martes, mayo 04, 2010

Es el Capitalismo a Huevos, Estúpido

El tema de inmigración que ningún político gringo quería tocar en un año de elecciones ha pasado a ocupar el tema del día.

La derecha fascista de Limbaugh, Beck, O´Reilly, ha comenzado la defensa de Arizona y su táctica es desinformar y tergiversar mientras atacan a la derecha light de Obama, Clinton, y Pelosi.

Durante estos tres días, aquí en el estado derechista de Texas, he estado oyendo los “talks hows” de abiertos racistas y fascistas que inundan la radio en la mañana, lo mismo he seguido el vocero de estos elementos: Fox News TV, y he notado que tanto los políticos del partido fascista republicano como la derecha light demócrata, se niegan, hoy como cuando Reagan, discutir la causa del porqué tanto latino está llegando ilegalmente a USA desde la década de los 70s.

Todo mundo habla del EFECTO del porque los republicanos de Arizona aprobaron la ley, pero nadie toca ni con el pétalo de una rosa la CAUSA del porqué estamos llegando en estampida a gringolandia, a pesar de la crisis económica, el peligro de cruzar México, y la amurallada frontera.

El tema del porqué los hispanos estamos llegando en masa desde los 70s es casi lo mismo del porqué los musulmanes constantemente atacan o tratan de ocasionar daño a USA… se discute el efecto pero no la causa y sobre esto escribí aquí.

Lo que NO quieren discutir es que mientras la élite gringa imperialista no nos deje escoger nuestro propio destino en Latinoamérica, mientras sigan empandillados apoyando a familias extranjeras debido a nexos raciales, políticos y financieros, mientras nos sigan imponiendo modelos político-económicos caducos y fracasados, mientras sigan maquinado golpes de estado, mientras imponga estrangulamientos económicos, mientras sigan demonizando el socialismo que ellos mismos usaron para salvarse y no permiten que nosotros lo usemos o nos enteremos qué es, mientras haya acoso político a países hispanos que NO quieren seguir siendo marionetas gringas, mientras nos echen al títere gobernante vecino contra aquel pueblo hermano que se ha rebelado… mientras exista todo esto… seguiremos llegando en masa…. Esta es la CAUSA de ello.

No, el modelo libre mercado capitalista no trabaja en nuestra cultura, y en El Salvador, después de 200 años eso es obvio.

¿Porqué no permitir que se trate el socialismo o se estudien sus posibilidades?

Quizás porque sería lo mismo aceptar que el capitalismo está en bancarrota, y debido a esto es que Obama está siendo atacado por la derecha fascista, porque siguió los pasos de Bush usando socialismo para sacar adelante el quebrado país que heredó.

Les guste o no les guste, y aunque se esmeren en desinformar, tergiversar y demonizar…, los hechos y datos apuntan que en Cuba el socialismo ha triunfado en educación y salud, a pesar que Cuba no recibe un solo centavo gringo en 60 años, y enfrenta un bloqueo económico horrible que no le permite crecer económicamente. En El Salvador, por el contrario, hemos recibido carretadas de millones de dólares en 60 años y estamos hechos mierda ¿por qué?

Les guste o no les guste Venezuela ha sido exitoso con su revolución en sacar a las masas de la pobreza que antes de Chávez era rampante, aunque bañada en petrodólares desde 1952. Bolivia sigue el mismo camino con su socialismo…. porqué no podemos darle un chance al socialismo nosotros?... sencillamente porque las familias extranjeras que nos dominan les pela la verga las mayorías, ellos no nos ven como sus iguales, y entre más hechos mierda nos tengan somos más fáciles de domeñar…. Ya vimos que rapidol estos ladrones de ANEP se pronunciaron ante el llamado del vicepresidente Sánchez Cerén.

Si ya no quieren que lleguemos en masa, entonces la élite imperial gringa debía dejarnos escoger nuestro propio destino, como le han permitido a Costa Rica, y no nos impongan bloqueos, chantajes, ni sanciones económicos por escoger otro modelo que no sea el capitalismo a huevos.

Tamen
.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

se termino el mitin y dijo la mireya que jueramos al bar la luna, entonces la cara de mono salto diciendo quese era un bar de izquierdosos ligh, si es cierto dijo la salvadorena libre mejor vamos a un lugarcito de la calle chiltupan, un bar de compas, salimos de la plaza sivica y nos fuimos en mi carrito, todos apretados porque iban todas las vichas blogueras, la dalia, la monica la vidente, la cara de mono, la rosa lusenburgo la dianita, la anastasia y la digna, cuando llegamos a la calle chiltupan entramos al antro apestoso y nos sentamos, pedimos cerchas y cuando las bichas se tomaron unos traguitos se pusieron calentura, eneso la cara de mono dijo pasemos al plan b, la monica la vidente le respondio a eso hemos venido y la dalia me explico compa palo-mudo usted nos entiende veda, es que usted nuestro heroe con ese blog tronpudo que se hecha nos tiene alebrestadas, sus analicis politicos nos provoca orgasmo, la salvadoreña libre fue a regatiar el cuarto y el compa encargado nos iso revaja, estabamos en la cama en pleno haren, la digna llevaba una grabadora con cidi y puso la cancion del sombrero azul, y todo el sindicato de blogueras se pusieron acer el estris tis, me pusieron calienton porque todas estaban en calson, todas con calson colorado y bordado con la banderita del frente, pusieron otro cidi con la cancion del pueblo unido jamas sera vencido y entonces se me tiraron todas encima, unas me chupaban las orejas, otras acariciaban la pelusa canosa de mi pecho, la rosa lusenburgo me chupaba el dedo gordo del pie, la mas alargatada era la salvadorena libre que sin remilgos se comio el garrobo, en eso vi a la dianita orillada y la mireya la llamo veni vicha a comer pollo, pero la dianita le dijo que estaba cartuchito, la salvadorena libre dio unos pujidos de orangutan y le dio el puesto a la cara de mono para que hiciera canchis canchis, la dianita solo miraba y se tocaba la panochita, la rosa lusenburgo le dio un empujon a la cara de mono y le dijo es mi turno, la panocha peluzona de la rosa lusemburgo me puso de tiro al blanco y senti que el lechazo se me iba, eneso me senti adormilado y bien extrano, y descubri que diaverda estaba sonando, era un sueno, me desperte y vi que estaba medio templado, y todo fue culpa de una viagra que me tome en la noche porque queria hacer un analisis vergon contra funez, pero la mentada pastilla me duro hasta la madrugada y me puso a sonar.

(conversaciones con el palo-mudo)

Memo r.

Anónimo dijo...

NO TE ENTENDI NI MIERDA MANO, DE QUE PUTAS HABLAS.

Tamen dijo...

Fijate anónimo que tu comentario, bueno, llamémosle así para salvequear, me recordó de un chero que le decíamos Bola de Caca, fue allá iniciando los 70s en la santa lucha, cuando no había celular, internet, ni tv a color, y comenzábamos a volarnos la paja, la onda era irse después de cena a reunirse a la esquina…, allí llegaba Bola de Caca que era mayor que nosotros quizás 5-6 años, el volado es que Bola de Caca no le gustaba el futbol, no fumaba, no le ponía a la mota, no chupaba, no pichaba, ni bateaba…, etc., pero nos contaba unas historias que nos mandaba a volarnos la paja. Bola de Caca nos dormía contándonos sobre las viejas vecinas que él decía se había cogido, no paraba de hablar el hijo del maiz y nos detallaba en technicolor y cinemascope las mamadas que le daba la sarita, de cómo ponía a la niña lucha, o a la hija de don Rubén, a la tía de la chechi, o tocando fondo a la cholera del pasaje Z…, muchas veces me extrañé que no se llevaba con los de su edad, y algunos de los grandes ronroneaban que era culero y alegaban que le decían Bola de Caca porque sólo untando de mierda a la gente andaba con sus casacas pajeras, pero nosotros, monos chaqueteros de 12,13 y 14 años, con las aventuras sexuales que nos contaba, pues llenaba la necesaria imagen en la mente durante la consecuente pajeada en el baño, y por eso le creíamos… hasta que a finales de los 70s lo hallé en Apulo, y ya se había declarado culero “bendecido” como Ricky Martin… Bola de Caca era un fantasioso, un Walter Mitty, un pinche degenerado sexual.. pero se mandaba con sus historias pajeras como vos te mandas con la tuya, que buena onda papa..

Deejame aclararte que yo no te estoy diciendo que sos clon de Bola de Caca, o que sos más culero que Ricky Martin, Dios me guarde, sólo que metafóricamente tu historieta, si se le puede llamar así, me recordó a Bola de Caca, uno de esos volados que le llaman deja vu…, pero en mi blog vos y cualquiera pueden contar esos volados en la sección de comentarios si eso los hace feliz. Ya lo dijo Desiderata “los tontos e ignorantes también tienen su propia historia” y la pueden contar en mi blog…, media vez no amenacen la vida de nadie, o venir con ondas de poner bombas chafas como la del pakistano en NYC, porque te advierto que mi blog es monitoreado por el FBI, CIA, MOSSAD M15, DGSE…, también por la OIE y la descalza de Ilopango, así que ya sabes, va pue.

Saludos!

Anónimo dijo...

tagueno tamen, por ay vengo luego con otra historieta, que no creyo que le moleste a ni a la yestapo, ni a los cubiches ni chavichez ni al scotlanyar, o cres que te van a jalar el aire porque sos democraciano con los comentarios?

a, y no te priocupes que no soy pipian, esa moda no llega todavia a mi colonia, aunque la verda que el pipianismo se ha desatado aqui en pupusilandia como el dengue, aunque vale decirte que por un lado me llega que se haya desatado esa moda del pipianismo, porque si antes nos tocaba 7 chavas a cada men, ahora imaginate, nos toca 14 vatas a cada men, si vieras las que paso cuando voy a la gran via, o me subo a un microbus cuando se me arruina el toyota, y casi que en todas partes uta! las bichas andan como moscas porque de los meros menes ya quedamos unos cuantos, nada menos ayer por la tarde casi me lincha una vata a la entrada de un biges ya me la habia encontrado varias veces y claro me tiraba corientazos de 200 voltios, como te digo eneso de las chavas yo soy democraciano y no le ando con remilgos seyan bonitas o feyas, seyan de la religion que seyan, seyan del frente o de arena igual me da, ya te digo que hasta me ha tocado hacer la operacion cebolla a cada rato, y de voladas con mi salario me la veo a palitos porque compro muchos preservativos, porque vikinis vemos y sida no sabemos, y no se diga que compro mucho jugo de naranja para hacerme mis ponches con huevo y comer mucha concha y loroco para estar siempre como toro sebucano

gueno tamen
ay los vidrios luego conotras historietas

saludos pue,
memo r
o seya guillermo erre

DIGNA dijo...

Hey Tamen filtrá esos comentarios de ese tal memo, ese memo esta locooooo, analfabeto, machista, como se expresa, es un idiotizado, los gringos le han comido el cerebro, ya bloquealo, pq es una amenaza a la inteligencias de los que visitamos tu blog, te esta desprestigiando tu blog, por favor echalo pq no dan ganas de escribir pq ese memo idiota tan torpedo, puta ese hombre q lo metan al manicomio, le han carcomido el cerebro los capitalistoides, ese maje ha de trabajar de limpia caca de los gringos, o quiza abusador sexual violador pq se expresa horrible, solo en la cabeza de un enfermo cabe escribir tanta mierdaaaa. COMO PUEDE EXISTIR GENTE ASIIIIII!!!

JUAN dijo...

ESE MEMO MAMADO ES UN VIRUS SÁQUENLO DEL BLOG QUE NO PARTICIPE, TIENE UNA ORTOGRAFIA DE LA PATADA, ES VIRULENTO, NO LLEGA A SER NI UNA CEROTADA DE CACA DEL CERDO DEL TONIKAKA, QUE HOMBRE MAS ASQUEROSO!!! DAS ASCO, ES EL TIPICO GUANACO, PATA EN EL SUELO CON EL CEREBRO PODRIDO, LA PORNOGRAFIA TE ADUNDO, POR ESE TIPO DE COMENTARIOS TAN ENFERMOS QUE HACES... NO LA AGARRÉS EN CONTRA DE LAS MUJERES MARICA, AGARRALA CONMIGO PUES PENDEJO!

Raul dijo...

Excelente análisis Tamén!! estamos en la jugada!!! estamos en sintonía!!! a los Ticos los han dejado un poco tranquilos pq es la colonia de los gringos, ahi ya parece gringolandia, las casas por las nubes, las calles abarrotadas de gringos,hospitales gringos, resorts gringos, bien guaacharon el clima envidiable que tiene la riqueza natural tan bella para adueñársela de manera sutil!!
Gracias por ser una luciérnaga y abrirnos los ojos con tus análisis!!! lástima el comentario de ese hombre tan vulgar que dice llamarse Memo!

Anónimo dijo...

en defensa de guillermo erre

me he desternillado de la risa con esa historieta del palo-mudo

buen humor en estos dias polarizados donde los diarios y los blogs estan metidfos en la misma rueda de caballitos

claro que a los mojigatos connservadores y ortodoxos les choca leer este lado de la condicion humana, deberian ir a leer La Sagrada Familia de Carl Marx para que vean que los verdaderos marxistas tienen sentido del humor

un gran saludo guillermo erre
y un brazo para tamen:

Julio -izalqueño

Publicar un comentario