12/07/2009

El "Dictador" Evo Morales Gana de Nuevo

Bolivia ha reelegido al indio aymara Evo Morales como su presidente y le entregó mayoría en el Senado y en la Cámara Baja.

Hace unos días el banco insignia del capitalismo troglodita, el Fondo Monetario Internacional aceptó que Bolivia había salido económicamente bien de la actual crisis que golpea globalmente. Y hay que recordar que Bolivia sigue el Socialismo Siglo XXI, ideado por Hugo Chávez, y vilipendiado por el cartel mediático de las mafias raza blanca en América.

Bolivia (50% indígena, 30 % mestiza y 17% blanca), antes de Evo Morales, ejemplificaba el mini apartheid que se vive en América Latina: un grupúsculo raza blanca secuestrando el poder político, económico, religioso, y los vitales medios de comunicación masivos… o sea, una paupérrima minoría raza blanca viviendo en la opulencia, con los europeos estándares de vida, y una enorme mayoría de indios y mestizos viviendo en total pobreza, pero ricos en enfermedades y analfabetismo. O sea, una mayoría mantenida bruta y enferma para que no despierten como ahora Evo ha despertado a esas mayorías que acaban de votar por él siguiendo el mismo jueguito de la "democracia" cacareado por estas minorías raza blanca.

Desde la paja de la independencia boliviana fue una rueda de caballitos entre los rancheros, banqueros, extranjeros recién llegados y su enorme mara de lacayos, en contubernio con la élite gringa, turnándose en el poder, despilfarrando y llenándose los bolsillos de los bienes naturales de Bolivia, sin importarles por casi 200 años la suerte de las mayorías… hubo un tiempo Bolivia fue declarada el país más pobre de Sur América… pero la pobreza, por supuesto, era sólo para las mayorías.

Luego llegó Evo Morales y “ardió Troya” como dijo aquel extranjero "salvadoreño". Los extranjeros que dicen llamarse “bolivianos” financiaron una mafia que aún contrató mercenarios extranjeros para iniciar un golpe de estado y volver al status quo anterior a Evo. La policía boliviana desbarató el golpe.

Los medios de comunicación como El Tiempo, cuyo mayor accionista es el mismo croata mafioso Marinkovic se ha lanzado en una campaña tipo EDH en contra de Morales.

¿Y los logros económicos del socialismo de Evo Morales? Casi nadie habla de eso.

Todos los gobiernos socialistas de la región tendrán crecimiento económico, pero México (tan cerca de “dios”) obtendrá el menor crecimiento y Panamá el mejor… pero el Fondo Monetario Internacional le adjudica a Bolivia el mejor desempeño económico de la región en su crecimiento económico, a pesar que, como Evo ha denunciado, los “inversionistas” lo han boicoteado.

Para la élite gringa y la resaca colonialista criolla y extranjera, esto es un mal ejemplo para los pueblos de América latina, porque señala irrefutablemente que el Socialismo Siglo XXI, tan demonizado por estos tipos, es exitoso.

Pero con la nueva política gringa de “terror en nuestro patio trasero” impulsada por los sionistas fascistas entronizados en gringolandia Sur América está en peligro de nuevo... Entonces no me extrañaría si el próximo golpe de estado sucede en Sur América.

Tamen
.