2/02/2009

Funes irá contra Arena, ANEP, LPG, EDH y TCS

Parece que será bien difícil ganar las elecciones con los medios de información volcados a favor de Arena. Esto sin contar el potencial fraude.

Viéndolo más futurista: ¿Qué le espera a El Salvador si se da el horrible y espantoso caso que gane el inepto Ávila? Si este caso se diera entonces nunca habrá alternancia en El Salvador, sencillamente demostrará que es imposible ganarle elecciones limpias a un partido que tiene a su favor a todos los medios de información en una población 90% dependiente de ella.

Estaba leyendo en el Houston Chronicle, edición dominical, que han llegado “personeros” del Frente a pedirle ayuda al Partido Demócrata bajo de agua, o “backroom” como dice el diario más importante de Houston. O sea, si es cierto que el Frente parece estarle pidiendo ayuda a los gringos para apoyarlos a ganar las elecciones es porque algo anda mal, y se está poniendo al nivel bajero de Arena al mandar a la Canciller a lambisconear a los gringos.

Nada de esto pasaría si NO tuviéramos una MEDIA prejuiciada a favor de los privilegiados, y es porque los dueños de estos medios de información son también ricos privilegiados, como el Gran Duque Dutriz, el sionista Essersky, y el loco quiquito, estos individuos tienen el monopolio y tienen embrutecida a la mara iletrada que tienen solamente estas fuentes de información.

Ya lo dijo la Unión Europea, y El Faro lo repite en su edición de hoy: Los medios de información salvadoreños están prejuiciados a favor del grupúsculo de extranjeros que domina ARENA, se menciona en el mimso artículo que Radio Maya Visión y el Colatino hacen lo mismo a favor del Frente, pero es como el partido El Salvador versus Hungría Mundial 82.

Cuando Funes tome el poder, y yo tengo fe que contra todo y todos, el FMNL ganará, será lo primero que tiene que corregir o modificar, y si se necesita un chavezaso, hay darlo contra esos que por tanto tiempo han engañado a El Salvador manteniéndonos brutos.

Tamen