martes, septiembre 22, 2009

Desde La Diáspora: Obama y El Sur de USA

Mientras la mayoría de los blogs hablan de Honduras, yo esta vez quiero comentar sobre el presidente Barack Hussein Obama quien se ha emputado con el conglomerado periodístico FoxNews, propiedad del neocon sionista Rupert Murdoch y la familia sionista internacional Rothchild.

Obama, o la institución presidencial que él representa, está siendo atacado por la ultraderecha que ha sacado el racismo en su más burda forma para acosarlo. Obama ha parado de incluir a Fox News en sus diarios informes porque dice que “Fox News está enteramente devota a atacar mi gobierno”.

Fox News es el cuartel general de la derecha, un clon de LPG y EDH, y apoyada y sostenida por millonarios Neocon sionistas, billonarias corporaciones, y multimillonarios televangelistas “cristianos”.

Esto no es nuevo para nosotros ya que lo mismo hizo Funes correctamente con el pasquín de propaganda EDH durante las elecciones.

Pero volviendo a gringolandia, en Fox News han exaltado hasta la exasperación al representante Joe Wilson de Sur Carolina por haber llamado mentiroso a Obama durante su discurso a ambas cámaras del gobierno, algo que no había ocurrido desde hacía 130 años. Pero lo curioso es el timing que este tipo Wilson usó para gritar su diatriba contra Obama, lo hizo cuando Obama hacía referencia que los “ilegal aliens won´t get cover in the national insurance reform”.

Muy pocos hermanos indocumentados tienen seguro de salud, a pesar que cuando compran una pinche aspirina en la farmacia gringa ellos pagan impuesto por ello, pero lo que resalta es la gruesa discriminación que destilan los estados sureños de gringolandia y el diputado Wilson representa sin tanta paja esa región racista gringa donde Fox News (tanto como Glenn Beck y Limbaugh) tiene su mayor audiencia.

Sur Carolina, Georgia, Mississippi, Missouri, Alabama, Arkansas, Texas, Luisiana…, estos estados conforman el paquete llamado “deep south”, o más comúnmente “the Bible Belt” porque aquí domina la religión protestante y los televangelistas. Aborrecen al hispano a quien asocian con el catolicismo... todos fueron férreos estados esclavistas confederados cuando la guerra civil siglo XIX... no han cambiado mucho.

En los 70s y 80 fue California y el oeste del país el campo de batalla de estos “pastores de dios”, con tipos como Jerry Falwell, Baker, Swchaggart…, pero los escándalos y el aumento de la población católica hispana, les robó preponderancia y hoy se han traslado al sur de USA.

En el Sur hay una gama de sectas de la cual muy poco se habla, pero donde el incesto, violación de niños, poligamia, y el casi esclavismo religioso son la regla..., hasta que un escándalo imposible de encubrir sale a flote, como por ejemplo David Koresh y los davidians en los 90 y la secta viola niños poligamista en Texas/2008… todos estos televangelistas cristianos son millonarios viviendo en enormes mansiones y complejos que son casi mini-estados, y mantiene sobornado con legales "contribuciones de campaña" al político republicano local o federal que domina la región. Nadie denuncia nada a pesar que año tras año se descubre que de religión nada tienen. Y a sus “pastores” les encula hacerse llamar “cristianos sionistas” para encubrir su odio al islam, a los árabes, y obtener enormes cantidades de dinero y jets del estado terrorista de Israel, y a menudo se ven envueltos en escándalo tras escándalo, año tras año.

Otra peculiaridad de estas sectas es que son racistas a más no poder. Para ellos nosotros los hispanos somos raza inferior, al igual que los negros y los nativos indios, yo tuve la oportunidad hace dos años de toparme con un segundón de Tony Alamo, un “pastor” pedófilo que se hace pasar por "representante de Cristo". El hispano seguidor de Alamo, porque el segundón era hispano, aunque cuando le pregunté de donde era él me contestó con el peculiar malinchismo texano, él contestó “de aquí”, el volado es que el tipo era un latino light skin que se hacía pasar por blanco. Este compa destilaba odio contra los negros y los indocumentados, a la vez que me hablaba de “dios”… tan típico de esta caterva.

El hoy famoso representante Joe Wilson es un ahijado de un individuo icónico de la hipocresía racial de los políticos sureños gringos: Strom Thurmond, un individuo de Sur Carolina como Wilson, que vivió de la política toda su vida y hasta su muerte en 2003 luchó por la segregación racial. Sus acciones políticas denotaban odio racial abierto y sin tanta paja…, pero secretamente se cogía a las choleras negras y preñó a una de ellas la cual procreó una hija, Thurmond, usando su dinero pues era millonario, mantuvo en secreto esa hija hasta que murió y no se pudo ocultar más su hipocresía.

Este es el uso que el sur de gringolandia le da a Dios, a quien usan y desusan para siniestros, hipócritas y blasfemos propósitos.

Tamen
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te felicito por lo expuesto. por alli se te paso el nefasto Jessse Helms (1921 -2008), politico republicano ultra-archi-mega-RE-CONTRA conservador representante del ilustre pueblo redneck (como el) de Carolina del Norte: que paradojicamente dejo de ser Democrata cuando el partido abandono el odio racial, y quien se caracterizo por sus ideas retrogradas y extremistas.
Wikipedia dice de este tipo asi:
In El Salvador, Helms had close ties with the right-wing Salvadoran Nationalist Republican Alliance and its leader and death squad founder Roberto D'Aubuisson.[180][181][182] Helms said, "If I had found even one credible link between D'Aubuisson and the so-called 'death squads' ... I'd repudiate him instantly."[183] When confronted with evidence that D'Aubuisson ran death squads that systematically murdered civilians, he replied that '[a]ll I know, is that D'Aubuisson is a free enterprise man and deeply religious'.[184][dubious – discuss] Helms opposed the appointment of Thomas R. Pickering as Ambassador to El Salvador.[183] alleged that the CIA had interfered in the Salvadoran election March and May 1984, in favour of the incumbent centre-left José Napoleón Duarte instead of D'Aubuisson,[185] claiming that Pickering had 'used the cloak of diplomacy to strangle freedom in the night'.[183] A CIA operative testifying to the Senate Intelligence Committee was alleged by Helms to have admitted rigging the election, but senators that attended have stated that, whilst the CIA operative admitted involvement, they did not make such an admission.[185] Helms disclosed details of CIA financial support for Duarte, earning a rebuke from Barry Goldwater, but Helms replied that his information came from sources in El Salvador, not the Senate committee.[186]

Ojala que con su muerte marque la muerte de esa era llena de personas que piensan como el.

Publicar un comentario