2/19/2009

El Chimpancé y El Billonario

Las dos noticias de la semana acá en gringolandia son:

1- la caricatura del chimpancé representando a Obama por el periódico New York Post.

2- El robo de ocho billones de dólares en otra casi pirámide de un banco basado en Houston y poseído por un gringo.

El diario New York Post, uno de las decenas del magnate sionista Rupert Murdoch (casi un clon del loco quiquito) posteó en su edición del martes 18 de febrero la caricatura que muestro arriba.

Sucede que el fin de semana, en el estado de Connecticut, “Travis”, un chimpancé de 200 libras poseído como mascota por una familia, de repente, se le pelaron los cables y atacó una vecina casi matándola, la policía llegó pero el mono siguió enloquecido y arrinconó al cuilio, este no tuvo más remedio que matarlo.

El New York Post, representó la escena del chimpancé en una caricatura que dice que es una “parodia” de la política de "estimulus packages" de los demócratas en general, pero nadie se está tragando esta paja, este es racismo en la más cruda forma, más aún, infiere que hay que matar a Obama y por eso el Servicio Secreto hoy anunció que abrirá una investigación… parece que a los sionistas y rednecks les costará acostumbrarse a la idea que los tiempos cambian y que los últimos están destinados a ser primeros.

La segunda noticia destapa que el modelo “neoliberal global” acaba de dar otra señal que su “éxito” está basado en fraudes, engaños y estafas.

Al no poder sostener más las columnas en el cual el salvaje capitalismo está cimentado, este se ha comenzado a desquebrajar (¡atención “experto” Hinds!).

Stanford Financial Corporation, con sedes en Latinoamérica, el Caribe y Houston fue intervenido el lunes por los federales cuando se descubrió que estaba ofertando tramas financieras con jugosos dividendos difíciles de obtener a través de los medios legales… y fue intervenida.

El dueño de la corporación, R. Allen Stanford, no es sionista, y por eso sabe que a él Si lo van a joder bien, por eso su primer intento fue huir y anduvo huyendo por un par de días pero lo comenzó a talonear el FBI y hoy lo halló en Virginia. Dudo mucho que le hallen los billones y miles de gente (especialmente entre los ricos de Latinoamérica) han sido bajados… este es un Madoff en miniatura.

Irónicamente, el mismo Stanford perdió millones con la pirámide de Madoff.

"Ladrón que roba a ladrón..."

Este “billonario” Stanford, al igual que el sionista Madoff, acostumbraba donar millones de dólares a ambos partidos políticos, una práctica común en gringolandia por si las de hule.

Estoy seguro esto no será lo último y muchas “exitosas” corporaciones íconos del modelo neoliberal capitalista salvaje serán desnudadas en lo que verdaderamente han sido: maquinas de estafa…

Y después de las elecciones, lo veré también en Mi Tierra.

Tamen
.