martes, agosto 14, 2012

Desde La Diáspora: Siniestras Mentes de la Tercera Edad


Es jodido cuando, próximo a llegar a la tercera edad, yo leo a vetarras como quiquito Altamirano y Rivas Gallont comenzar a echar espumas de odio y extremismo con epítetos y  calificativos que, reprimidos por seis décadas, su mente terciaria hoy, como la cobra, escupe veneno como si fuese volcán.
De quiquito no me extraña, a ese ruco se le pelaron los alambres desde que financiaba los escuadrones de la muerte desde Miami en los 80s.
¿Iré yo a desvariar psicóticamente como estos vetarras hoy hacen desde sus columnas cuando llegue a la tercera edad?... si es que llego, por supuesto.
Yo, desde hace ratos, le decía a un chero que Rivas Gallont es un extremista de derecha disfrazado de "moderado", desde el momento que niega la Masacre del Mozote y apoya golpes de estado se convirtió en un político derechista demagogo… mi cuate hoy no se explica el cambio que este ruco ha tenido, yo ya la venía esperando.
La única diferencia entre Neto Rivas y el loco quiquito es que uno dice abiertamente la jurásica palabra comunista y el otro no.
No se puede ser medio, ni casi, ni quizás, cuando se apoya, se rechaza, o se objeta un punto de discusión y en el caso de la violencia doméstica no se puede ser entre camagüe y elote.
Cuando una figura pública, ya que tiene un blog, sitio web, o medio de información, arregla su juicio personal porque daña su postura política, es un demagogo, charlatán, embaucador… eso es lo que pasa con Neto Rivas tocante  a la violencia doméstica y el magistrado González.
Pero el colmo fue ayer en mis vueltas semanales por la red y visité el blog de este tercera edad y me doy cuenta que su blog hoy destila odio personal, calificativos, demagogia, desinformación, medias verdades…
Tomemos por ejemplo el viaje de Sánchez Cerén a Long Island y lo que el fascista Tea Party Patriots, hoy niños bonitos de los financieros escuadroneros salvadoreños y quien quita también del bloguero tercera edad, todos éstos "salvadoreños" hoy admiran este grupo de odio racial tanto que no les importa el odio y desprecio a nosotros los hispanos o "mexicans", como nos llaman, que emana de sus reuniones y comentarios.
Dicen estos fascistas tea party en su blog en inglés pagado por la familia oligarca Koch (traducción mía, con enlace al post en inglés):
Esta es la manifestación que el ruco bloguero negador de la Masacre del Mozote  exalta. Una pandilla de racista, fascistas antihispanos…, claro, él no se debe sentir “mexican” con su apellidito extranjero… pero no es lo mismo para los cientos de miles de sus “compatriotas” Martínez, Hernández, Pérez…, a los que estos terroristas raciales del Tea Party  día a día acosan y discriminan en Arizona, Alabama, Georgia…
El rencor de los fascistas del tea party es porque Sánchez Cerén fue agasajado por el alcalde y la élite política del pueblo… y Cerén fue honorado como "salvadorean-american person of the year"… los mismos racistas lo dicen en su posteo.
Quizás ese es el rencor de Neto Rivas, ya que ni aún  menciona este hecho en su diatriba.
Ya una vez este demagogo tercera edad trató inútilmente de enlazar el FMLN hasta con los Black Panters… similar a como sus ídolos tea party hoy hacen con Al Qaeda. No hay duda el tercera edad salió buen alumno.
Como quiquito, quien ya hizo pacto con Eysinobooboo, este ruco bloguero en su odio anticomunista quizás ya está haciendo enlaces cordiales con éstos racistas con tal de lograr su mezquino propósito político.
Me doy cuenta y debo prepararme porque veo que el odio político es un veneno muy peligroso en la tercera edad.
Tamen
.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si se fijan solo 100 pelones dice el blog que asistieron y long island tiene mas de un millon....jajajajajaj.

Anónimo dijo...

Bueno, tal vez el error es calificar a sanchez de izquierdista porque su conducta ha demostrado que es un siervo mas de la oligarquia y lo unico que le interesa es llegar al poder para seguirse enriqueciendo. Cuando van a entender esos fmlnosos que estan perdiendo su tiempo? sanchez es un traidor a las causas de nuestro pueblo y aun asi van a seguir votando por el....???no entiendo pero alguien dijo por alli, 'un pueblo tiene el gobierno que se merece' asi que sigan votando, sigan votando y les va a salir el tiro por la culata...

Anónimo dijo...

Lo que Tamen habla es el uso del tea party por neto rivas para atacar el fmln y sanchez ceren, vos te vas por la tangente como ese viejo cola pateada, cuando se usan grupos racistas como este te party es por que este maishtro ya toca fondo.

militodias360 dijo...

JEJEJEJEJE, SI EL RACISMO ES VENENO, ACA LLAMAS NEGRO INDIO O CHINO COMO APODO O COMO INSULTO PARA ENOJARLO E INICIAR UN VERGASEYO JEJEJEJE. PERO SI, LA VISION RACIAL DE LA VIDA, EN EL TRABAJO, EN LA COMUNIDAD NO TRAE NADA DE PROVECHO, MAS CUANDO ESOS CEROTES NEONAZIS LO TRAEN A LA POLITICA, SIN MENCIONAR QUE LOS GRINGOS CHELES SON EN SU MAYORIA ESLAVOS, O BIEN LO PARECEN JEJEJEJE. PERO BUENO, NO HAY QUE HACER CASO A MIERDAS INFUNDADAS QUE A LEGUAS SE NOTAN QUE SON PAJAS, SOLO A LAS MIERDAS INFUNDADAS QUE TODOS DAMOS POR CIERTAS, POR QUE SOLO UN PENDEJO SORDO MUDO TORPE TONTO.... NO LAS VERIA, COMO QUE TONY SACA HUEVIO UN VERGO DEL ESTADO Y SUS MINISTROS CHUPARON DE AGALAN CON LOS FONDOS PUBLICOS HASTA CHUPARSE EL PISTO DE LA DIEGO DE HOLGUIN Y TENER PLAZAS FANTASMAS, ETC JEJEJEJEJE

militodias360 dijo...

HA Y HAY VIENE SACAAAAAA HIJOS DE PUTAAAAAAAA JEJEJEJEJE

militodias360 dijo...

Y CON ESO DEL COMUNISMO, LES PREGUNTAS A ESOS MAJES QUE ES Y UNA PENDEJADA TE DICEN, SOLO PARA ACLARAR QUE EL COMUNISMO ES LA ULTIMA FASE, CONSIDERADA UTOPICA POR MUCHOS, QUE VIENE DESPUES DE UNA FASE INTERMEDIA ENTRE EL COMUNISMO Y EL CAPITALISMO LLAMADA SOCIALISMO, QUES COMO UN PROCESO EN EL CUAL LA SOCIEDAD DEBE ALCANZAR EL DESARROLLO NECESARIO CON ESO DE LA COLECTIVIZACION DE LOS MEDIOS DE PRODUCCION Y LA EDUCACION DE LA GENTE, ALCANZAR ESE DESARROLLO PARA LLEGAR AL COMUNISMO QUES UNA FACE EN LA QUE LA MARA ES DUEÑA EN COLECTIVO DE LOS MEDIOS DE PRODUCCION Y YA NO ES DEPENDIENTE DE UN PATRONO NI DEL ESTADO. ACLARAR, EN EL COMUNISMO NO HAY ESTADO, QUE MAS???, ESTEEEEEEE.

Tamen dijo...

Lo que yo expongo es que Neto Rivas usa el acto de un grupo de odio antihispano para avanzar su odio contra Cerén y el FMLN sin explicarle al salvadoreño éso. En Arizona, ayer, un miembro sionista de este grupo de odio en Tv abiertamente pidió comenzar a disparar a los hispanos que crucen la frontera.

Anónimo dijo...

Me parece ridículo que un latino (de cualquier pais) apoye al "tea party", son una bola de racistas, se la llevan de muy correctos. Quisiera saber cuantos esqueletos tienen en sus closets... respecto al viejito bloguero hace mucho tiempo que dejé de leer su blog, tiene un grupo de lamebotas, que aprueban todo lo que dice y cuando alguien no está de acuerdo con él, piden respeto para el "intelectual". Es un hipócrita!
He dicho...

Anónimo dijo...

FIJATE TAMEN QUE ESTE RUCO GOLPISTA CUANDO TONY CASACA LLORABA PREGUNTANDO DONDE ESTAN LOS ARENEROS, REZABA PORQUE LLEGARAN Y HOY QUE ANEP FUSADES ARENA HAN COMPRADO EL TALEGASITO DE MONOS CAMISA BLANCA PARA QUE ANDEN JODIENDO EN LOS BLOGS, FACEBOOK Y TWITTER EL VIEJO SE HA ENVALENTONADO Y SACADO EL GORILA QUE SIEMPRE TUVO DENTRO

Publicar un comentario