lunes, enero 25, 2010

Desde la Diáspora: La Pregunta Que NO Se Pregunta

Las administraciones gringas tienen un establecido principio de enviar un portavoz semanalmente para contestar preguntas sobre las acciones gubernamentales con periodistas previamente escogidos, o sea, las famosas "weekly press conference", pero aquí no puede llegar cualquiera, hay que tener conecte o bailar el son ideológico del partido en el poder para estar en estas conferencias de prensa que durante el tiempo del nefasto presidente Arbusto eran maquilladas a su favor.

En una de estas conferencias, en diciembre pasado, después del fracasado ataque del keniano, miembro de Al Qaeda, contra el avión Delta en viaje desde Holanda, la periodista Helen Thomas, de 89 años, de origen libanés, le preguntó al portavoz Robert Gibbs de la Casa Blanca, a Janet Napolitano, "zar" de Seguridad Nacional, y al Jefe de Contraterrorismo John Brennan: ¿Why It is that you don´t give yet motivations of why they want to do us harm? En traducción de barriada sería ¿Porqué todavía no nos dicen cual es el motivo por el cual ellos nos quieren hacer daño?

Esa pregunta se hizo solapadamente, y muy pocas veces, inmediatamente después de 9/11, pero seguidamente fue virtualmente prohibido hacer esta pregunta, y es porque si llega al oído del pueblo gringo anglosajón daría motivo a más preguntas…, y una siniestra maquinación se podría develar que no le conviene a la élite gringa y los sionistas que los "bankrolling", mucho menos le gustaría a la élite dueña de la industria del armamento.

Lo que lo que la élite gringa NO QUIERE discutir es el incondicional e inhumano apoyo hasta el topete que USA le da a la élite sionifascista que tiene el poder en Israel.

A la élite gringa no le importa el destino de 300 millones de estadounidenses con tal de proteger a 7.2 millones de israelíes…, y por mucho que se especule, esta es la simple raíz de todo el problema en el mundo actual que tienen miedo discutir los mandamases de USA.

La mera neta es que USA (como Inglaterra) no puede seguir dándose verga toda la vida. Y a estas alturas algunos medios gringos hablan que Irak y Afganistán, como la guerra contra Al Qaeda, son guerras de desgaste económico inganables, peor aún, se están perdiendo.

Por un lado los gringos matan a líderes Talibanes, o de AQ, que al minuto estos reemplazan, y estos se vengan matando a ocho irremplazables operativos de la CIA… claro son reemplazables pero ¿cuánto dinero y tiempo costó formar a las caídos de la CIA? Y estoy seguro que AQ y el Talibán no les costó ni un pepino reemplazar a sus caídos.

Hay algunos en USA que dicen que la crisis económica no fue debido a los "sub-primes loans" de los bancos, esto fue solo fue pantalla, sino debido a los excesivos costos del pijo de guerras que los gringos se han buscado… todo por proteger 7.2 millones de gente, la mayoría fanáticos terroristas religiosos importados de Nueva York, porque sólo un fanático se puede ir a vivir a tierra robada a punta de pistola con su mujer e hijos en medio de un terrible vergoloteo.

El gran clavo es místico como siempre…, la respuesta a lo descabellado ha sido Dios desde el Homo Sapiens. La actual guerra del mundo musulmán contra las "western nations" es religiosa…, pero la religión no es la respuesta para solventar este problema que personalmente pienso terminará cuando entren los chinos al ring como referís y nuevo emperador.

Yo le dije a mi cherada que mi predicción para este año es que un país de peso, en la "comunidad internacional", secretamente empezará, o quizás ya empezó, a negociar con Al Qaeda.

Tamen
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues fijate que nuestas tan perdido asi dialtiro enteramente, yo que soy un simple campesino creo que ya tienen esas platicas ya bien pactadas y solo estan esperando tantito para dejarse ir y ponerle el caite a los gringos y decirles hey miren vamos ir viendo como o por donde le damos a esto porque sino no vamos a llegar a nada.
Y yaveras antes de que termine el invierno tantito y van a querer armar un su buen despije aya en oriente o sino una su crisis en sudamerica, no ssiesque son maliyas andan viendo aver a quien ayan con los justanes abajo.

Anónimo dijo...

la BBC reporta que un general yanqui ya esta pidiendo hablar con el taliban, no andas muy lejos.

Anónimo dijo...

puta que cachimbona esa pintura, quien la pinto vos?

Anónimo dijo...

acerca de las pinturas no se si te acordas de unos calendarios que regalaba la cigarreria Morazan, veniyan con unas pinturas bien chivas, teniya varias asi enmarcadas y en un cateyo me las jodieron, si anantiyos nos dejaron la ropa.

lando parada dijo...

mira loco esa pintura la pinte yo.
si queres comprar alguna de mis obras echame un telefonaso.

Publicar un comentario