12/18/2009

UN SALUDO DESDE EL TERRUÑO

Un saludo desde la tierra que me vió nacer, que a pesar de sus calles donde prevalece la ley del más fuerte, a pesar de sus políticos corruptos y ladrones, a pesar de los extranjeros mal llamados "empresarios salvadoreños", a pesar del calor en pleno diciembre debido a la defosteración, a pesar de la delincuencia que pareciera imparable... a pesar de todo esto que en gringolandia le llamarían infierno, para mi sigue siendo Mi Tierra, la que me vió nacer, tiene mi ombligo, y la que aún posee mi corazón.

Están pasando muchas ondas raras tocante a la política, por ejemplo un nuevo presidente, por el cual yo voté, y que halló un país desfalcado, robado, y en bancarrota, que se niega ser mangoneado, y esto, para algunos en la izquierda, lo hace parecer "soberbio" o "traidor", y para los derechistas mercenarios un nuevo "símbolo" de elogio creyendo que Funes será Saca y seguir pajatoriando cual prostitutos de las letras que siempre han sido. Un partido por el cual también yo voté que está consciente del trato político con Funes.

Pero yo hoy me voy al mar a recuperar mi color moreno, a enlodarme con esa bella negra arena... estoy aquí escribiendo desde el desvío a San Vicente, dispuesto a entrarle a un pedazo de carne, quizás de chucho, ensartada en alambre, espantando las moscas y viendo a un chucho aguacatérrimo que no deja de mirarme esperando un bocado... ¡puta que verga!

Que tengan buen fin de semana!

Tamen
.