viernes, diciembre 18, 2009

UN SALUDO DESDE EL TERRUÑO

Un saludo desde la tierra que me vió nacer, que a pesar de sus calles donde prevalece la ley del más fuerte, a pesar de sus políticos corruptos y ladrones, a pesar de los extranjeros mal llamados "empresarios salvadoreños", a pesar del calor en pleno diciembre debido a la defosteración, a pesar de la delincuencia que pareciera imparable... a pesar de todo esto que en gringolandia le llamarían infierno, para mi sigue siendo Mi Tierra, la que me vió nacer, tiene mi ombligo, y la que aún posee mi corazón.

Están pasando muchas ondas raras tocante a la política, por ejemplo un nuevo presidente, por el cual yo voté, y que halló un país desfalcado, robado, y en bancarrota, que se niega ser mangoneado, y esto, para algunos en la izquierda, lo hace parecer "soberbio" o "traidor", y para los derechistas mercenarios un nuevo "símbolo" de elogio creyendo que Funes será Saca y seguir pajatoriando cual prostitutos de las letras que siempre han sido. Un partido por el cual también yo voté que está consciente del trato político con Funes.

Pero yo hoy me voy al mar a recuperar mi color moreno, a enlodarme con esa bella negra arena... estoy aquí escribiendo desde el desvío a San Vicente, dispuesto a entrarle a un pedazo de carne, quizás de chucho, ensartada en alambre, espantando las moscas y viendo a un chucho aguacatérrimo que no deja de mirarme esperando un bocado... ¡puta que verga!

Que tengan buen fin de semana!

Tamen
.

8 comentarios:

GARROBO dijo...

jejejejeje.....Asi Nos Gusta. Carne de Chucho. Yo ya me asolie y sigo, Chis y No el Sol es mi tata pues.
Las vendedoras de mango y riguas tambien se asoleyan ayi en el Desvio.
Aquies toy en las tunas y en Wachington 3 pies de nieve y -5 celcius jejeje......Saludos

Hereje salvadoreño. dijo...

Puta vos, yo también dentro de unos 9 días también estaré duchándome de sol en las ricas playas. Voy al Terruñito después de 5 inviernos, a ver si no me quiebran el juite por "comunista".

Sinceramente voy paniqueado, le temo a los Kristiannys, Zakkas, Flowers, Zolss, Meskitaz, etc.

Puta!!, si dentro de un mes no se actualiza el blog, hacéme el paro de denunciar que Hereje desapareció, o, por lo menos, publicáme este comentario, en los blogs afines.

Si no te apetece, no lo hagás.

Un abrazo brother.

Tamen dijo...

Entiendo tu preocupación Hereje Salvadoreño, yo los he tenido también, pero mis temores eran más grandes cuando estaba ARENA... eso no quiere decir que NO tomes precauciones por las de hule, tomalas.

Te deseo buen viaje hermano y llevaré a cabo las instrucciones que externas.

Saludos y Feliz Navidad1!

Tamen

Anónimo dijo...

HEY
QUE BUENA ONDA TAMEN QUE TE ANDES DISFRUTANDO

RIGO

GARROBO dijo...

Hay vengo de vuelta. Solo pa desearte Una Feliz Navidad.

Trompudo dijo...

NO SEA PAJERO QUE DEL DESVIO A SAN VICENTE NO HAY INTERNEC NI PICSA NI PECSI...

Anónimo dijo...

Trompudo no sé cuánto tenés de no venir por estos laredos pero la tecnología llega al terruño al chilazo, no con años de retrazo como antes. Yo te contesto este post usando una Acer de 10.1 y un "inalambrico" TIGO y me estoy echando un plato de conchas en una choza-comedor entre los manglares del estero de Jaltepeque.

Saludos!

Tamen

Anónimo dijo...

tambien de una acer 1.3 me robo internet aqui en los yunai...puta pero tienen plata estos vagos con laito y usbtigo para leer los blogs en cualquer parte del paisito. o nues muy caro vos?

Publicar un comentario