medio de información, arregla su juicio personal porque daña su postura política, es un demagogo, charlatán, embaucador… eso es lo que pasa con Neto Rivas tocante  a la violencia doméstica y el magistrado González.
Pero el colmo fue ayer en mis vueltas semanales por la red y visité el blog de este tercera edad y me doy cuenta que su blog hoy destila odio personal, calificativos, demagogia, desinformación, medias verdades…
Tomemos por ejemplo el viaje de Sánchez Cerén a Long Island y lo que el fascista Tea Party Patriots, hoy niños bonitos de los financieros escuadroneros salvadoreños y quien quita también del bloguero tercera edad, todos éstos “salvadoreños” hoy admiran este grupo de odio racial tanto que no les importa el odio y desprecio a nosotros los hispanos o “mexicans”, como nos llaman, que emana de sus reuniones y comentarios.
Dicen éstos fascistas tea party en su blog en inglés pagado por la familia oligarca Koch (traducción mía, con enlace al post en inglés):
Esta es la manifestación que el ruco bloguero negador de la Masacre del Mozote  exalta. Una pandilla de racista, fascistas antihispanos…, claro, él no se debe sentir “mexican” con su apellidito extranjero… pero no es lo mismo para los cientos de miles de sus “compatriotas” Martínez, Hernández, Pérez…, a los que estos terroristas raciales del Tea Party  día a día acosan y discriminan en Arizona, Alabama, Georgia…
El rencor de los fascistas del tea party es porque Sánchez Cerén fue agasajado por el alcalde y la élite política del pueblo… y Cerén fue honorado como “salvadorean-american person of the year”… los mismos racistas lo dicen en su posteo.
Quizás ese es el rencor de Neto Rivas, ya que ni aún  menciona este hecho en su diatriba.
Ya una vez este demagogo tercera edad trató inútilmente de enlazar el FMLN hasta con los Black Panters… similar a como sus ídolos tea party hoy hacen con Al Qaeda. No hay duda el tercera edad salió buen alumno.
Como quiquito, quien ya hizo pacto con Eysinobooboo, este ruco bloguero en su odio anticomunista quizás ya está haciendo enlaces cordiales con éstos racistas con tal de lograr su mezquino propósito político.
Me doy cuenta y debo prepararme porque veo que el odio político es un veneno muy peligroso en la tercera edad.
Tamen
.