martes, septiembre 29, 2009

Honduras Para Los Hondureños

El cambio brusco de los gringos en la OEA no debía ser sorpresa para nadie. La élite gringa es la que sostiene estas oligarquías extranjeras raza blanca dominando la Patria Centroamericana. El otro problema es que aunque Obama es presidente “gringo”, las secretarías son autónomas, de allí que mientras Obama dijo que la llegada de Mel a Honduras “facilitaría” las cosas, el Departamento de Estado de Clinton, a través del asistente Anselem, le echó verga a Zelaya.

Ya lo he dicho antes Hillary Clinton le fue impuesta a huevos a Obama por la élite raza blanca mandamás para mantener un chequeo sobre las acciones de Obama, esto ha permitido a los Neocons sionistas moverse e infiltrar nuevamente el Departamento de Estado, por eso no debía extrañar que Lewis Anselem, un miembro de AIPAC y ahijado político del prominente sionista Daniel Pipes, haya dado esa controversial declaración condenando a Zelaya.

Un punto que rápidamente se olvida y no se menciona mucho es el hecho que el estado terrorista de Israel es uno de los que ha reconocido a Micheletti, y le esta proveyendo con armas de terror y apoyo político gracias a su influencia en la política exterior gringa, todo gracias al Lobby AIPAC y la millonada que reparte entre los políticos gringos como “contribuciones de campaña”.

Michelleti y los extranjeros que dominan Honduras están matando tiempo, saben que los gringos aceptarán el resultado de las elecciones de noviembre, lo mismo harán Canadá, Bermuda, Colombia, Perú, Panamá y Costa Rica, tal división quedó demostrada ayer en la reunión de la OEA, pero esta organización es caduca, y pronto a morir, Sur América se está galvanizando y hará a la OEA inservible, sólo es de tener paciencia.

Pero las elecciones hondureños lejos de resolver el problema lo va a exacerbar, y acelerará el inevitable resultado.

En El Salvador vivimos algo similar cuando en 1980 la oligarquía y sus fuerzas armadas se hallaron solas cuando renunció la Junta de Gobierno, y las fuerzas del pueblo se unieron en FMLN… entonces actuaron los gringos y usaron a Duarte y el PDC para salvar a la oligarquía.
Los gringos hicieron elecciones en 1984 que no solventó lo que los gringos esperaban, y hoy esperan en Honduras, o sea, mantener el status quo… nuevamente la están regando y Honduras en algunos meses verá lo que El Salvador ya vivió.

El problema hondureño parte del hecho que ha permitido la explotación de la ex United Fruit Company, hoy Chiquita, por tantos años, a tal grado que existe una alianza de estos con la oligarquía extranjera dominante para mantener el estado de cosas a favor de la transnacional y del grupúsculo. Todo esto en detrimento de las mayorías

Otro gran problema, y endémico en Centroamérica y Latinoamérica, es que las poblaciones están siendo desinformadas a través del monopolio de los medios de comunicación que ellos dominan. Por ejemplo, La Prensa de San Pedro Sula y El Heraldo son propiedad del extranjero Jorge Canahuatti, quien es dirigente de la SIP, el nido gansteril de la mafia extranjera en Latinoamérica que fue un brazo de la CIA durante los 70s y 80s. La Tribuna de San Pedro Sula pertenece al ex presidente Carlos Facussé, otro extranjero “turco”, El Tiempo de Tegucigalpa pertenece al banquero extranjero Jim Rosenthal, quien es a la vez el mandamás del Partido Liberal, o sea, es un clon del extranjero Cristiani, la cadena de radio y televisión poseída por Rafa Ferrari, extranjero quien también posee acciones de HRN… no queda nada para el pueblo… esta es una de las razones porque Honduras es el país más pobre de la región, y la población es apática.

Pero este problema creado por la oligarquía extranjera hondureña será su mismo ataúd, ha despertado el sentir de las mayorías que ya se hallan en el proceso organizativo… y lo peor para los extranjeros es que los ha expuesto como los dueños de Honduras.

Después de esto Honduras ya no será la misma.

Tamen
.

6 comentarios:

militodias360 dijo...

tururu cantaba un pajarito, tururu campanera campanera, areglame la campana pendejaaaa.
hey, honduras es un huevo, lo malo es que aqui hay otros problemas que no discutimos, pero ta bueno.
saludos.
(un milito que no haya que hacer jeje)

Tamen dijo...

Ok Milito echala, o como decíamos entre la mara: "sácatelo"... cuál crees vos sea el clavo que no discutimos?, de eso se trata este volado, de discutir, lo cual entiendo yo NO como soy el mejor, sino intercambiar ideas, y ya que hay como, y los blog es el mejor como, no te achicopalés hermano, media vez no ofendas personalmente se vale todo!... y vas hallar que hacer.

Saludos!

Tamen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

muy interesante, como dices este gobierno de facto esta haciendo tiempo, ya me tienen hasta las bolas (que no tengo) de tanta cadena que ponen, me tienen harta. los grandes empresarios quieres spoderarse del pais, las familias ricas, los kafatti,facusse,ferari,villeda, etc etc. la verdad esto no esta lejos de un gobierno burges. ya que la sed por el poder es mas grande que cualquier necesidad que tenga el pueblo hondureño.

lamentablemente como tu dices los medios de comunicacion golpistas no han ayudado mucho , si bien es cierto que cerraron los canales del pueblo , pues ahora nos terminaron de joder dejando canal 5 y sus cadenas hermanas que lo unico que hablan es m....

benditi internet que tenemos dios quiera que al señor ''presidente'' micheletti no se le ocurra sacarnoslas compus de las casas tambien..


gracias por este tema un saludo a la distancia

deejayrig dijo...

hey tamen, mira a este maishtro y me avisas

http://corea38-eltiempoeslosrecuerdos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Oi interessante esta página está bem posicionado.........boa:)
Adorei Continua deste modo !

Publicar un comentario