5/18/2010

Lula, Irán y los Sionistas

Que Lula se amarre los pantalones porque la maquina internacional sionista va a caer con todo su peso sobre él. No le perdonarán que haya ido a Irán e intermediar por el país persa.

Vamos a ver entrar en acción esa máquina sionista que en USA es tan temida por políticos gringos que se ven forzados aprobar leyes en contra de los intereses nacionales gringos para satisfacer a la entidad sionista.

La última vez que Lula hizo un gesto similar con Irán, los sionistas le echaron encima una de sus efectivas armas: la tergiversación de la noticia…, cuando desinformaron las declaraciones de Lula tocante al prisionero en huelga de hambre en Cuba…. Esta vez quién sabe con que saldrán, pero saldrán más bully.

A Irán no se le quiere permitir hacer uso de la tecnología nuclear que la misma “comunidad internacional” ha aprobado su libre uso por todos los países. “Occidente” alega que Irán quiere hacer bombas atómicas, pero este es el caballito de batalla, el verdadero problema es que Irán no quiere tener mandamases que sólo velan por los intereses sionistas.

La maquina sionista internacional hizo una obra maestra cuando hizo que el planeta aceptara como “hecho y verdad” una gran mentira: que el presidente iraní dijo que iba a “barrer a Israel del mapa”, eso la mayoría del planeta lo da hoy como "hecho" porque se lo han repetido por el radio, Tv, diarios hasta aburrir, o sea, la mañita que Goebbel usaba con la mentira repetida hecha realidad.

La mismita mentira usaron para hacer creer al mundo que Libia había volado el avión Pan Am y ahora se sabe que no lo hicieron ellos y todo apunta a Mossad.

El clavo es que media vez la mentira es hecha verdad es jodido desvirtuarla si no se tienen los elementos difusores del cual se usó para divulgar la mentira y la maquina sionista tiene un monopolio en el planeta sobre los medios de información masivos, además que tienen muchas mentiras aceptadas por los terrícolas, algunas hasta “intocables”, como el arma económica y política del así llamado “holocausto”….

Con las mentiras y difamaciones es como ser acusado de violador o pederasta y luego ser hallado inocente, el color ya no se quita.

Los gringos, 24 horas después que Lula y el turco lograron el acuerdo con Irán, fueron a la ONU a buscar las sanciones… esto, además que es una bofetada a la política pacifista de Lula, también demuestra que los políticos gringos, y sus padrinos sionistas, NO quieren una solución pacífica sobre Irán, lo mismo no querían solución pacífica sobre Iraq, Afganistán, Vietnam…, lo que los gringos y los sionistas quieren es sumisión e Irán es una gran roca de 60 millones de almas en el camino.

Los gringos deben a Brasil 170 mil millones de dólares, y Lula ha mejorado enormemente a Brasil, no sólo económicamente, sino también políticamente. Brasil, antes de Lula, estaba como México, vergo de recursos naturales, pero tan pobre o peor como hoy sigue estando México, hoy Brasil está mejor económicamente, y es tomado en cuenta, eso le dio facultad a Lula para osar ponerse en el camino de los gringos y sionistas… esto quizás tenga un precio que vale la pena afrontar.

Lula será satanizado, difamado, tergiversado, será puesto en ridículo, y será económicamente atacado debido a que intervino en contra de los intereses gringo sionistas.

Tamen
.