5/04/2010

Es el Capitalismo a Huevos, Estúpido

El tema de inmigración que ningún político gringo quería tocar en un año de elecciones ha pasado a ocupar el tema del día.

La derecha fascista de Limbaugh, Beck, O´Reilly, ha comenzado la defensa de Arizona y su táctica es desinformar y tergiversar mientras atacan a la derecha light de Obama, Clinton, y Pelosi.

Durante estos tres días, aquí en el estado derechista de Texas, he estado oyendo los “talks hows” de abiertos racistas y fascistas que inundan la radio en la mañana, lo mismo he seguido el vocero de estos elementos: Fox News TV, y he notado que tanto los políticos del partido fascista republicano como la derecha light demócrata, se niegan, hoy como cuando Reagan, discutir la causa del porqué tanto latino está llegando ilegalmente a USA desde la década de los 70s.

Todo mundo habla del EFECTO del porque los republicanos de Arizona aprobaron la ley, pero nadie toca ni con el pétalo de una rosa la CAUSA del porqué estamos llegando en estampida a gringolandia, a pesar de la crisis económica, el peligro de cruzar México, y la amurallada frontera.

El tema del porqué los hispanos estamos llegando en masa desde los 70s es casi lo mismo del porqué los musulmanes constantemente atacan o tratan de ocasionar daño a USA… se discute el efecto pero no la causa y sobre esto escribí aquí.

Lo que NO quieren discutir es que mientras la élite gringa imperialista no nos deje escoger nuestro propio destino en Latinoamérica, mientras sigan empandillados apoyando a familias extranjeras debido a nexos raciales, políticos y financieros, mientras nos sigan imponiendo modelos político-económicos caducos y fracasados, mientras sigan maquinado golpes de estado, mientras imponga estrangulamientos económicos, mientras sigan demonizando el socialismo que ellos mismos usaron para salvarse y no permiten que nosotros lo usemos o nos enteremos qué es, mientras haya acoso político a países hispanos que NO quieren seguir siendo marionetas gringas, mientras nos echen al títere gobernante vecino contra aquel pueblo hermano que se ha rebelado… mientras exista todo esto… seguiremos llegando en masa…. Esta es la CAUSA de ello.

No, el modelo libre mercado capitalista no trabaja en nuestra cultura, y en El Salvador, después de 200 años eso es obvio.

¿Porqué no permitir que se trate el socialismo o se estudien sus posibilidades?

Quizás porque sería lo mismo aceptar que el capitalismo está en bancarrota, y debido a esto es que Obama está siendo atacado por la derecha fascista, porque siguió los pasos de Bush usando socialismo para sacar adelante el quebrado país que heredó.

Les guste o no les guste, y aunque se esmeren en desinformar, tergiversar y demonizar…, los hechos y datos apuntan que en Cuba el socialismo ha triunfado en educación y salud, a pesar que Cuba no recibe un solo centavo gringo en 60 años, y enfrenta un bloqueo económico horrible que no le permite crecer económicamente. En El Salvador, por el contrario, hemos recibido carretadas de millones de dólares en 60 años y estamos hechos mierda ¿por qué?

Les guste o no les guste Venezuela ha sido exitoso con su revolución en sacar a las masas de la pobreza que antes de Chávez era rampante, aunque bañada en petrodólares desde 1952. Bolivia sigue el mismo camino con su socialismo…. porqué no podemos darle un chance al socialismo nosotros?... sencillamente porque las familias extranjeras que nos dominan les pela la verga las mayorías, ellos no nos ven como sus iguales, y entre más hechos mierda nos tengan somos más fáciles de domeñar…. Ya vimos que rapidol estos ladrones de ANEP se pronunciaron ante el llamado del vicepresidente Sánchez Cerén.

Si ya no quieren que lleguemos en masa, entonces la élite imperial gringa debía dejarnos escoger nuestro propio destino, como le han permitido a Costa Rica, y no nos impongan bloqueos, chantajes, ni sanciones económicos por escoger otro modelo que no sea el capitalismo a huevos.

Tamen
.