lunes, febrero 02, 2009

Funes irá contra Arena, ANEP, LPG, EDH y TCS

Parece que será bien difícil ganar las elecciones con los medios de información volcados a favor de Arena. Esto sin contar el potencial fraude.

Viéndolo más futurista: ¿Qué le espera a El Salvador si se da el horrible y espantoso caso que gane el inepto Ávila? Si este caso se diera entonces nunca habrá alternancia en El Salvador, sencillamente demostrará que es imposible ganarle elecciones limpias a un partido que tiene a su favor a todos los medios de información en una población 90% dependiente de ella.

Estaba leyendo en el Houston Chronicle, edición dominical, que han llegado “personeros” del Frente a pedirle ayuda al Partido Demócrata bajo de agua, o “backroom” como dice el diario más importante de Houston. O sea, si es cierto que el Frente parece estarle pidiendo ayuda a los gringos para apoyarlos a ganar las elecciones es porque algo anda mal, y se está poniendo al nivel bajero de Arena al mandar a la Canciller a lambisconear a los gringos.

Nada de esto pasaría si NO tuviéramos una MEDIA prejuiciada a favor de los privilegiados, y es porque los dueños de estos medios de información son también ricos privilegiados, como el Gran Duque Dutriz, el sionista Essersky, y el loco quiquito, estos individuos tienen el monopolio y tienen embrutecida a la mara iletrada que tienen solamente estas fuentes de información.

Ya lo dijo la Unión Europea, y El Faro lo repite en su edición de hoy: Los medios de información salvadoreños están prejuiciados a favor del grupúsculo de extranjeros que domina ARENA, se menciona en el mimso artículo que Radio Maya Visión y el Colatino hacen lo mismo a favor del Frente, pero es como el partido El Salvador versus Hungría Mundial 82.

Cuando Funes tome el poder, y yo tengo fe que contra todo y todos, el FMNL ganará, será lo primero que tiene que corregir o modificar, y si se necesita un chavezaso, hay darlo contra esos que por tanto tiempo han engañado a El Salvador manteniéndonos brutos.

Tamen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es cuestion de cerrar a esa pacotilla de mentirosos y falsificadores de la verdad porque eso seria atentar contra la libertad de expresion pero, si es cuestion de hacerlos responsables de lo que dicen de llevarlos a la justicia por calumnias, de regular su accionar apegado a la ley.

Tamen dijo...

Diablito: Yo pienso que dueño y diario son uno sólo, si uno es condenado, el otro también. Cerrarlos sería nada comparado al mal que le han hecho al país. La libertad de expresión es utópica, porque aún aquí en el "paraiso de la libertad" hablar aunque sea soslayadamente en favor de Bin Ladem equivale a que te metan en Guantánamo y en Europa hablar de la paja del holocausto vas a parar a la cárcel... donde está la libertad de expresión?

Saludos.

Publicar un comentario