jueves, mayo 20, 2010

Guerra Cibernética Contra Mahoma

En Facebook ha comenzado una campaña para desprestigiar y blasfemar el más sagrado símbolo del islamismo: Mahoma.

Lo inició Facebook y lo siguió Yotube, y le llaman “día de dibujar a Mahoma”.

Los musulmanes tienen una estricta ley religiosa que prohíbe dibujar imágenes de Mahoma, al cual llaman su Profeta o Mensajero, hacer imágenes de él es una gran ofensa como en el cristianismo es negar la “divinidad” de Jesús como Hijo de Dios.

La libre expresión tiene que tener límites cuando viene a religión y debía haber aquel volado de “el respeto al derecho ajeno es la paz”, frase la cual mi tata murió sosteniendo que Benito Juárez se lo plagió a un francés.

Pero todo esto entra en el contexto de la guerra no declarada que sostienen cristianos (manipulados por el sionismo) contra musulmanes, al menos así yo lo siento aquí en Texas, y lo leo en todo “occidente”. Por ejemplo: Suiza y la prohibición de los minaretes, Dinamarca, Holanda y Francia con la prohibición de cubrirse el rostro, el ataque del imperio con la paja de las bombas de destrucción masiva a Iraq, Afganistán, ambos países islámicos… pero no hay mayor afrenta para el islamismo que el ongoing Holocausto Palestino…, patrocinado, alentado y protegido por la “comunidad internacional” cristiana.

Cuando leo del ejercito de pederastas nórdicos que parecen ser mayoría entre los curas del catolicismo de “occidente”, así como los bígamos y fanáticos proxenetas evangelistas que casan menores de edad por dinero y pululan libremente en el sur de USA…. Cuando se nos dice subliminalmente en Tv, radio, cine, magazines, música…etc., que ser homosexual es “cool” y una “bendición de Dios”…., cualquier simple mente terrícola, como la mía, concluye que “occidente” está llegando al punto de bancarrota moral y decadencia espiritual… y si esto es “progreso” me quito un huevo.

Lo correcto sería que si occidente se quiere hacer espiritual y moralmente mierda que se hagan mierda, pero que se hagan mierda ellos solos, están en libertad y con el poderío económico y militar de hacerlo…., pero no debían tratar de imponer su mierda a huevos sobre otras culturas, otros países, otras religiones...

Para mí en política se vale todo pero cuando viene a religión y familia el volado es diferente y personal. Yo nunca he estado de acuerdo de imponer la religión a huevos sobre otros, la religión no debía comprar o reclutar como la derecha política, debía ganar sus adeptos como la izquierda.

No estoy de acuerdo que la mayoría de los sábados lleguen a tocarme la puerta para hablarme de la “la palabra de Dios” por gente que durante la semana no ha practicado lo que viene a decirme…, y luego para convencerme hacen uso de blasfemia e infamia egoísta al atacar el diferente Dios que adora su prójimo.

Respeto las creencias religiosas, las considero necesarias y sé que la creencia religiosa ha estado con el homo desde que bajamos de los árboles. La creencia en Dios ha sido fuerza en la evolución, el concepto Dios simplificó la respuesta a muchas interrogantes difíciles de acertar y que sería perder el tiempo tratar de contestar.

Personalmente creo en Mi Dios el cual No Es el de la biblia judeo cristiana, ni del Corán, ni del brahmanismo, ni del satanismo…, y personalmente creo que el problema es el concepto del Dios adulterado que como humano le hemos dado para que moldee nuestros egoístas intereses, y el cual es nunca acabar… Cuando usamos la paja de “mi dios es el mejor” es cuando vuelve a la religión culpable de tantas guerras en toda la historia humana.

Después de dos millones de años de evolución, un homo sapiens como yo está convencido que se puede estar en contacto con Dios sin necesidad de la religión…, pero respetando toda creencia religiosa.

Tamen
.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy mal que dibujen a Mahoma, hay que respetar, total si para los musulmanes es una ofensa, aunque nosotros creamos algo diferente, debemos respetar... Yo también creo en Dios, pero no en las cosas que la gente dice sin pensar, más parecen robots, como en un canal de la tele, una mujer dijo que el matrimonio era para toda la vida porque así lo manda Dios, pero con todo respeto, yo no creo que Dios quiera que una mujer sea maltratada, vejada, humillada en todas formas y se quede con el esposo toda su vida porque Dios "así lo manda". No cro en eso, pero ni modo si los demás así quieren vivir, que lo hagan...

Mireya

smith06 dijo...

◙DURANTE TANTO TIEMPO LA USA Y CO. HAN TRATADO DE ZAMPARNOS A GUEVO Y A TRUKES SUS FORMAS DE VER Y SUS DIZKE RESPUESTAS...

◙SE INVENTAN TRETAS Y RELIGIONES Y TANTAS OTRAS ESTUPIDECES..TAL ES EL CASO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA U OTRAS FORMAS DE INTERPRETACION(MORMONES) DE JESUS Y DEMAS COSAS RELIGIOSAS...

◙NO MAS HOY AKI EN DONDE VIVO..BANDAS DE GRINGOS ACOMPAÑADAS DE NATIVOS SALVADOREÑOS KE LES SIRVEN DE INTERPRETES INTENTAS METER A JUERZA DE GUEVO OTRA VEZ ESA VISION HIPOCRITA DE CRISTIANISMO..POR DEMAS YA TRILLADA...

◙PUEDO TOMAR UN POCO DE SU TIEMPO?...SEGUN SU TRADUCTOR SALVADOREÑO...NOP!...YA TOMASTES BASTANTE DE NUESTRO TIEMPO...LO SIENTO! LE CONTESTO...HARTO KE HASTA EN ESO NOS KIEREN CONTROLAR..RELIGION!...NAAAH!!..DEJEN DE PENSAR KE SOMOS CABEZASHUECAS!!

◙VENIS TU GRINGO CON IDEAS DE KE SION ES LA SALVACION Y KE SE YO MAS COSAS KE KREO SON PATRAÑAS!!...AKI TENGO UN AMIGO KE ES DE MEDIO ORIENTE Y ME DIO UN PAR DE CLASES DEL ISLAM...SOLO POR SIMPLE CURIOSIDAD ACEPTE...Y VIERAS KE ESO DEL ISLAM ES OTRO MUNDO...RARO..PERO...NO ES LO KE TE PINTAN LOS PASTORES EVANGELISTAS KE COMO DECIS, RESULTAN SER BAZOFIA!

◙ESTOY HARTO DE KE TRATEN DE SER FAROS DE ILUMINACION ESTOS METICHES GRINGOS...VEO SOUTH PARK..PERO DE VEZ EN CUANDO ME RESULTA DESFACHATADO SUS CAPITULOS Y HASTA REPULSIVOS...COMO SIEMPRE UNA VISON AGRINGADA DE SUS PROPIOS PENSAMIENTOS PODRIDOS!!

◙SALUDOS AMIGO TAMEN!

Alberto dijo...

ey mann me llega este ost en especial lo ultimo cuando dices "creo en Mi Dios el cual No Es el de la biblia judeo cristiana, ni del Corán, ni del brahmanismo, ni del satanismo…, y personalmente creo que el problema es el concepto del Dios adulterado" me gustaria que me agregaras a tu correo electronico, mis dos cuentas son steal_rocker@hotmail.com y 1ng4villacorta@gmail.com

Anónimo dijo...

Saber como es esa cosa de creer en dios, cuando nacemos ni tenemos idea de dios, diayi que nos zampan al dios que se conoce en la sociedad en que vivimos, dependiendo de como sea la bolsa del papa y la mama asi es el famoso dios que seguimos y a la iglesia que vamos y deayi que hasta nos ensenan a odiar y a separar a los chucos y los pobres.
Entonces digo para que creer en dios si eso es una invencion, si mi papa y mi mama no hubieran echado su polvito yo no estuviera, cuando me muera, el tal dios hasta ahi llega, en el hoyo me hago polvo, asi que para que hacerse bolas, uno puede ser bueno sin necesidad de dios, uno puede ser vergon con la sociedad que lo trata bien a uno sin necesidad de dios, es solo de usar la cabeza.

Anónimo dijo...

las religiones no son perfectas, pero fueron creadas como una manera de explicarse el mundo y poner una guia para el omportamiento humano y la convivencia. Extremos desviaciones no es problema de los profetas.
Ni Europa ni USA ni Israel estan contra el Islam. Las prohibiciones de los estados a algunas expresiones "musulmanas" se debe a que atentan contra la convivencia, la armonia ciudadana y la dignidad de las personas: En Canada-Nordicos y centroeuropa se reglamenta contra la burka, por razones identidad personal, es ilogico que en el pasaporte aparesca una fotografia de una mujer a la que no se le mira el rostro (logico),En Suiza, no se han prohibido las mesquitas, si no las torres con parlantes (minaretes)Acaso soportaria tener un parlante a todo volumen que es como vivir en aeropuerto sin vallas antiruido. España y otros paises: prohibido que le estirpen el clitoris a las ninas, costumbre musulmana a sus hijas.
En ningun pais occidental hay un solo ciudadano en prision ni es perseguido por tener creencia islamista, en cambio en Marruecos metieron a la carcel a un ciudadano salvadoreno en 1992 por tener una biblia y haber predicado el evangelio.en Africa central-islamistas linchan a los catolicos o cristinianos, En irak la comunidad cristiana es victima de las tribus musulmanas. en paises europeos han sido asesinadas muchas jovenes mujeres musulmanas a manos de sus padres y hermanos por tener un novio que no es de su religion
en occidental hay critica-polemica no contra el islam, sino contra las costumbres que atentan contra la dignidad: uso de la burka que cubre totalmente la cabeza de la mujer, contra la prohibicion que la mujer reciba educacion, contra la imposicion del matrimonio de conveniencia de ninas entregadas sin poder decidir por si. etc.
El integrismo musulman prohibe la educacion laica-academica, prohibe la universidad, prohibe la ciencia, prohibe la musica en todos su generos incluida la musica clasica, prohibe las artes, prohibe el cine y la television, prohibe las modas, prohibe el laicismo, prohibe el libre albedrio, prohibe todo el modo de vida occidental.

El conflicto Israel-palestina: Israel reconoce el Estado palestino, no asi los palestinos reconocen a Israel. En los 90 se firmaron convenios Jasser Arafat -S Peres recibieron premio nobel, pero inmediatamente Arafat murio en circunstancias misteriosas.
holocausto palestino? preguntamos:
Acaso no fue Hamas quien comenzo a tirar misiles indiscrimanadamente contra barrios habitacionales israelies/ por que Hamas no pone cuarteles y pone a sus tropas y milicianos en esos cuarteles para que no se escondan en las faldas del pueblo y usen al pueblo palestino como escudo/ Quien financia a Hamas/Sabe usted que el pueblo palestino sobrevive con la ayuda humanitaria de las Naciones Unidas, y sabe quienes dan los fondos (dolares) de esa ayuda humanitaria/sabe a cuanto asciende esa ayuda humanitaria ( el presupuesto de un estado)/El capitalismo y las potencias que usted critica y abomina pues son los mayores donares de la ONU y con esos fondos se alimenta el pueblo palestino/
sionismo (particular de Israel), tambien hay sionismo-musulman
Israel= 5 millones de habitantes
arabes= 300 millones
David contra Goliat
en Israel se defiende los valores de occidente (no los vicios de la minoria hedonistas y desviados izquierdistas de europa y usa)
para criticar el judaismo se debe por lo menos haber leido las fuentes teoricas, para criticar el Islam igualmente
alguien que no ha leido el Coran o la Tora no tiene fundamento objetivo para criticar
el Islam como el judaismo tienen valores trascentes para la humanidad
lo saluda y deja en continuacion la discusion:
Jakob

Hereje salvadoreño. dijo...

Tamen yo como vos, aunque tácitamente también lo has dicho, no creo en dios, y mucho menos en el que tiene ancestralmente pasaporte judeo-arameo, monopolista de las tres religiosnes "más importantes" del mundo occidental. No obstante respeto, (y lo digo de corazón) a todos los creyentes de cualquier fe. También tus lectores espero, comprendan mi posición; no me vayan a volar pija por esto, porque cada vez que lo dijo, me rumban pija por todos lados.


En tu posteo, el problema que palteás es, la intolerancia de los que nos llamamos occidentales, versus los que denominamos "intolerantes". Desde luego, las EMPRESAS CAPITALISTAS de comunicación sionistas (como bien les llamás vos) son las que hacen la diferencia en este tema.

Desgraciadamente, cuando los dogmas religiosos se anteponen al conocimiento, pasa lo que pasa. Ojala un día esto fuera a la inversa…¿que pasaría????

P/D Con lo que te dije, del "sátrapa persa", es por la información que tengo que también Amidenayad representa a la derecha ultraconservadora en Irán, (incluso la prensa de la oligarquía internacional lo dice) y aún así, siguen mosqueándose los neocons gringos, cuando deberían de saltar de alegría que el "comunista" brasileño, está abierto a los "libres mercados".
(Si me respondés, pásate de largo del tema del petróleo porque los intereses gringos son claros).


P/D Nº2: al anónimo que publicó a las 5:21: puta men, que fácil te dejás dar paja por la oligarquía mediatica; te invito a que convivás con musulmanes men. Yo vivo en un barrio gitano-musulmán, y aún siendo ateo del hebreo, te aseguro que no es así como lo planteás brother. Tampoco digo que seás un ingonorante, no me mal entendás, pero hay que vivirlo para luego juzgarlo.

Un abraxo.

Anónimo dijo...

que weba, con las religiones, nada mas es un pasatiempo que tiene la gente.

Anónimo dijo...

para hereje
no es asi que?
eres libre de creer y opinar porque vives en occidente, si vivieras en Cisjordania, Teheran o Kabul no podrias opinar

Yo he estado en Jerusalen y conozco bien a los palestinos, he visitado paises como Turquia, Tunez y Egipto, conozco a los musulmanes de los paises de Este

ignorante?
te voy a invitar a un bar-café en Lavapies, para que charlemos personalmente, a ver quien resulta mas ignorante, que te parece?


Jakob

Tamen dijo...

Jakob: hay varias cosas en ese largo comentario que te quebraste, pero así a la larga también me llamó la atención ese volado de "convivencia, la armonía ciudadana y la dignidad de las personas". Este es, creo yo, el agarre de tu argumento, pero estas frases se prestan a diferentes interpretaciones dependiendo de la óptica desde donde vos estés.

¿Será "convivencia" ir a robar tierra con la argucia religiosa que 3.2 mil millones de terrícolas no creemos?, pero lo más cabrón de la "armonía ciudadana" es que llegás y querés imponerte y ser mandamás a base de terror, robo, y humillación ("dignidad de las personas"), gracias al pijo de armas que salen de mi bolsa como "taxpayer"...

Fijáte que a mí, cuando vivía en Chicago, donde hay más iglesias que parques, me emputaba que esas campanas sonaran cuatro veces al día por 15 minutos anunciando la misa, puta yo trabajaba de noche, porque todo el volado es tener poder y si sos mayoría lo tenes. Como una de las familias oligarcas en mi terruño que vive en la colonia Santa Elena y mandó a botar un palo centenario porque allí llegaban todas las mañanas y tardes los pericos haciendo la gran bulla que a ellos les "incomodaba" tanto..., desde ese ángulo de "convivencia" entiendo la lógica suiza.

Mirá lo repito de nuevo "el respeto al derecho es la paz", estoy enterado porque lo he leído, aunque no me consta, ni sé el otro lado de la historia sobre el volado del clítoris, la prohibición de la mujer por educarse, y también sé sobre la prohibición sobre música, cine, Tv, y "todo el modo de vida occidental" como acertadamente decís pues todo lo anterior es tan "western" como el carbonero para guanacolandia..., todo ello NO ES musulmán, y así lo han practicado ellos desde el año 632 d.C., cuando Mahoma conquistó la meca y así es como son felices, así les gusta, esa es su cultura…, pero ¿quién soy yo como "occidental" que apenas tengo 3 o 4 siglos de ser "civilizado" para querer cambiar el modo de vida, la cultura, las tradiciones de los musulmanes de mil 400 años de existencia?... ¿y qué después? Voy a obligar a los chinos y coreanos para que ya no se harten chucho? Todo porque a mí, mestizo "occidental", y al nórdico que me domina, no nos gusta cómo viven!!!

Esto sigue así que teneme paciencia.....

Tamen

Tamen dijo...

Tocante al conflicto palestino/sionista, dejáme preguntarte un volado: ¿qué harías vos si llega alguien y te hueveya tu casa, tu tierra, tus posesiones porque ellos dicen ser "elegidos de dios" y la mara nórdica se lo cree, y luego te quiere doblegar masacrándote, humillándote en un ghetto amurallado?, vos, como responsable de tu familia, qué harías? Negociar pacíficamente con los que te han robado, arrebatado, despojado?…, bueno, digamos que sos buena gente y decidís negociar con tu asesino y ladrón, este te dice que las condiciones son que podes ser "libre" pero no vas a tener control del agua, las aduanas, el aeropuerto, el mar, y que a huevos tenés que aceptar ladrones armados con derecho impune a matarte, en medio de tu gente, y dar por perdidas las tierras hueveadas y el pijo de tus hermanos expulsados ya no pueden regresar ni recibirán compensación por el hueveyo, y si querés bueno, sino te expulsan definitivamente de tu tierra... ¿Pero vos qué harías ante un cuadro así?

¿Quién financia este estado de cosas? YO, como pagador de impuestos gringo, pues la élite gringa, sin preguntar al pueblo, ha decidido desde hace un pijo de años darle a la entidad sionista 6 mil millones de chuyas cada año, 800 mil vergas a cada uno de los 7.5 millones de ladrones y asesinos… yo ya une vez le pedí perdón al pueblo palestino, porque puta mano, vos nunca sabés que pasará mañana, que tal si los palestinos ya poderosos mandan una escuadra de asesinos y le llaman “cazadores de sionistas”... ya la dijo Jesucristo "Los primeros serán los últimos y los últimos primero".

Hereje Salvadoreño: yo no digo que NO creo en Dios, al contrario soy un fiel creyente de El, pero Mi Dios, aclaro, no es el de la biblia, Corán, satanismo..., Mi Dios no es asesino ni castiga a nadie ni tiene raza favorita, para mí El Es paz, amor, salvación.

Saludos hermanos!

Tamen

Hereje salvadoreño. dijo...

Hey compa, revisá bien, yo no te digo ignorante, te lo repito: no mal entendás.

Pero eso del barrio de Lavapiés...puta men...De turista está vergón, pero viviendo en el barrio es otra onda. Además: primero; ahora el barrio no es 100% gitano como muchos creen, y; segundo tampoco es musulmán como vos creés. Tampoco vivo en Madrid y no es el único barrio musulmán. Trasladáte a Logroño que es 100% pakistaní.

Si te ofendiste, no lo sé, pero no fue mi intención.

Saludos.

Hereje salvadoreño. dijo...

Puta!! se me olvidaba ANÓNIMO, ¿Qué entendés por occidente?

Ciao.

Anónimo dijo...

la joda del fin de semana

la celula de trompudos se va de chupa, todo por acompanar a kvernicola que lo ha dejado su mujer y lo pior es que no se fue con otro sino que se fue con otra o sea con una jeva-lesbi, los trompudos han estado en la manifestacion apoyando a los chaparraleros que sus amos del BPS los han hecho caminar durante cinco dias para que Funez no les inunde los poteros garrapatosos, sus majes han ayado se quejan los compas campesinos pero nuay diotras si los han maiciado bien, cuando los tromèpudos estan porirse a la chupa se encuentran con la celula de compas blogueras lideriada por "la salvadorena libre" y como segunda jefa de escuadra va "la digna", pero "el palo-mudo" les agacha el ojo para zafarse de las bichas blogueras que no se discuten "nada" y para mas aguite les van hacer clavo en la chupa, o sea que el plan es ir a otro tipo de chupa y asi que se desasen de las bichas blogueras, ya estan por irse de la casa presidencial cuando aparece "chicchicaste" y se les quiere pegar, pero eneso el Atlacatl agacha el ojo y dice "queste bicho igual nos va ser clavo", y ya estan libres para irse cuando "el compadre" propone que conoce un lugarcito en La Vega, pero "Pocote" salta y dice "nombre alli todas las pecoras me conocen"... y asi van caminando hasta que se deciden ir a un lugarcito de la 5 de noviembre...

hasta aqui el avance del capitulo, lo que paso en 5 de noviembre lo va a contar nuestro reportero: "Loreto Guacamole Yunior" que sostiene "conversaciones con los trompudos" un dia despues del mascon en la 5 de noviembre.

memo r.

Anónimo dijo...

Tamen aparesio bola de caca pero anda aguitado y parese bola de caca light,

Anónimo dijo...

ESTE MAJE ES EL VANDELIUM! SOLO ESTUPIDECES SE DEJA CAER! MARICAAAA!

Anónimo dijo...

Tamen, Hereje y Jakob: ayer salio la noticia por Dossier en Telesur, que ya se destapo en EUA que el "premio nobel de la paz" shimon perez ( o como se escriba) VENDIO BOMBAS NUCLEARES A SUDAFRICA!!! que saben de ese tema??

Anónimo dijo...

Estoy bien de acuerdo con vos Tamen, Dios ha sido adulterado, demonizado, arreglado como si fuese de arcilla, de barro, de ARENA...... hoy se le rinde culto y adoracion cometiendo actos abominables.

vero dijo...

todas las instituciones religiosas estan en decadencia, no hay una sola q se salve, por eso sucede lo q sucede con TODAS las religiones, no esta bueno el desplazamiento humano q sufren los palestinos, pero los extremistas hacen más fuertes las llamas del fuego(los de TODAS las religiones), las personas se llenan de miedo y actuan como lo hacen , agresivamente, con hostilidad, pero detras de todo eso esta el miedo, demasiado miedo los unos a los otros. No me gusta lo q le sucede a los musulmanes, ni lo que le sucede a los judios, ni al occidente... Todo eso sucede por los pensamientos y acciones extremistas de todos..... Todos quieren protegerse, porque todos tienen miedo......
Soy cristiana, creo en cristo y en solo dios q es el mismo dios de todos, no en la iglesia. Tengo el corán, lo he leido y sinceramente pienso q tiene q haber sido transgiversado y cambiado pasajes por algún corrupto q se creia dios, como pasó con la biblia. No puedo creer q el corán insite a la violencia, q el mismo mahoma lo haga, si él es un profeta de dios, no creo q jamás haya pronunciado una sola palabra de violencia hacia nadie! creo q eso a sido transgiversado, alguien q esta en la "gracia" del señor y guarda paz en su corazón, no puede cometer violencia ni instigarla hacia nadie. Acaso el angel gabriel le dijo q demonizara a todos los q no sean de la nueva religión, CUANDO EL MISMO PARTICIPÓ EN LAS ANTERIORES? NO LO CREO...
Creo q la gente debe calmarse, no tomar todo al pie de la letra, pensar por si misma...va a todos eso, yo no me tomo al pié de la letra todo lo q dice la biblia, lo dejo a la libre interpretación de mi corazón y a otrs cosas simplemente tengo en cuenta las circunstancias historicas en las q sucedieron, no se pueden aplicar al dia de hoy... POrque las guerras del pasado no pueden ser aplicadas al dia de hoy, porque si aplicamos todos una mentalidad de guerra y de defenza, como esta sucediendo, no va a quedar nada, de nosotros todos los hijos de dios... y por mas q le pese a todo los extremistas hay un solo cielo despues de la muerte donde todos vamos a estar JUNTOS conviviendo en PAZ al fín.
Es mejor q se dejen de odiar, q todos juntos vamos a estar :D ( me salió como canción, jajaja)

Publicar un comentario