miércoles, marzo 23, 2011

Otra Vez quiquito y Su Pajatorial

Oportunidad para hacer catarsis y contrarrestar las desinformaciones con las que la familia Altamirano ha envenenado a mi gente por generaciones es una de las cosas que agradezco a internet.

En los 70s, siendo adolescente y adulto joven, yo leía las horribles falsedades del pionero del periodismo de propaganda: Napoleón Altamirano, y me daba rabia, pero sólo eso podía hacer… hoy que leo las de su vástago, el loco quiquito, al menos existen los blogs.

Mentir con premeditación, alevosía y ventaja, es un crimen en el planeta tierra, y tanto el pionero del periodismo de propaganda como su vástago, el loco quiquito, son delincuentes mentirosos. Y un día el pueblo les hará rendir cuentas.

Hoy que el emperador con las manos ensangrentadas llegó, vio, y se fue, mostró a quiquito en su más fino momento de desinformador malicioso.

Quiquito le ha dedicado dos pajatoriales a Obama, al mero mero que hace dos años él llamó “comunista”, hoy le escribe un pajatorial lleno de plegarias, pero también lleno de desinformación, falsedades y cinismo.

Quiquito escribió el lunes: Hay además un punto de partida que fijan las actuales circunstancias: la crisis internacional, la fuerza que están cobrando las bandas criminales en la región, la creciente incapacidad de los gobiernos para luchar contra la delincuencia y la sedición a la democracia financiada por el chavismo, cuya fuente sigue siendo Cuba.

Su pajatorial crea mintiendo estas “actuales circunstancias” para atacar al “chavismo” y “Cuba” que, en su “mente pensante”, son los principales culpables de las “actuales circunstancias” por la cual el país está hecho mierda.

Para quiquito la desigualdad económica creada por el modelo neoliberal, la fragmentación social y familiar debido a la falta de oportunidades que éste modelo capitalista procrea, el desfalco económico gracias a que el grupúsculo dominante extranjero, del cual quiquito es su meek lacayo, ha robado a las mayorías en evasión de impuestos, y la impunidad judicial que las Cortes Supremas de su partido Arena propició por décadas… no son “actuales circunstancias” de porqué mi terruño y mi gente vive en zozobra y reta a la muerte por buscar su oportunidad en gringolandia.

Para quiquito ésto no son “actuales circunstancias” porque no han intervenido para crearlas ni Chávez ni Fidel.

En su pajatorial del martes, que me hizo escribir este volado, además que habla por mí al decir que “la mayoría de salvadoreños… apoya la intervención aliada de Libia”…. No sé de dónde sacó esta encuesta pero yo soy salvadoreño y no apoyo esa cruzada nórdica para robar los recursos libios como robaron los de mis ancestros…, y siguen robando desde hace pijo de siglos… ¿porqué no atacan a los déspotas de Bahréin, Yemen, y Jordania para proteger a los que protestan allí?...

Sorry, pero se me va la chaveta y olvido que la hipocresía es una virtud de quiquito.

En el mismo pajatorial quiquito alecciona a Obama sobre la “naturaleza de la democracia salvadoreña”, meaning Arena y la derecha dominada por extranjeros volviendo al poder en El Salvador… para quiquito ésto es “democracia” y que la izquierda “no permita” que regrese esta bola de ladrones del fisco, es antidemocrático.

O sea, quiquito infiere que Obama, socialista para el fascismo gringolandés, busque reelegirse es antidemocrático ya que impide que la mara de Neocons sionistas que llevó a USA a la quiebra moral y financiera, y que tanto admira quiquito, no puedan regresar al poder debido a su reelección.

Ta jodido con quiquito, y con cada pajatorial que escribe hace más claro la razón porque la nueva Corte Suprema mandó a la mierda la ley que la legislatura arenera creó para protegerlo.

Quizás un día menos pensado meta la pata a lo grande y alguien lo ponga en su lugar donde más le duele: las chirilícas.

Tamen
.

5 comentarios:

Denis Ortíz dijo...

Pues bueno Tamen, solo decirle que me encanta la forma en la que escribe sobre toda la paja que mete este periodico ultraderechista y el pasmado de Altamirano.

Saludos.-

Anónimo dijo...

Tamos jodidos dijo aquel, pero hay gente en El Salvador que se cree y se toma bien en serio lo que el diablo dioy publica y hay de aquel que diga lo contrario, capaz y le zampan las balas.
Nombre si para quel pais salga de donde esta falta un vergo, pasaran presidentes y presidentas y los pendejos seguiran asoliandose, dandose verga y haciendo cola para ir a votar y aquellos que ganan en cada eleccion bien vergon haciendose los vigotes a costiyas de la misma majada que a todo dice SIII.
Hay gente que todaviya dice.... Y uno de pobre que puede hacer....otros dicen, Tamos jodidos nuay diotra vea.... Otros dicen, Nos volvieron a enganchar estos babosos.
Puta si quikito hay para un buen rato, pongale coco toda la gente que ahora esta en sus 45 o 50 abriles sos pocos los que siguieron estudiando, otro vergo esta fuera del pais, o sea no saben ni mierda de la realidad, solo saben trabajar pa llevar la comida a la casa, los que estan estudiando estan mas agringados que los diantes, les pela el eje lo que pase en el pais, por fin que el pais esta como que nadie lo guia, enteramente si que tamos jodidos, pero asaber yo como soy pobre.

Anónimo dijo...

hey llorones y porque no hacen un grupo de protesta facebook de esos que estan de moda en medio oriente sin duda la coalision triple entente lideriada por el enano sarkosi les manda aviones submarinos y bombardea todo sansivar y ponen zona de excluxion aerea y asi ustedes toman el poder y arereglan las cosas de las que tanto lloran. entendieron que con llorar y llorar y echarle la culpa a los corruptos de siempre no se hace nada.
entendieron, hagan el grupo de protesta facebook y el otro mes ustedes seran los meros kadafisguanacos

por otro lado las proximas elecciones en USA las va a ganar mi novia Sara

Tamen dijo...

Anónimo 6:12 ! que mamada pones la onda broder, si facebook se pudiera ver en la novela de las 8 en u oir en radio quizás esa mamada que decis sería así de chiche como lo pones. Ya hicimos una guerra y no furuló, porque? la mara te podría decir un pijazo de razones... pero el volado es que seguimos la misma mierda. Educación es lo que necesitamos, educar nuestra gente. Los árabes que le están dando vueltegato a los tiranos son educados no son analfabestias. si pensas que la onda es sólo ir a arrear pichiches mejor vení y acompañanos a llorar.

Anónimo dijo...

Las pobrerias en El Salvador, digamos un 80% de la poblacion, estamos profundamente divididos, y me incluyo en el paquete de las pobrerias porque soy proletario inclusive aqui en Canada.
.............................

El loco altamirano (con minuscula), la perra grafica, los canales de tv 2,4, 6(tcheces), hasta la mayoria de los dizque pastores e iglesias evangelicas (muchas de ellas subsidiadas por gringos o latinos evangelicos en la usa) son los culpables del lavado cerebral (brainwash) de la mitad de la pobreria salvadoreña que vota por sus mismos verdugos los areneros. Aqui en Canada, la comunidad salvadoreña esta profundamente dividida tambien. La comunidad esta compuesta en un 90% de pobreria/proletarios como yo. Pero la division entre salvadoreños es dramatica. Hay gente del Frente, hay areneros, hay evangelicos, estos son los grupos mas radicales, no hay unidad, ese es el drama Salvadoreño. Lo unico que tenemos en comun es el amor a las pupusas, el resto son grupos alienados, cada quien por su lado, salvese quien pueda, individualismo a mas no poder, etc., etc.,

Publicar un comentario