1/19/2009

Solo un Gol, pero No el Partido

Se perdieron las elecciones para diputados y alcaldes, al menos para mí, que consideraba esta era la oportunidad de cambiar el país con una Asamblea del Frente, realizar vitales reformas para el progreso del país, mandar a la cárcel y multar a tanto ladrón de "nombre" y criminal... pero parece que la Corte de Cuentas seguirá encubriendo ladrones, la policía protegiendo narcos, la fiscalía encubriendo todo, menos al inocente..., y Katya Miranda, seguirá pidiendo justicia…, los ganes pírricos como Santa Ana, La Unión, y Zacatecoluca no son suficientes.

¿Qué Paso?

Yo lo he venido diciendo, mantenernos brutos y enfermos, dominar los medios de comunicación masivos, y secuestrar las principales instituciones del país son la pieza clave de porqué seguiremos donde estamos.

El loco quiquito, el Gran Duque Dutriz, y el oligarca hebreo Boris Essersky, los extranjeros privilegiados, todos están celebrando en grande sin aún tener el gran tamal de la Presidencia.

Solamente destruyendo u modificando estos tres elementos como hizo Hugo Chavez y Correas, El Salvador podrá cambiar salir de las edades oscuras donde se halla, de otra manera seguirán engañando, enriqueciéndose, empobreciendo… y seguirán perpetuándose en el poder.

Hay que aceptar que esa masiva gobeliana propaganda de mentiras desde los cuatro costados, usando esos medios, ha pagado su fruto.

Habrá que ganar las elecciones de marzo para al menos ganar la institución de la Presidencia e intentar recuperar los medios de comunicación que tanto daño están generando en el progreso del país y, desde donde se podrá medir el daño que han ocasionado con tantos años, de otra manera estamos condenados y los extranjeros seguirán extirpando hasta la última gota de sangre de mi pueblo salvadoreño.

Quedan dos meses de trabajar más duro, y los blogs serán de vital importancia, como hasta ahora han sido, con las grandes limitaciones, yo no caeré en el ahuevado derrotismo cuando sólo quedan dos meses, pero veo la realidad de esta pérdida, enfrentarla, sin emputarme del goce de los extranjeros y su media, aceptar que se han anotado un golazo, aunque dudoso, pero todavía no han ganado el partido…

Dejemos que disfruten el gol, que al final celebraremos la victoria.

Tamen