jueves, febrero 26, 2009

La Gallona

Se decía que ella tenía un clítoris del tamaño de un pene, por eso en el burdel le decían “La Gallona”, pero ella decía llamarse Amanda, por supuesto que era nombre de combate.

Amanda era una mujer de unos treinta años morena tizón, con buenas nalgas, y le encantaba usar pelucas. Yo pagué por sus “servicios” jugándomela porque la mara decía que quién se metía a la cama con ella salía culero.

La Villa Sissy era un burdel en las orillas de la carretera Panamericana en las afueras de Ilopango, las putas allí costaban 20 vergas, lo cual era un platal en los 70s, y cuando yo llegaba generalmente era invitado porque siendo “full time” estudiante de medicina siempre andaba acabado. Peor aún, la invitación generalmente era solamente para cervezas, bailar, cueviar, y a volarse la paja a la casa.

La Gallona siempre llegaba a sentarse con nosotros pues nos conocía, ya que llegábamos a menudo a la Villa Sissy. Éramos una mara 3-6 jóvenes universitarios oscilando de 20-25 años, generalmente era uno o dos los que trabajaban e invitaban al resto porque era famoso que los universitarios sólo quebrados de feria andábamos.

Decía La Gallona que le encantaban los universitarios, cuando llegábamos se unía a nosotros y empezaba a cueviarnos a todos diciéndonos a cada uno, en diferente manera: “decidíte papaíto, ya vas a ver que salís llorando de felicidad”, pero no le gustaba hablar de su clítoris, pero la mara siempre le ponía en la rocola la canción de Aniceto Molina “el Gallo Mojado” tan de moda entonces.

Entonces uno de esos rarísimos días en que me hallé con 50 chuyas en mi bolsa “ready” para gastarlos, me fui solito a la Villa Sissy e invite a La Gallona a cervezas y a bailar, aún indeciso y con miedo de cogérmela, pero con varias Supremas entre pecho y espalda decidí meterme al cuarto con ella. La Gallona, entonces me dice.

-Mirá chulo, yo sé que vos te has decidido al fin conmigo después de casi dos años, ¿hace cuánto venís aquí?, bueno, la cosa es que vos sos como los demás y la curiosidad por verme el clítoris, porque dicen que en lugar de cogerme, yo me los cojo y se vuelven culeros, apuesto que vos siendo universitario te creíste esa paja, pero comenzá a desnudarte pues! –me ordenó.

Ella iba diciendo esto y desnudándose, entonces se acercó y comenzó besándome y chuleándome… luego me empezó a bajarme el pantalón diciendo.

-Pero mirá papito no tengas miedo y para que veas… -entonces se bajó el calzón… un enorme clítoris de quizás unos siete centímetros rosado oscuro y erecto surgía amenazador cual cañón de pistola. ¡Puta!, yo me chiveo y doy un paso atrás.

-Mira, sólo los chavos de tu edad se quejan que les molesta mi clítoris cuando me cogen encima, y yo sé que es paja, porque ni que mi clítoris fuera “matabuey”, es pura culerada… -y encaramándose en la cama poniéndose en “cuatro patas” me dijo: “-Esta posición es la favorita de tu mara, te va a gustar y te vas a ir rapidol y así no te va a molestar mi volado…”

Pasaron 30 años de ese gladiador encuentro con el clítoris gigante, historia que escribí en mi diario personal la misma noche de la batalla… y era paja de la mara pues no salí culero sino bien servido, La Gallona sabía su trabajo.

Pero era el año 2005 en Houston cuando me encontraba en una reunión de padres de familia en la escuela de mi hijo, después de la reunión pasamos a la cafetería para el refrigerio y allí me llevé la sorpresa de volver a ver a La Gallona, trabajando en la cocina de la escuela y ya toda una mujer llegando a la tercera edad y de 200 libras de peso, al verla lo primero que acudió a mi mente fue la sobrecogedora imagen del enorme clítoris de tres pulgadas.

Tamen
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremenda historia, y clase de "gallito".

GARROBO dijo...

Me dejaste con deseos de saber mas, Probablemente no te reconocio?

Bueno que si lo disfrute

Anónimo dijo...

Te pisó, dejate de pajas, por eso caminás así, maje! Jejejeje!

Está vergona la historieta! Felicitaciones!

Anónimo dijo...

jajajajajaj.... esta buena esta historia, pero, y solo una vez te la cogiste?....jajajajaj, muy buena historia

Publicar un comentario