4/25/2010

Los "Miles de Jóvenes"

El gran duke Dutriz lo publicó y el loco quiquito lo highlight…, y también lo publica la Página.com.sv…, (que parece ya salió del closet y se dirige a la derecha), todos estos medios resaltan con bomba y platillo la reunión de “miles de jóvenes Espacio 2010 El Salvador”.

El loco quiquito consagra a los “miles de jóvenes” por haber puesto a Mauricio Funes “contra la pared” y obligarlo a declarar “nuevamente” eso que enloquece tanto al loco quiquito Altamirano: que Funes se contradiga y afrente contra su partido..., porque hasta donde supe Funes sigue afiliado al FMLN.

La Prensa Gráfica informa que a Funes lo cuestionó un “estudiante de Honduras” sobre el “¿por qué cuando nuestro país (Honduras) tuvo problemas, no sentimos su apoyo?”, Funes le contestó lo correcto: Fue un golpe de estado, y sumarizó el porqué él opinaba así.

La página.com.sv/ (que ahora se dedica más a atacar los reportajes investigativos de El Faro.Net) informa que el efemelenista Manuel Melgar, ministro de seguridad, recibió en esa reunión “abucheo cargado de burlas y carcajadas que duró alrededor de dos minutos” …, por los “miles de jóvenes”, y el redactor del reportaje no oculta su satisfacción al puntualizar y apuntalar “dos minutos” irelevantes a la noticia.

Como los tres medios de información no mencionan para nada el fondo sobre quiénes son los “miles de jóvenes”, de dónde vienen, quién pone la plata para andarlos chinchineando de un lado para otro…, los medios solo les interesa el tinte político de la noticia, pues tuve que ir a Googgle para ver quiénes son estos cacareados “miles de jóvenes” que por la forma de dar las noticias yo salto a la conclusión que son “miles de jóvenes” derechistas, y como soy mal pensando deduzco que son hijos de papá y mamá, y por ende también mamá tengo hambre.

Yo vivo en la diáspora pero viajo seguido al terruño y leo todo medio de información que hable sobre El Salvador y que sea accesible en la red…, pero demen verga porque nunca había oído hablar de este volado de “Espacio 2010, El Salvador”.

Sentí curiosidad por saber que era esta mara y entonces sólo hice un click y ¡pum! me mando este pijo de direcciones, de entre este talegazo de información escojo el primero porque los motores de búsqueda siempre van con el orden de interés.

Este enlace me dice que la familia oligarca Azcárraga, jefes del cartel Televisa de México, en el año 2008 se empandilló con la familia oligarca Essersky, jefes del cartel Los Torogoces TCS. ¿El motivo? pues con los movimiento populares latinoamericanos en auge y amenazando sus monopolios económicos y como tienen pisto en puta pues decidieron fundar este grupo de “miles de jóvenes universitarios”, para contrarrestar el auge imparable de la juventud izquierdista.

Tuve que hacer una llamada al terruño para que un chero profesor universitario en la Universidad Nacional me dijera que sabía sobre este volado Espacio 2010 El Salvador y si la U participaba. La escueta contestación me confirmo mis sospechas “son todos de la Matías Delgado y de universidades privadas privilegiadas de Centroamérica y México” fue lo que mi alero me dijo.

Me pareció sospechoso que el ministro Melgar y Funes no hubieses tenido un solo maje que como yo hubiera gritado “un paso al frente” en apoyo de ellos. Porque a mi me hubiera parecido imposible que el gran chanchullo que hoy se llama violenta delincuencia, sembrado y alentado durante 20 años de gobierno derechista, estos “miles de jóvenes” del dueto de capos Azcárraga y Essersky, esperan que en 10 meses el FMLN y Funes ya lo hubieran solventado…. ¿Habrán abucheado así al ministro arenero en 2008?..., lo dudo, porque la imparable violencia no fue la razón del abucheo, el abucheo fue porque ambos funcionarios son miembros del FMLN, y ellos, los "miles de jóvenes", son hijos de papá y mamá.

Esa es la gran diferencia entre la derecha y la izquierda, la derecha compra voluntades, la izquierda gana voluntades.

Tamen
.