martes, noviembre 22, 2011

Desde La Diáspora: 2011

Mientras los gringolandeses están empilados con el venidero año bisiesto del 2012. “El año del fin del mundo”… yo quiero escribir sobre el moribundo año 2011, que le quedan apenas seis semanas.

Hace un año, ¿quién iba a pensar pasaría todo lo que está pasando en este turbulento año precedente a 2012, año del fin del mundo?

El 2011 comenzó como todos los años para la mayoría de terrícolas: de goma, endeudados, desganados, y en la peor crisis económica mundial desde 1929… pero, ¡de repente!, llega la Primavera Árabe a ponerle feeling al agüitoso año.

Un tunecino lo comenzó todo. Cae la marioneta francesa de Túnez pero éstos logran poner a otro. Le toca el turno al títere de gringos y sionistas, pero con la famosa paja de prometer, y liderados por el mariscal Tantawi posponen su caída.

La casta militar egipcia, aburguesada por el soborno anual de 2.5 mil millones que le da  la élite gringa pro sionista y los tratos secretos de la venta de gas a Israel…, con promesas estos generales compraron tiempo para finalmente desnudarse y decir que ellos quieren ser dictadores.

En Egipto no hay ley que obligue a la casta militar rendir cuentas como gastan el dinero. El presupuesto nacional es secreto.

Ya es muy tarde para estas ondas de “militares de facto” del siglo pasado. En la nueva era de los smart devices, si se quiere ser remedo tipo dictador, deben ser aprobados por el pueblo con la onda “democrática” del voto…, pero hay que votar por el títere del imperio de otra manera no es aceptable.

Quien quita los egipcios, los tunecinos, sirios, yemenís, reciban el fatídico 2012 dándose verga por quitarse del todo la influencia gringo europea que los tiene tan hechos mierdas, o terminarán como Libia. Libia acaba de volver al redil de ellos.

Irán está mejor que todos los árabes, aun que los sauditas con su repijo de billones, lo demuestran en la ciencia, nadie del mundo árabe, tiene la avanzada tecnología que posee Irán. “occidente “ lo sabe, y han tenido cuidado de no invadir…. Aún la entidad sionista ladra pero no muerde… y es porque los persas mandaron a la verga la nociva influencia “occidental” que es a su vez manipulada por el sionismo.

Cuba es la Persia de Latinoamérica…. La clave es mandar a la mierda al puppet master, y que haya bloqueo económico. Estas “ayuda” de “occidente” a sus títeres los convierte en un parásito mentalmente dolarizado y debilitado.

Y, ¿quién hubiera imaginado en 2010 que la orgullosa Unión Europea iba a mandar en 2011 a su jefe banquero a pedirle limosna a los chinos quienes hasta hace tan sólo 20 años eran comunistas pordioseros?

Pero el colmo de los colmos de este 2011 es que las nuevas generaciones anglosajonas en gringolandia, o sea, las crías de Lady Gaga, smart PC, smart phone, smart TV, smart cars…, iban a llegar hacer violentos conatos de sublevación, tipo arab spring, contra la marita de la Woodstock Generation, la del LSD, hippies, Easy Rider…, en protesta por el estiércol a que han llevado al capitalismo hasta convertirlo en vampiricidio banqueril repugnante, sin entrañas… y piden y reclaman cambiar el mismito modelo económico que los convirtió en el imperio del sueño americano.

Pijo de esta mara Woodstock baby boomer y los banqueros sionistas likudists darán gracias a su Dios que se haya acabado este perro año 2011, que llegó sin fanfarria pero luego se volvió contra ellos…, un año cabrón para esta mara.

Otros nunca olvidarán este año, pensarán que quizás en 2011 comenzó el principio del fin a sus penurias y sus desgracias, como los cuzcatlecos esperábamos ocurriera en 2009.

Para Tamen del Blog Cuscatlán, un pinche bloguero más, fue sólo un año más en mi corta vida terrícola. Porque ya no viviré otro año 2011 estoy tratando de disfrutarlo y sufrirlo en acorde con mis alcances y limitaciones.

La verdad que este año 2011 ha pasado rápido el cabrón. Yo siento que los putos años, hoy en mi “adultez contemporánea”, pasan más rápido que cuando estaba más cipotón y disputado…, esperando Navidad que nunca llegaba.

Como sea, no hay que olvidar que de acuerdo a Hollywood, 2012 será un año mucho más cabrón que este 2011… lo vergón es que, también como Hollywood, ¡al final seguiremos viviendo felices!

Tamen
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario