4/14/2009

Curas del Sexo

Cuando tenía 16 años leí el libro “María Magdalena” del colombiano José María Vargas Vilas, allí leí por primera vez la teoría que Jesús de Nazaret fue un hombre después de todo ya que tuvo a la mujer de Magdala como su concubina. El autor del Código da Vinci se hizo millonario aumentándole que tuvieron un hijo.

La religión católica que domina a los “civilizados” de “occidente”, condenó a Vargas Vila por ese y otros libros similares que ese gran escritor y filósofo escribió… pero ya está establecido que el catolicismo se ha equivocado muchas veces en sus dos mil años de existencia, y cuando viene a imponer celibato en sus curas están lo mismo de arcaicos y equivocados como cuando condenaron a Galileo y excomulgaron a Vargas Vila

Los curas católicos debían ser liberados de mantener el celibato. Para mi es incomprensible e hipócrita que “occidente” esté gastando millones de dólares y ocasionando centenas de miles de muertes para cambiar la religión musulmana y mantengan sin cambiar su religión preponderante.

Y traigo lo anterior para recalcar lo que sucedió ayer con el presidente paraguayo Fernando Lugo. Parece ser que el presidente Lugo se verá políticamente afectado, no porque era un Obispo de 51 años que tuvo sexo con una mujer, sino porque la mujer con la cual ayer aceptó tuvo sexo tenía sólo 16 años cuando comenzó la relación.

Estos secretos que se manejan los políticos, espero que secretos calientes como este, o algo así, nunca salgan de Mauricio Funes.

Esto de curas teniendo sexo ya no es raro, allí tenemos el escándalo reciente del mexicano de los Legionarios de Cristo, donde el cura fundador de la orden, Marcial Maciel, se le encontró que había procreado una hija con una seguidora y lo mantuvo secreto hasta su muerte, sino hubiera sido por el New York Times el volado hubiera quedado en secreto, como hay otros grandes secretos por el estilo.

El problema con los curas hispanos, -si se le puede llamar problema-, es el machismo, y el de los curas gringos -este si es problema- es el homosexualismo… ¿y los pastores evangélicos? Quedan pa la próxima.

Tamen
.