11/02/2011

Un Fenómeno Llamado Estallido Social

En gringolandia se está dando un fenómeno que maybe podría darse en menor escala durante las próximas elecciones en El Salvador.
Los gringolandeses “99%” de Ocuppy Wall Street, quieren mandar a la mierda a todos los políticos de la dictadura bipartidista dominada y explotada por banqueros sionistas y capitalistas internacionales que los ha gobernado desde 1776.
La mara aquí en USA parece estar despertando y el estallido social, que mi tata hace diez años me profetizó ocurriría, y apenas comienza….

En El Salvador algo simultáneo ocurre. Ya sabemos que la izquierda “histórica” hoy en el poder, junto a Mauricio Funes y la derecha dominada por extranjeros ARENA-ANEP, ya demostraron que a ellos les pela el eje las mayorías en el terruño, y estas mayorías están despertando, sin prisa pero sin pausa, y quien quita el próximo año haya un estallido social.
La meta de la mara tanto en gringolandia como en el terruño quizás termine por establecer una Asamblea Constituyente que sepulté la constitución escrita por asesinos en el terruño y la jurásica constitución en gringolandia, la cual ya pagó, pero ya no se acopla a los tiempos.

La democracia directa está a la vuelta de la esquina… sino miremos a Grecia.
Hay fuerzas económicas que gracias a la explotación económica y el soborno de funcionarios elegidos ha amasado una fortuna que usarán y están usando para impedir la ola de cambios, pero ya no pueden hacerlo desde la ventaja de las sombras, como antaño, sin embargo es probable volverán a usar viejos moldes bélicos trillados.

Aunque lo comenzaron los árabes, el fenómeno ya no sólo se ha esparcido a USA…, peligrosamente se ha diseminado mundialmente
Pero lo más siniestro es la trama que el sionismo internacional y las élites de “occidente” tiene en la manga para desviar y destruir este fenómeno mundial: y es atacar a Irán para distraer la atención.

El engendro terrorista de Israel hoy anuncia con bomba y platillo que se está “preparando” para atacar a Irán, lo mismo dice hoy Gran Bretaña, a quien Irán nunca ha hecho absolutamente nada.
La élite gringa sabe que este problema de los Occupy Wall Street es peligroso para ellos y aunque económicamente están valiendo verga, una guerra contra Irán, piensan ellos, tendrá múltiples efectos a su favor… Obama, según las noticias, se opone a una guerra, pero el Lobby sionista que da la plata a los políticos, lo mismo que la familia oligarca de los Koch, están presionando por atacar a Irán.

Si estos persas no se ponen las pilas construyendo su arsenal nuclear pronto, será atacada.
En El Salvador se está gestando el proyecto de incitar a la población para anular la papeleta de votación como forma de rechazo al status quo… lo cual ya se hizo una vez en 1974 y triunfó, yo mismo anulé esas papeletas para diputados de San Salvador.

Pero lo más correcto sería armar una protesta masiva, tipo árabe, contra el sistema implantado por extranjeros en el terruño, cambiar la constitución, y cambiar el fracasado sistema neoliberal que Funes y el FMLN se supone iban a hacer al ganar las elecciones pasadas.
Ahora, para mí, como para muchos, es claro que no se puede confiar en los partidos políticos ni el corrupto sistema político que nos han impuesto a huevos… lo mismo sienten los gringolandeses que en masa están asustándole los frijoles al establishment que hasta hace unos meses atrás se creía intocable.

Tamen
.