4/20/2009

Racismo = Sionismo

Una de las cosas cachimbonas de la invención del Blog es que uno, sin ser analista, experto, académico, o cualesquiera de esas ondas, puede echarse una opinión personal sobre política, salud, deportes, amor, sexo, cine, literatura, arte, y un pijo de etcéteras sin tener que pedir el favor que se lo publiquen para que otro lo lea… y estar correcto o equivocado sobre el tópico es cuestión de opiniones, ya que algunos temas no se pueden comprobar con hechos, pues aún los mismos hechos muchas veces son chabeleados... Por supuesto las puteadas, sacadas de madre y las amenazas vienen con el territorio.

Recién termina una reunión de los países de América, donde muchos esperaban una reunión tipo Mar de La Plata 2005, y salieron frustrados porque fue toda camaradería y mensajes de paz y reconciliación. Obama caminó al encuentro del Presidente venezolano Chávez y le estrechó la mano… aún Obama dijo que la elección de Evo Morales, un indígena, era una buena señal de cambio.

Los republicanos derechistas, especialmente Fox News, le han volado verga a Obama acusándolo de “menoscabar la seguridad nacional” gringa. Obama sólo respondió preguntando ¿cómo un apretón de manos con “Mr. Chavez” iba a poner en peligro a USA?

Los más gritones en gringolandia contra cualquier acercamiento con Chávez y Fidel son los líderes sionistas, los helmintos de Miami, y las oligarquías resaca colonialista que se esconden en las sombra conspirando para la remoción del presidente venezolano y mantener el status quo en América. Los sionistas lo hacen en revancha por el tácito apoyo de Hugo Chávez a la causa palestina, los helmintos por el apoyo de Chávez a la causa cubana y la oligarquía colonialista y extranjera (como la que nos tiene hechos mierda en El Salvador) sencillamente por puro racismo, sino basta leer al doméstico loco quiquito lo que dice en su pasquín de propaganda sobre “indio” Evo Morales y el “zambo” Hugo Chávez.

Después de Trinidad y Tobago viene un despelote más grande pues es mundial y esto es La Conferencia Sobre el Racismo en la ONU que se realizará sin la presencia de los varios y claves países raza blanca nórdica, o sea, algunos países europeos, Australia, Nueva Zelandia, Canadá y USA. Estos son los países que, guste o no, están bajo la influencia del asunto clave a discutir en esta reunión: el Sionismo.

Israel y “occidente” quieren aislar al presidente iraní porque este ha abierto un asunto de vida o muerte para los sionistas: la gran paja del holocausto.

“Una mentira repetida mil veces llega a convertirse en verdad” dice el aforismo gobbeliano, pero para la historia no hay tales, la historia se toma tiempo pero descubre eventualmente la veracidad del hecho histórico, y la realidad sobre esa paja saldrá un día a luz, entonces, Dios no lo quiera, quizás suceda un verdadero holocausto sionista porque han explotado y causado tanto daño con esta paja que, descubierta la mentira, será imperdonable.

Esta reunión está poniendo al descubierto el conflicto mundial al desnudo: es una lucha entre Israel y los blancos nórdicos dominados por la creencia judeo cristiana, y los pueblos islámicos.

Los nórdicos y sus lacayos tienen el “upper hand” en estos momentos, pero ¿hasta cuándo? Los líderes nórdicos que alegan su irracional defensa a los crímenes sionistas con la paja bíblica son irresponsables pues internet ya hizo evidente hasta la saciedad los bestiales crímenes que los líderes sionistas ordenan contra palestinos…

Internet ya hace dificultoso mentir y el sionismo tiene sus días contados.

Tamen
.