lunes, abril 27, 2009

El "Dictador" Gana de Nuevo - Parte II

"Nuestro compromiso es cambiar la historia, su historia, y darles esa educación que se les negó, esa salud que se les negó, para que más nunca caigan en las trampas de los mentirosos de siempre…" le dijo el presidente de Ecuador Rafael Correa a las mayorías pobres, enfermas, e iletradas de su país al proclamarse ganador de las elecciones de ayer domingo… pareciera que habla de las mayorías salvadoreñas.

Y esos son los principios que han guiado a todos estos “dictadores” que Sur América está constantemente eligiendo año tras año.

Básicamente son las mismas frases que dijo Mauricio Funes en su noche de victoria, pero la ventaja de Correa es que el ya cambió la constitución impuesta a Ecuador por la resaca colonialista y los extranjeros raza blanca que dominaron Ecuador hasta la llegada de Correa. Con las elecciones de ayer culmina el proceso que él mismo inicio dos años atrás y esta es la segunda elección presidencial que gana.

Los “dictadores” presidentes Hugo Chávez y Evo Morales hicieron lo mismo y ambos también obtuvieron resonantes victorias en las elecciones. Pero ¿han sido exitosos en su agenda de gobierno? Depende que opinión queramos leer, para el loco quiquito, el gran duque Dutriz, los anélidos de Miami y su vocero Univisión, para la élite gringa y sus lacayos, para todas estas catervas Correa, Morales, y Chávez son dictadores, no importa que sus pueblos los mantengan eligiendo, media vez ellos estén a favor de los pobres y echándole verga a los criollos raza blanca resaca colonial, a los extranjeros, a las transnacionales gringas en contubernio con estas minorías raza blanca, ellos siempre serán dictadores y hay que usar todos los medios de difusión posible para demonizarlos y NO permitir que eduquen y cuiden la salud de los brutos explotados de ahora porque pierden sus privilegios colonialistas.

El mejor parámetro para saber si lo expresado primero por Chávez, luego por Morales, ayer por Correa y la noche del 15 de marzo por Mauricio Funes trabaja, o sea, para saber si educando y manteniendo sana a una población, cambiando la constitución y los esquemas económicos un país prospera, tenemos que echar un vistazo a la Venezuela de hoy y compararla con antes de 1999, cuando no existía Hugo Chávez en la política.

Basta mirar y leer este enlace en la BBC para darnos cuenta que SÍ trabaja.

Lo que digan los “expertos y analistas” como las del sionista Oppenheimer de los medios de difusión de la raza blanca privilegiada. no compagina con estudios e investigaciones serias como las que la BBC proporciona… es pura paja demonizante y llena de odio racial.

Yo estoy plenamente de acuerdo en que Funes busque cambiar esa constitución que en 1982 nos impusieron los extranjeros mesclados con asesinos como Dabuisson, Cristiani, Essersky, Murray Meza, Baldochii, Sol Bang, Poma, Kriete… esta constitución, como el modelo económico, la ley electoral y otras leyes claves y vitales para la función del país, ellos la escribieron velando por sus propios intereses, las mayorías les pela el eje a estos racistas; y lo mismo se aplica para toda Latinoamérica, por eso en los últimos años esas constituciones de criollos y extranjeros raza blanca han sido exitosamente cambiadas por Venezuela, Bolivia y hoy Ecuador.

Tenemos más de 25 años con esa misma constitución de 1982, y haciendo a un lado las buenas carreteras para que role mejor la droga y los carros de lujo de ellos mismos sin que se les jodan las llantas, la mayoría de la población salvadoreña esta peor y miserablemente hecha mierda.

Hay que iniciar cuanto antes el proceso de una Asamblea Constituyente y CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN SALVADOREÑA.

Tamen
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermanos Salvadoreños, no nos vayamos muy lejos, aunque ustedes no lo crean y es mi deber como patriota un costarricense centoamericanista, tambien denunciar que aqui mismo en centroamerica hay dictadura ahora es el turno nuestro, los hermanos Arias, son dictadores de la peor calaña, pues violentaron la constitucion para reelegirse, hicieron fraude para reelegirse y para aprobar el TLC y ahora aspiran a colocar a su monigote (a)que les permita manejar el pais, miren hacia sus hermanos costarricenses que esta es nuestra hora oscura
Gracias

Publicar un comentario