12/01/2009

Desde La Diáspora: Christmas, Niños, Discriminación.

Los gringos están llegando al ridículo en su racismo y miedo a la inevitable oleada de hermanos inmigrantes latinoamericanos que llegan cada día, cada año, y sin parar. Esta vez están mezclando con ponzoña nada más ni nada menos que el espíritu navideño, agencias caritativas como el Ejercito de Salvador, y los niños hispanos hijos de inmigrantes indocumentados.

Aquí en esta ciudad de Houston, donde los hispanos somos el 52%. El Houston Chronicle trae la noticia que el Ejército de Salvación, y una organización humanitaria asociada al Cuerpo de Bomberos de la ciudad, les pedirán papeles de residencia, ciudadanía, o número de Seguro Social a los niños hispanos antes de darles juguetes de regalo navideño!!!!

Es difícil que me empute una noticia racista y discriminatoria hoy día, pero al leer esta noticia se me pararon los pelos de punta y pensé que por mí, que esos juguetes de mierda los hagan rollo y que se los metan straight down en el mero culo.

Ningún niño en el mundo debía ser abusado y despojado del espíritu de Navidad de esa manera tan estúpida y vil.

Una vez en el año 2002 le di a Salvation Army 50 bolas de donación, y en los 90s les daba ropa que mi familia había dejado de usar… y cada año trató de dar una donación monetaria a diferentes agencias caritativas. Pero el problema de dar donaciones es que uno le da a uno y una docena comienza a llamar por teléfono, a enviar correo, y prácticamente acosan buscando donación, lo cual podría hacer que cualquiera no lo haga de nuevo, la clave está en pedir el anonimato…. Las donaciones son “tax deductible” aún si es el dólar que se da dominicalmente en la iglesia, el templo, la mezquita, o la sinagoga.

Pero he decidido, después de leer esta noticia, no dar ni cojones en lo sucesivo. Y es que el “espíritu navideño” para el capitalista anglosajón es sólo y únicamente cuestión de dinero, ellos no conocen el sacrificio, el sufrir, la abnegación, la devoción... si no hay chirilicas de por medio neles pasteles…, para la mayoría de ellos, todo es cuestión de make up, el sentimiento tiene un precio, y el “espirítu navideño” es para la pantalla de cine o Tv, o para el shopping mall, después de todo ese fue el objetivo “cristiano” de su creación e imposición en el “mundo occidental”.

Ese es el “modo de vida” capitalista que un grupúsculo nos ha implantado en Mi Tierra, y hoy ponen tantos obstáculos usando el terrorismo mediático para detener el progreso y cambio en mejorar la población, un “modo de vida” que ha probado ser un fracaso, excepto para el grupúsculo.

¿Que no nos quieren ni quieren que sigamos llegando? Entonces déjennos que nosotros escojamos nuestro sistema de vida, no nos invadan, ni nos impongan bloqueos, ni ordenen golpes de estado…, sencillamente déjennos ser libres… pero si siguen robando nuestro futuro, como este año han hecho con Honduras, no se quejen por la llegada de miles de hermanos hondureños que están arribando y por arribar.

Y gringolandia podrá construir cuantos muros quiera, podrá imaginar cuantas leyes antihispanas quiera, podrá imponernos cuanto oligarca raza blanca y extranjero quieran… pero al final llegará nuestro turno… eso es inevitable.

Tamen
.